BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si contratas R,esto es lo que te llevas

BocaDePez
BocaDePez

Este es un aviso por si alguien se quiere cambiar de ADSL a cable,osea R.

El decalogo.

1ºNo es más barato,que no te cuente milongas que no es verdad,es MAS caro.

2ºEso de que 2mg de cable tiran más que 3mg de ADSL,MENTIRA.

3ºLo excepcional es que te vaya bien el emule,con R lo habitual es que no descargue una mierda.

4ºEl cable es mejor para los juegos...si va bien si,pero da la casualidad de que al 80% de los usuarios de R las fluctuaciones en la latencia son tan altas que es toda una odisea el poder jugar on-line,olvidate del quake,CS,unreal etc...si no kieres pasarte las tarde/noches tirandote de los pelos.

5ºR no tiene red (alkilada)para sus usuarios dentro de España,por lo menos para muchos de ellos.Solo teneis que hacer un tracer y comprobarlo.
Esto significa que te manda la señal a Alemania para que vuelva de retorno a Madrid,por ejemplo.Esto merma considerablemente la calidad,perdida de paquetes,latencias,caidas de nodos etc.....

6ºLa TV no es digital y la señal es patetica.

7ºMirate lo que cuesta el establecimiento de llamada a moviles...q si q de R a R es gratis,¿pero realmente hai tanta gente con R?jurjurjur...si la realidad es q al final usamos más el movil para esas llamadas y para las interprobinciales el fijo(donde R no es competencia para telefonica).

8º"Es que yo solo lo uso para navegar y para descargar cosas";amigo,ni para eso te va a servir,SOLO con R me ha pasado el no poder abrir determinadas paginas y el pensar que tengo un 56k en vez de 2mg.He tenido varias compañias de ADSL y he probado otras tantas.

9ºQue no te timen con el wi-fi y esas historias...si total al final terminaras en uno de los muchos foros de inet,como este,pidiendo ayuda pa configurarla.
Todas las conexiones de ADSL tambien pueden usar Wi-Fi,que no t venda la moto el comercial,que en realidad no suelen tener ni idea.

10ºPara terminar el decalogo te dire querido lector que seguramente abra muuuchos que te diran que les va fenomeno etc.....y yo te digo,¿como cojones es posible que en una ciudad TAN pequeña como A Coruña ya tengan problemas de saturación?...A todos esos que les va fenomenal,que hagan como dice el refran:"si ves las barbas tu vecino a cortar,pon las tuyas a remojar".Si tu ciudad/pueblo/aldea/ciudad tiene una conexión fenomenal,no te preocupes en la proxima oleada de altas se te jodera,es automatico.

Pd:Si,si ya he formulado miS quejas pertinentes etc...de hecho tengo una reclamación planteada en la xunta y mi portabilidad pedida.Si es que mi paciencia tiene un limite y gallego no es igual a subnormal,que es lo q se cree alguno que esta ganado mucha pasta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por las faltas de ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

Pues basicamente es asi, yo tengo R porque cuando me mude Telefonica no ponia la linea hasta pasado no se cuanto tiempo y R ya la tenia puesta, pero tengo meridiamente claro que en una de estas ofertas de alta gratis me paso a Telefónica, para esta de Septiembre me pilla demasiado liado pero habra muchas mas, si me va peor que R me tirare de los pelos, pero por lo menos lo que es el telefono sera barato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en todo de acuerdo, con bastantes matices, excepto en el punto 1. R no es más caro, en todo caso demuéstralo con números, por ej tomando por base el combo 3.

