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41 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Contraté 1 MB el día 20 y hoy (día 1) me llegó el primero correo

    Hoy me llegó el correo y dice así

    "
    Estimado/a *********:

    Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso que hayas podido experimentar en este proceso, totalmente ajeno a nuestra voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos era posible seguir adelante con tu proceso de alta.

    Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en disposición de acelerar nuestras acciones al máximo para que disfrutes de tu conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de conexión Ya.com ADSL, te lo remitiremos en breve.

    GESTIÓN DE CORREO Y SERVICIOS ASOCIADOS A LA CONEXIÓN

    Así mismo, te recordamos el identificador de usuario y la contraseña que tienes asignados, que te servirán para crear tus cuentas de correo y, si lo deseas, activar el resto de servicios asociados a tu conexión.

    Tu identificador de Área Clientes: ad*********
    Tu contraseña de Área Clientes: ******

    La contraseña que te facilitamos es personal, válida únicamente para acceder al Área Clientes con propósito de que actives tus servicios (correos, espacio web, etc). Para mayor seguridad, puedes cambiarla por otra que prefieras en cuanto se haya completado el alta de tu contrato y
    accedas por primera vez al Área Clientes. Ya.com no se hace responsable de su custodia y utilización.

    Esta gestión y creación de cuentas puedes hacerla desde el Área Clientes del web, accediendo desde tu conexión Ya.com ADSL desde:

    http://acceso.ya.com

    Accede al "Área Clientes > Correo" mediante tu identificador y contraseña.

    SOPORTE TÉCNICO

    Te recordamos que, si requieres ayuda para la configuración de tu conexión o de los servicios, dispones de ayuda en http://acceso.ya.com y en caso de que lo requieras, puedes llamar en cualquier momento al Centro de Atención al Cliente (902 902 902).

    Recuerda indicar siempre tu número de línea ADSL o identificador de contrato como referencia.

    Una vez más, te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los retrasos que te hayamos podido ocasionar.

    Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro acceso Ya.com ADSL y esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.

    Recibe un cordial saludo,

    Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com/ayuda
    Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
    "

    Sin embargo, aunque el módem me detecta conexión ADSL 1024/320, si pruebo con esos datos que me dieron (también probé añadiendo @yacomadsl al usuario) no se me conecta, el windows me dice que el usuario o la contraseña no son válidos (probé en PPPoA y en PPPoE).

    Alguien sabe si debería funcionarme ya???

    Por cierto, soy de Vigo

    Un saludo

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    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el del post. YA me…

      Soy el del post. YA me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :D Mola esto de bajar ficheros de 22 MB en 3 minutos, jo jo jo

      al final era con el login ad*********@yacomadsl y el pass que te dan ellos en el segundo correo.

      Curiosamente, me funciona en PPPoA y en PPPoE

      Un saludillo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo aún no he recibido el correo de bienvenida de ya.com y se…

            Yo aún no he recibido el correo de bienvenida de ya.com y se supone que lo debe hacer automatico el sistema de registro de alta, alguien sabe porqué?
            Lo pedí el día 1 y hoy día 4 no se nada de ellos, no tengo forma entonces de tener acceso al área clientes no?

            • Cerrado

              6
              Parece que tienen saturado el enviador de correos ... xDD…

              Parece que tienen saturado el enviador de correos ... xDD pero el alta sigue adelante :)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Sí puedes, mete unos datos falsos en el login y password,…

              Sí puedes, mete unos datos falsos en el login y password, dale a entrar, despues dale a recordar contraseña, introduce tu NIF, y te enviarán al correo el pass para entrar con el login ad********* (donde los asteriscos sustituyen a tu teléfono).

