Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Si contratas el servicio, ¿puedes ver la tele en los Pcs?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Imagenio y ADSL 10 megas, y gracias al tutorial del correspondiente foro, puedo ver la tele tanto en el televisor como en los PCs.

Me acaba de llamar un comercial de jazztel ofreciendome ADSL 20 megas y Canal + por básicamente el mismo precio.

Caso de que pudiese configurar el router para ver la tele en los PCs con Jazztel me cambiaba de inmediato. No le tengo un especial cariño a Telefónica, que se diga.

Gracias anticipadamente.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel ofrece un paquete conjunto con digital+ (ahora llamado canal+) por lo que si no tienes instalacion de antena parabolica te la tendran que hacer, canal+ va por el satelite y el deco que subministran no puede dar flujo de datos para que puedas ver dicho contenido en el pc salvo que te pongas una tarjeta sintonizadora con lector de tarjeta para poder ver el paquete contratado en el pc.

y por cierto, cuidado que canal+ tiene permanencia de 18 meses.

Ari

A parte de lo que te comenten los usuarios, te recomiendo que eches un vistazo a la página oficial de Jazztel para evitarte sorpresas. No sé qué te ha comentado el comercial que te ha llamado, pero las ofertas de Jazztel son las que vienen en su página.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.