Por último, vamos a ver cuanto tardan los defensores "desinteresados" e "imparciales" de R en este foro en decirte que sino te gusta te "pires". Invitación de los cuatro anormales de siempre y digo anormales porque el comentario no entra dentro de la normalidad mire como se mire, sobre todo por su reiteración.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz los calculos con por ejemplo ya.com y su oferta de 2mb con llamadas, le sumas la linea de telefonica y sale unos 6 euros o 7 más baratos si mal no recuerdo (Y TODAS LAS LLAMADAS INCLUIDAS A FIJOS, que ya es un FULL!! )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no defiendo a R pero tampoco creo que las demas compañias sean mejores.
Alguna es mejor en unos puntos y peor en otros y otra sera al reves

si hubiese una compañia que fuese muy superior al resto todo el mundo estaria en esa compañia y no es asi

BocaDePez
BocaDePez

No te voy a replicar, porque si ya de mío me quedan largos ir punto por punto me saldría una barbaridad. De todos modos, y no veo por qué es un comentario anormal, cámbiate de compañía, el movimiento se demuestra andando, lo que sí es anormal es criticar ácidamente un servicio y seguirlo pagando. Luego, cuando estés en otra empresa, entonces sí podrás ir haciendo una comparativa, "lo de antes / lo de ahora", ahora mismo la comparativa que haces es la de siempre: "R / una compañía ideal (e inexistente) que coge esto de una y esto de la otra". Quejarse está muy bien y es muy recomendable, pero lo que es estrictamente para resolver un problema es condición necesaria pero no suficiente.

Como te dicen por ahí, si realmente hubiese chollos, esa empresa arrasaba. El principal ISP de España es Telefónica, ni el resto juntos, ni multiplicados por cuatro, se le acerca. Da un servicio eso sí, como a ti te gusta, muy bueno dentro de España, para salir al extranjero no pasa ni por Alemania ni por Japón, es que ni sale, además todo el mundo proxy-cacheado, y perdona que te lo diga, porque lo he visto (y un montón de veces además), rinde más un 1000/100 de R en horario puticutre que el 2 megas de Telefónica. Que llega a los 2 megas el que llega, por supuesto, son misterios de la atenuacion de señal... (más bien del cable putrefacto).

Por cierto, con lo de nodos cutres y demás, fíjate qué tan malo es el cable y que tan bueno es el monopolio de red de Telefónica, incluso con Julliwullis en su central, que los catalanes se van a pulir una pasta en crear una red pública (ah, lo de pública es una magnífica idea, pero parece que se lo han pensado mejor, pero ésa es otra). Y efectivamente, gallego no es tonto, así que quéjate (sin coñas), pero quéjate de todo, de la gasofa, del aceite de oliva que está más caro aquí que en Madrid, los pisos, etc.etc.

Pues eso, no necesitas hacer una lista. Para nada. A mí con una razón para darme de baja, si es de peso, ya me llega. La económica mismo, pero es que a mí no me salen las cuentas que haces tú.

🗨️ 20
needoxygen

Hombre, si haces el cálculo... Como yo que hago una llamada interprovincial (a mas de 1000 km de mi casa), de 3 cuartos de hora mínimo todos los días... Dime si con R es más rentable eso que con telefónica.
Yo me cambié por los problemas que tenia con la señal, (me petaron 7 cablemodems) que no me llegaba, y aun encima, estando yo solo en un ampli, me estaban cobrando las tres megas y no me llegaba al mega y medio (comprobado con ellos eh?).
Esa es mi razón.
Un saludo.

🗨️ 2
sibilio

Volvemos a lo de siempre.... Tú al menos tenías quejas del servicio y, ya que no te lo solucionaban, te fuiste a quien mejor servicio te daba. El problema viene de los que no hacen más que despotricar, pero luego se siguen manteniendo en R. ¿Qué tan malo es? Pues cámbiate a ver si encuentras algo mejor y si no lo encuentras ¿qué crees? ¿que lo vas a mejorar por venir aquí y pregonar tu mierda (con perdón) a los cuatro vientos?
Pero claro, no se puede decir que si no te gusta te cambies (que eso es lo que le puede joder a R) porque claro, seguro que lo arreglamos mejor viniendo a los foros de bandaancha y berreando... en fin.
Salu2

🗨️ 1
needoxygen

Yo en mi empresa, tengo R, y no porque en mi casa fuera mal, he vuelto con otra compañia (lease timo). Estoy contento con R empresas, pero cada situación es un mundo...