          • Cerrado

            Mmmmm a mi me molaría que te hicieses algun trace, por…

            Mmmmm a mi me molaría que te hicieses algun trace, por ejemplo a 217.112.88.84, por aquello de ver si estás en la red de telefónica on en la de albura.

            el comando desde una ventana de DOS es "tracert 217.112.88.84"

            Muchas gracias!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Estoy en la red de Telefónica, puesto que si ahora…

              Hola

              Estoy en la red de Telefónica, puesto que si ahora introduzco mis teléfono en la página de YA.COM ya no me da cobertura

              De todos modos, el resultado del trace es este:

              "
              Traza a la dirección einherjers.no-ip.org [217.112.88.84]
              sobre un máximo de 30 saltos:

              1 57 ms 49 ms 49 ms 194.69.226.139
              2 67 ms 59 ms 59 ms tvgca1-avgca1.nuria.telefonica-data.net [213.0.249.106]
              3 57 ms 59 ms 59 ms tmpen1-tvgca1-1.nuria.telefonica-data.net [213.0.249.129]
              4 67 ms 59 ms 59 ms GE4-1-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.50.145]
              5 97 ms 99 ms 99 ms P15-0-grtparix2.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.146]
              6 87 ms 89 ms 89 ms GE2-1-0-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.157]
              7 97 ms 99 ms 99 ms So1-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.30]
              8 96 ms 99 ms 99 ms ldn-s2-rou-1002.UK.eurorings.net [195.66.224.54]
              9 107 ms 99 ms 99 ms cr2-fe11-core.london1.ph-network.net [134.222.109.146]
              10 106 ms 99 ms 99 ms cr1-fe00-core.london1.ph-network.net [217.112.85.1]
              11 107 ms 99 ms 109 ms cr1-fe01-core.maidenhead1.ph-network.net [217.112.80.18]
              12 107 ms 109 ms 99 ms einherjers.no-ip.org [217.112.88.84]
              "

              Qué tal está?

              • Cerrado

                En cuanto a ping mas o menos como estoy yo con arrakis quizá…

                En cuanto a ping mas o menos como estoy yo con arrakis quizá arrakis es un poco mejor (10 o 20 ms menos) pero por ahi por ahi.

                Vuelvo a darte las gracias en serio creo que todos (y mas los que somos un poco gamers) buscamos alguna prueba de alguien que vaya por albura, por eso mismo te agradezco que hayas puesto tus datos; a dia de hoy lo de albura sigue pareciendo un espejismo a ver si es verdad! ;)

                (yo tengo pendiente una de 4MB aún a a dia de hoy en ya.com con cobertura para los "buenos" precios), creo que estamos todos un poco ansiosos por saber. Otra vez, gracias (ya van 3 :P) y para compensar te posteo el mismo trace desde arrakis (256k) y desde auna cable duplicado a un mega ahora (nota: no os hagais ilusiones con el ping de auna, si es cojonudo pero en horas punta oscila desde "n" = lo normal a "n + 200 o mucho mas" = te vuelves a la dsl que al menos no se va de madre)

                Auna (madrid):

                2 7 ms 5 ms 6 ms 10.32.0.1
                3 12 ms 32 ms 7 ms 10.127.52.225
                4 8 ms 8 ms 7 ms 73.red-62-100-101.user.auna.net [62.100.101.73]

                5 10 ms 8 ms 7 ms 10.127.3.46
                6 8 ms 7 ms 43 ms if-4-0.core2.Madrid.Teleglobe.net [195.219.149.9
                ]
                7 72 ms 33 ms 33 ms 195.219.13.5
                8 36 ms 36 ms 34 ms 195.219.13.2
                9 35 ms 34 ms 35 ms ge-10-0.ipcolo2.London1.Level3.net [212.187.131.
                8]
                10 35 ms 37 ms 39 ms unknown.Level3.net [212.113.10.202]
                11 38 ms 59 ms 36 ms cr1-fe11-core.london1.ph-network.net [82.211.104
                .78]
                12 38 ms 39 ms 40 ms cr1-fe01-core.maidenhead1.ph-network.net [217.11
                2.80.18]
                13 38 ms 38 ms 39 ms einherjers.no-ip.org [217.112.88.84]

                ---------------------

                No puedo hacer tracert con arrakis por que el router no quiere responderme a los puertos udp del trace asi que pongo ping:

                Arrakis BT (madrid):

                Haciendo ping a 217.112.88.84 con 32 bytes de datos:

                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=89ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=87ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=87ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=92ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=89ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=87ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=92ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=91ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=88ms TTL=51
                Respuesta desde 217.112.88.84: bytes=32 tiempo=88ms TTL=51

    • Cerrado

      6

      Hola. Tengo una duda que seguro que me podréis solventar. Yo…

      Hola. Tengo una duda que seguro que me podréis solventar. Yo me he dado de alta hoy en el mega de Ya.com (yo sí tengo cobertura, se supone).

