BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contratas de telefonica y ono ( salario+puntos)

BocaDePez

Hola que tal buenas tardes , me gustaria que personas acostumbradas a trabajar pàra telefonica y ono ( por puntos )nos aconsejaran acerca de la situacion de estas condiciones
Por motivos personales me voy a vivir fuera de mi comunidad ( hasta ahora trabajaba para una operadora de cable pero con salario fijo) ,y me ofrecieron trabajaar para un par de contratas de telefonica y otra de ono , todas me parece se basan en puntos ,que no tengo mucha idea de si es mejor o peor. ME gustaira que gente acostumbrada me diera su punto de vista y cosas a tener en cuenta ( gastos etc) , un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

kontratas = KK

MaRZiaC

Con ONO te puedo decir que en la época que trabajé por puntos (hace ya unos 6 años) era bastante duro. El sistema es sencillo, tienes unos puntos básicos por cada tipo de instalación. Ya sea normal, con cablemodem, solo teléfono, solo CM, desconexiones. El resultado?. Varia bastante. Te puedes encontrar con una zona cableada recientemente donde puedes llegar a tener instalaciones muy sencillas en un mismo bloque y te puedes sacar bastante dinero (no he dicho mucho) o puedes encontrarte un dia con poco trabajo, con instalaciones muy complicadas por interior (la tirada exterior se paga, o se pagaba) o con muchas fallidas.
Este último caso es importante ya que puede fallar por muchos aspectos: comercial (muy comun), técnico (fallos en asignación, etc..), el cliente no quiere, etc...
El resultado, mucho trabajo, muchas broncas, muchos problemas y poco dinero. Es decir, pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo.

rido69

con telefonica idem de lo mismo compañero, mas mierda