Kachinvo

Iba a decirle io algo sobre lo de la salida a Alemania pero me lo has ahorrado, :-D Que con la resaca que tengo, es otra buena noticia como otra cualquiera, 8-)

Solo me cabe señalar que aparte del tochon de gigas contratados a, no se si seguira siendo, France Telecom para la salida al mundo (como quien dice) desde el principio de los tiempos tambien se tiene un distribuidor para España, Albura en concreto es, por lo menos, uno de ellos (ahora le perdi la pista a ese tema hace tiempo y no se que cojones hay montado). Asi que hombre, ya de desproticar, primero informate un poquito y predica con el ejemplo, haz un tracert y compruebalo tu mismo, ;-)

Sobre el resto de cosas, pues que mala suerte, :-( Casos asi los hay en todos los ISP (por desgracia) y se trabaja en bajar esas cifras pero de ahi a que desaparezcan... tela!!

BocaDePez
BocaDePez

" rinde más un 1000/100 de R en horario puticutre que el 2 megas de Telefónica.."

La ignorancia da la felicidad, ya lo decia el otro "bendita ignorancia!!!". Lo que dices es querellable chico, o bien no has tenido los penosos 1000/100 o bien no has tenido los maravillosos 2mb/300 de telefonica. Yo he tenido ambos, actualmente con ya.com 2mb ( voy por telefonica) y no hay color, que digo!, si que hay color!, el arcoiris brillante de ya.com frente al cielo gris de la "puticutre" conexion de R. Con ya.com puedo tener puesto los p2p (los dos!!!) y jugar a la vez, no en perfectas condiciones, no te voy a mentir, pero si correctamente y con esa conexion de R tendre suerte si puedo descargar a tope y navegar a la vez. Me diras "para que contrataste eso si antes eran 75 de subida! " "sabias lo q contratabas..." bla bla bla... pero por dios!! los tiempos cambian! las webs son cada vez mas pesadas, la informacion que se transmite en una video conferencia es cada vez mayor, los juegos son cada vez mas exigentes, los tiempos cambian!!! para todos menos para R claro, y con esa subida ABSOLUTAMENTE PESIMA es una conexion simplemente para consultar el correo por las noches (bendido sea el dia en el q la abandone)

En cuanto a latencias, lo que dijo el que creo el hilo sobre los enrutados es absolutamente cierto, y solo aquellos que nos dedicamos a jugar por internet lo tenemos muy presente, los demas usuarios de R, con perdon, sois ignorantes sobre esto. Yo me canse de hablar con los de R sobre los penosos enrutados que tenian, era raro encontrar un servidor en españa, en la que la ruta no se diese un paseo por toda europa.

Un aviso a navegantes, estos ultimos dias, ha habido una oleada de comerciales de R acechando por todo Vigo, a mis percibo muchos incautos con nuevas altas (Conozco casos) de modo que... Vecinos de Vigo que dios os coja confesados!! la saturacion esta a la vuelta de la esquina!!

PD: profecia: imagenio hundira a R

salu2

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Mira, esto ya es reiterativo y creo que honradamente, no aporta nada. Hace dos días un amigo mío con Telefónica se ha cambiado a R después de haberle dicho que no lo hiciese (entre otras cosas porque estoy hasta el gorro de ir a arreglar papeletas ajenas). Vivía en la calle de Santo Tomás, a escasos 300 m en línea recta de la central de conmutación de San Vicente de Paúl.

La calidad que tenía era de puta pena. Es que no hay color, fíjate. Eso sí que no tiene color. Y te lo creas o no, paga menos ahora. Yo no tengo puta la idea de juegos online, pero parece ser que le va infinitamente mejor. Ya me dirás si le va mal con Telefónica, como le irá con la reventa, que salvo Jazztel ni número gratuito tienen.