      El caso es que se supone que te tienen que enviar un correo de bienvenida poniéndote lo que has contratado y alguna cosa más, y no me han mandado nada. Y la verdad, es algo que me mosquea un poquillo.

      Les he llamado y la chica me ha dicho que el alta iba bien (lo he hecho a través de web), y se supone que se ha metido en el área de clientes para reenviarme ese correo que tendría que haberme llegado. Pero nada, que no me ha llegado (cosa que suponía que iba a pasar, no sé por qué).

      Por lo que he leído, ésto le está pasando a más gente que se está dando de alta últimamente.

      ¿Ese correo tenía algo importante que me pudiera venir bien tener? Porque por ejemplo, me hubiera venido bien poder acceder al área de clientes para poder ver como va el estado del alta y tal, y claro, no puedo porque no tengo ningún dato.

      ¿A tí te llegó ese correo el primer día o sólo el que te han mandado hoy?

      A ver que me podéis decir al respecto.

      Un saludo.

      P.D.: No sé si se puede hacer a día de hoy el truquito de entrar en el área de clientes y decir que se te ha olvidado la contraseña para que te manden una nueva, pero prefiero no hacerlo porque con Wanadoo en su día tuve muchos problemas por cambiar una mísera contraseña que además yo no cambié... (aunque no pasase nada en este caso, prefiero no hacerlo).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El del primer día es así: " --ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN…

        El del primer día es así:

        "
        --ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE--

        ----------------------------------------------------------
        Tu dirección de correo: ***********
        Tu identificador de contrato: ******
        Teléfono de conexión asociado a este contrato: *********
        ----------------------------------------------------------
        ¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

        ¡Bienvenido a Ya.com ADSL!

        Su solicitud de alta ha sido correctamente registrado en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Area Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.

        OFERTA CONTRATADA

        Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
        Horario: 24h
        Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
        Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
        Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
        Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

        Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

        SUS DATOS

        Titular del contrato : **************
        Línea para instalación ADSL : **********
        Teléfono de contacto : *********
        Lugar de instalación : *****************
        Tu identificador de Área Clientes : ******** (mi NIF)
        Tu contraseña de Área Clientes : ******

        En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

        AREA CLIENTES

        Desde el Area Clientes podrá comprobar el estado de su solicitud de alta en el apartado "Historial / Estado", así como gestionar todo lo relacionado con su conexión y los servicios adicionales asociados.
        Acceda a través de la dirección https://acceso.ya.com/clientes/Login usando el nombre de usuario y contraseña que le proporcionamos en este mensaje.

        Por motivos de seguridad le recomendamos que cambie la contraseña; Ya.com no se hace responsable de su custodia y utilización.

        PROCESO DE ALTA

        1. Verificación e instalación de la línea ADSL

        Nuestro proveedor de red procederá a realizar la instalación de la línea ADSL sobre el número solicitado. En caso de no poder realizarse la instalación por algún motivo, le informaremos a través de correo electrónico.

        Si transcurridos 30 días desde la solicitud de alta no ha recibido ninguna notificación por correo electrónico póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

        En el caso de instalaciones con splitter, nuestro operador de red se pondrá en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para acordar la fecha y hora de los trabajos necesarios en su domicilio. Es importante que dichos trabajos se realicen, o el proceso de alta no podrá continuar.