Pues eso, cada un fala da feira como lle vai nela. ¿Que no te sirve? Pues está bien, te das de baja, explicas los motivos que te han forzado a ello, que la mayoría son justificadísimos, por supuesto, y después nos cuentas qué tal te va en la nueva compañía. Pero venir aquí a meter la llorada, es que me dirás de qué sirve. A ver, joder, ¿tú cuando vas al Gadis todos los días le sueltas a las cajeras (que me dirás qué cojones pueden hacer) "qué caro está esto", "qué caro está lo otro" -que lo está-, es que en Deutsches Supermarkt regalan una bolsa con patas que va andando a casa con la compra...? Pues te dirán que te vayas al Carrefú o al Doiches Pollas, y por cierto que puedes comparar los precios, ya me dirás dónde están más baratos y sin contar el gasto de gasolina.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Se de mucha gente que juega online que se quejan de telefonica simplemente porq es adsl, tienes 100 de ping en servidores españoles y como ven que los de cable tienen 50 ya se piensan q va mejor, o porq ven que sus 2mb dan 1,6 en realidad y con cable da 1,8. Eso no son razones, por tanto yo no me fiaria de lo que tu amigo te dice, vamos, al menos lo tendria en cuarentena (por norma no me fio de nada que yo no pueda comprobar, me lo diga quien me lo diga).

Veo que en tu mensaje no especificas de donde venia y a donde fue. Si me dices que venia de telefonica 512k y se va a R 2mb (en una zona no problematica) pues absolutamente el cambio es a mucho mejor, hablando exclusivamente de descargas y latencias en juegos online (no hablo de llamadas porq ahi no hay tu tia, R ATRACA). Mi respuesta era en referencia a la comparacion de R 1000/100 y telefonica 2mb/300. Te aseguro que las conexiones d 2mb de telefonica van de lujo, y te lo digo no solo por experiencia propia, si no por la de compañeros de viciadas online, que se acogieron en su dia a una promocion de probar gratis los 2mb d telefonica durante 1 mes, y la diferencia con sus conexiones habituales(la misma telefonica) era notable. Yo no si son lineas aparte, si pasan por equipos menos saturados o como esta montado el tinglado, pero te aseguro, repito, te aseguro que los 2Mb de telefonica van de lujo.

Comparando los 2mb de telefonica con los 2mb de R, pues yo me quedo con los d telefonica, porq mi experiencia con R, concretamente con el "maravilloso" cable, me dice que la intestabilidad del cable, cuando las zonas estan un poquitin cargadas es absoluta, estornuda un tecnico en la central y el ping oscila. Los que manejan el adsl deben ser gente con CI elevados, porq por lo visto las zonas no se llegan a saturar como con cable ( y hay mucha mas gente con adsl) y la estabilidad es total. Por mil problemas q yo tuve con R, mis compañeros de adsl han tenido 1. Por si alguno se confunde yo tengo 2mb ya.com y voy por telefonica y pago 27#8364;+iva, los de R pagan, digo de memoria, 34#8364;+iva por inet.

Pueda parecer yo uno de estos que odian a R por encima d todas las cosas y solo saben criticarlo, es cierto que odio a R (por como me trataron) pero te aseguro, que soy totalmente objetivo. Las conexiones de 2mb de R van muy bien, siempre y cuando la zona no sea problematica. Los 1000/100 R no valen un pimiento, esteas donde esteas.

salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kachinvo

imagenio no va a hacer nada hasta que no cambien un par de politicas en Timo. Eso de que para tener imagenio necesites tener ADSL es el timo de la estampita. 14 de un lado, 30 y pico y del otro y 20 y mas de la tele, terminando entonces en 70 eurazos sin IVA. A eso sumale el mantenimiuento avanzado, si es que quieres que algun dia te vengan a arreglar algo cuando se joda.

De todas maneras Imeginio ganara algun cliente, no lo dudo. Si hay gente que contrata R supongo que habra algunos que aun prefieran pagar mas por la misma mierda. Pero y que pasara cuando aqui tengamos la cabecera digital, entonces a donde ira imagenio??? Lo de siempre, que las tornas volveran a cambiar.

POr cierto, lo que hablas de saturacion, ya de hablar por hablar, porque no explicas como funciona eso de la "saturacion". La gente, por lo menos yo, igual quiere que le expliques como puede ser que dando altas en la Avd Florida se me pueda congestionar el trafico en Troncal... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Sï es bastante anormal.

No es anormal que alguien se cambie de compañía cuando no le gusta un servicio lo que es anormal es que si a ti te gustaría que las condiciones fueran mejores te inviten a largarse directamente los Ayatolas de R del foro cada vez que huelen una crítica a R, cuando tú estás pagando religiosamente un pastón en recibos.