        2. Envío del kit de conexión

        Una vez finalizada la instalación de la línea ADSL le informaremos a través del correo electrónico, y procederemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio (el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

        El kit de conexión le será enviado pocos días después de la confirmación de que la instalación ha finalizado. Es esencial que lo recoja y siga todas las instrucciones presentes en el kit para poder utilizar el servicio. Recuerde que en http://acceso.ya.com/ayuda tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

        3. Activación de servicios

        En pocos días después de haber recogido el kit de conexión podrá utilizar los servicios adicionales (correo electrónico, hosting, etc.). Para gestionar estos servicios utilice su Area Clientes.
        Toda la información necesaria para utilizar los servicios adicionales está a su disposición en la dirección http://acceso.ya.com/ayuda/

        Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com ADSL, y esperamos que muy pronto pueda estar disfrutando de su conexión.

        Un cordial saludo,

        Departamento de Atención al Cliente
        Ya.com ADSL
        http://acceso.ya.com/
        Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
        "

        Con tu NIF y tu contraseña puedes acceder al área de clientes. Si no los tienes prueba a que te los reenvíen desde allí, dale a recordar contraseña e introduce tu número de contrato

        • Cerrado

          [Editado 1/10/04 23:44]

          6

          Joder. Pues la llevo clara, porque no envían el dichoso mail…

          Joder. Pues la llevo clara, porque no envían el dichoso mail ese de inicio (y viene muy bien, porque te da la info para acceder al área de clientes y además es la prueba de lo que has solicitado).

          Me parece que somos bastantes los que no lo hemos recibido (escribid aquí si estáis en ese caso please). Me parece que voy a intentar hacer el truco de recuperar la contraseña, porque no me gusta naaaada no tener ese e-mail en mi buzón :-| ¿Me recomendáis que lo haga? O mejor espero pacientemente a futuras noticias de ya (que a saber cuándo serán).

          Por cierto, tengo una duda más, ¿esa clave primera que te mandan en el correo de bienvenida es sólo para acceder al área de clientes no? La password para configurar la conexión es distinta y te la dan posteriormente cuando te mandan el correo para configurar la conexión, ¿no? Porque si es así, sí que voy a hacer lo del truco de intentar recuperar mi clave y así poder acceder al área de clientes.

          A ver que me podéis deir, que estoy con el alma en vilo :-)

          Un saludo a tod@s.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues a mí me ha pasado lo mismo, esperé al último día de…

            Pues a mí me ha pasado lo mismo, esperé al último día de oferta para darme de alta online (lo hice el día 30 a las 22h) y aún no me ha llegado el correo.

            Hoy, ya mosqueado, llamé al 902 902 902 y la operadora, me dijo que efectivamente el alta estaba en proceso y que me reenviaba el correo, pero nada, sigue sin llegar.

            El caso es que actualmente tengo el adsl contratada con timo y estoy esperando a recibir ese correo en el que me confirma el proceso de alta y el precio (muy importante esto del precio) antes de dar cualquier paso para dar de baja el de timo.

            Más abajo he leído que dices que está capado el reenvío del mail ese. Cómo lo sabes? Mañana lo intentaré de nuevo, con otra llamadita al servicio de attn al cliente a ver si hay suerte y si no, pues haré eso que dices tú de pedir la recuperación de contraseña.

            A ver si hay suerte, un saludo:

            Ventus Nimbosus

            PD: por cierto, tengo el antispam desactivado así que no puede estar ahí, para más pistas es una cuenta de yahoo la que he dado para el alta, por si estáis en el mismo caso que yo.

          • Cerrado

            6
            Si, el pass es distinto, pidelo en el área clientes. Si te…

            Si, el pass es distinto, pidelo en el área clientes. Si te identificas con tu DNI y esa contraseña podrás acceder al contrato del mega y desde ahí pedir que te envíen el mail otra vez para tenerlo, y también ver el estado de la solicitud. Luego te envian otro login/pass para entrar directamente en el contrato del mga. Pero siempre puedes entrar por DNI pass, solo que si tienes mas de un contrato con ya, podrás acceder a todos directamente. Hasta que no te den de alta en la web no podrás hacer otra cosa que mirar el estado de la solicitud y re-enviar el mail asi que es imposible que te cobren por recuperar la contraseña :P.