A mi me puede parecer que R es caro, que el ping es una mierda que las llamadas a móviles están desorbitadas, que suben los precios siempre por encima del ipc, que llevaron/llevan mintiendo años con lo de upload a 75 y televisón digital etc etc ... y no por eso tiene que salir el anormal de turno a dercime ... pues sino te gusta te piras ... un día sí y otro también, que ya cansa.

Pagamos, pues tenemos todo el derecho a criticar y a querer un servicio mejor ... aquellos que les guste como está pues me parece muy respetable ... eso sí, raro, raro, raro ...

Pd. Por cierto, todo esto no quita que me parezca MUY MUY lícito que los accionistas, empleados o Ayatolas de R estén encantados ... incluso los no Ayatolas que también los habrá. Desde luego lo que no voy a decirles sistematicamente .. oye si no te gusta lo que que critico pues lárgate del foro por ej, lo cual sería bastante anormal también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, faltaría más. Lo que pasa es que las críticas a mi juicio tienen dos valores:

-uno terapéutico, te acaban de hacer una putada y vienes y te desahogas. Hasta cierto punto se podría decir que es un abuso del servicio, pero es muy humano, y no seré yo quien diga que es algo inútil, porque no creo que lo sea. Siempre es algo positivo enterarse de todo, para bien o para mal, creo yo.

-otro razonado: si alguien opina que el servicio se ha degradado o que realmente existen alternativas mejores, por supuesto que es otra información muy de agradecer. Sobre todo la gente que ha tenido un problema con R y se ha cambiado de compañía. Conocer casos previos puede ayudar a muchos a no pasar por el mismo calvario.

Pero es que no suele ser esto el perfil que se ve por aquí. Con perdón, aquí parece que postea el estilo "envidia cochina de lo que en realidad el vecino no tiene". No, es que yo me compré el Jujuy A-1 y ahora resulta que venden el A-2 más barato y mejor. Bueno, pues vale. Primero, fiarse del márketing es estúpido, porque nadie da duros a 4 pesetas, y segundo, venir a meter la llorada muy poca utilidad le veo, porque a nadie le hacen ningún caso en ninguna parte, a no ser que estés llamando a un 906 que estirarán la llamada todo lo que puedan.

Realmente, por poner una lista de (presuntos) agravios en un foro no creo que nadie en su sano juicio piense que la política de productos de una empresa vaya a cambiar. Además, todo eso habría que decírselo a la misma R, si recibiesen 20.000 cartas o correos con ese tipo de historias sí que sería algo muy distinto. Pero no en un foro, donde quien habla sólo se representa a sí mismo. Y vuelvo a insistir que no es lo mismo una experiencia que un estado de ánimo.

Pero vamos, creo que a nadie le han cerrado la boca. Todo el mundo puede poner lo que quiera, y todo el mundo puede contestarle a quien quiera.

DDrDark

todo lo que dics es verdad, pero no generalices ni pongas porcentajes que no sabes por que no a todos le va mal, si te estan/te sientes timado cortalo de raiz nen

kikejungle

Esta claro que la inmensa mayoria de los post sobre R van a ser para quejarse del servicio. Nadie va a postear que le va de lujo. Dicho esto, en esta web teneis foros dedicados a la mayoria de los isp de este pais. Leed y contrastad.

BocaDePez
BocaDePez

sobre el telefono ya se ha dicho mil veces que es mas caro. incluso hay compraciones de precios para todo tipo de llamadas.

sobre la conexion a internet discrepo.

puede que tu caso si sea como cuentas pero no es asi para todos, yo visto lo visto considero el adsl una ñapa, aun no he visto un adsl 2 megas bajando a 240KB...con R 2 megas si. (prueba a bajar una imagen de cd de un ftp y haz cuentas)

Lo del ping es ya otra cosa, aveces es mejor jugar en Uk, alemania o francia que en españa, pero supongo que es normal pues es a efectos españa es un pais del extranjero.