            Salu2!!

            • Cerrado

              6
              Hola. Ya hice lo de recuperar la pass KirO. Es verdad que no…

              Hola. Ya hice lo de recuperar la pass KirO. Es verdad que no se puede hacer gran cosa en el área de clientes, pero por lo menos ahora puedo entrar y saber que mi alta está en proceso. Por cierto, el reenvío del correo de bienvenida está ya capado (vamos, que no te llegan). Es una lástima, porque en él te ponía lo que habías contratado y el precio del servicio (que nunca viene mal tenerlo por si se columpian después en alguna factura), pero bueno, esperemos que no haya problemas (ahora queda lo peor, que me den de baja en Wanadoo, que me liberen la línea, y que me den de alta en ya.... ¿apuestas para cuánto durará mi suplicio? :) Me da a mí que puede ser largo...)

              Un saludo.

          • Cerrado

            [Editado 2/10/04 01:41]

            6
            Estoy en el mismo caso que tu me di de alta por Internet el…

            Estoy en el mismo caso que tu me di de alta por Internet el día 30 (1 Mb. Sin hardware a 33,95€), y el día 1 le llamo por que cambio de idea y quiero cambiarlo por el wi-fi (1 Mb.con wi-fi a 38,95€) y me dice que no puede ser que la promoción a acabado y lo único que se puede hacer y no creo que te interese es dar de baja mi solicitud y dar de alta la del wi-fi a 54,95€ por supuesto que le dije que no tocara nada y siguiera con la solicitud del día 30 (1 Mb a 33,95€). Y claro con todo esto me gustaría una confirmación por correo electrónico para quedarme tranquilo.

            ¿Cómo puede cambiar de un día a otro en 16€ + IVA?

            Con todo esto me e quedado con el gusanillo de un router Wi-fi sin cables por comodidad y agradecería consejos sobre un router Wi-fi para la conexión de un 1 Mb de ya.com.

            Un salu2.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también he apurado al día 30 para darme de alta y estoy en…

            Yo también he apurado al día 30 para darme de alta y estoy en las mismas, esperando ese cochino correo de confirmación... :-?
            Por cierto que estoy un poco pez en esto del ADSL y después de leer en varios mensajes no tengo claro que router pillar que vaya razonablemente bien ( ¿ Linksys WAG54G, SMC7804WBRA...? ). Teniendo todavía tarifa plana de Wanadoo (me daré de baja esta próxima semana) se supone que no hay problema en que los de Ya se retrasen en darte el servicio, ¿no?.

            Saludos y gracias.
            No veo el día en que disponga de ese mega... :-P

      • Cerrado

        Con los datos que das mes has convencido. ¡Papanatas! Si…

        Con los datos que das mes has convencido.

        ¡Papanatas!

        Si quieres difamar a Ya.com sé más explícito, si no, cállate y deja que siga funcionando la competencia.

        Un saludo a todos menos a uno.

      • Cerrado

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        a que vienen estos mensajes? ya los he visto en varios post,…

        a que vienen estos mensajes? ya los he visto en varios post, tu si ke eres lo peor, para una compañía que hace verdadera comptencia vas tu y la jodes, por que este foro lo leen muchas personas, y al leerte muchas personas han captado tu negatividad y ahora tienen una mala imagen de Ya.com, y personalmente, aunque tenga sus cosas raras yo defiendo a ya.com que es la que siempre rompe a beneficio para los usuarios.

        Salu2!! (excepto para imbéciles como tu)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Soy el de antes. Tendré que llamarlos. No tengo cobertura con…

        Soy el de antes. Tendré que llamarlos. No tengo cobertura con Albura, sólo con timo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Soy el de antes. NO tenía ADSL, lo había dado de baja hace 3…

        Soy el de antes. NO tenía ADSL, lo había dado de baja hace 3 meses, pero te recomendaría que dieras de baja el contrato con tu actual proveedor, que es lo legal