La subida ha sdo siempre y yo creo q sigue siendo la lacra de R, y por ahi precisamente se solucionan muchos problemas de velocidades...

yo tambien he contratado Ya.com para otro domicilio como opcion economica, adsl 512 24horas por 19,95 mas la cuota a telefonica 13,45 queda en un atractivvo 33,40€ +iva..... Y todo va bien ya me han dado el alta y hoy mismo he recibido el router y la contraseña....este domingo lo probare....ya contare q tal.

Y por ultimo decir que a R le toca mover pieza...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"aun no he visto un adsl 2 megas bajando a 240KB...con R 2 megas si. (prueba a bajar una imagen de cd de un ftp y haz cuentas)"

No caigamos en esta tonteria. La calidad de una linea no se mide solamente por el ancho de banda. Estabilidad, latencias, fluidez, subida.. son todos parametros mucho mas importante s que el que la velocidad contratada se ajuste mas o menos. Ya sabemos todo en esto de las conexiones a internet, que la velocidad que contratas no es la real, con cable es un poco mas ajustada y con adsl menos, pero en absoluto quiere decir que una sea mejor que la otra.

PD:Yo tengo adsl 2mb y bajo desde ftp(o http) a 214 KB/s

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo y solo queria puntualizar unas cosillas.

Yo puse:"Pd:Si,si ya he formulado miS quejas pertinentes etc...de hecho tengo una reclamación planteada en la xunta y mi portabilidad pedida."
Osea que SI hago algo,he puesto una reclamación formal en la oficina del consumidor que en coruña que es mi caso esta enfrente de la antigua fabrica de tabacos.Esto despues de formular mis quejas al servicio tecnico e intentar que arreglasen mis muchos problemas.Ahora mismo estoy a la espera de que R de el visto bueno para el traslado de linea.

Tambien he dicho:"He tenido varias compañias de ADSL y he probado otras tantas."
Vamos que queda claro no?hablo sabiendo como funcionan otras empresas y tecnologias.

Y para aclarar;no se trata de decir:"Es que R es una mierda y Telefonica es el sumun de las telecomunicaciones",jamas he dicho eso,solo me he ceñido a R y a las que yo creo son sus deficiencias.No creo en absoluto que Telefonica sea "buena",pero si creo que R con el numero de clientes que tiene y bajo las previsiones para las que se creo simplemente es mala,muy mala.

Una reflexión personal,¿que coño me importa a mi que el ADSL me de 1700kb/s en vez de los 2mg contratados si tengo conexión 24h?,que pasa ¿nadie deja el pc encendido?,si despues de 8h d descarga continua no creo que esos 300kb/s de menos los vaya a notar en el archivo que me baje.

Lo que SI se nota es cuando NECESITAS visionar determinadas paginas y NO puedes,o cuando pagas por un servidor de juego de la mejor calidad y te das cuenta de que tienes PEOR ping que una ADSL cualquiera(sin mencionar el lag,paquetes perdidos etc...).

Esa milonga de que me bajo del ftp patatin y patatan...venga,cuantos de aki se estan TODO el dia bajando distribuciones de Linux,es que es de coña!Demos un premio al que sea capaz de bajarse 3g en 8h en vez de en 8h y 30minutos... :-D

Que hai ADSL´s que son una patata si,que hai cable que va de cine,pues si,pero tambien decir que las cosas como son y lo que es CIERTO,pese a kien le pese es que el problema del cable es la saturación y si R ya tiene ese problema es que algo huele a podrido en Dinamarca! :-D
Galicia,4 matados que somos y los nodos petados...menos mal que no somos Cataluña,porque entonces directamente en vez de cablemoden nos alquilan una paloma mensajera :-D

🗨️ 1
eLeReLe

Claro pero eso será en Coruña y otras grandes ciudades. No es que quiera defender a R pero es que yo no tengo ningun problema de los que citas a mi me va genial y si me dan a elegir entre el ADSL de Telefónica y R, me quedo con R aunque me salga algo mas caro.

BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de cambiar nuevamente a telefonica , aunque previamente le comunique a R, que en igualdad de condiciones me quedaba con ellos, no estaba descontento con su servicio, ahora me acabo de dar cuenta que he perdido 2 años con R, tenia combo 1 con opcion de cablemoden 1000\100 en horario de 8 tarde a 8 mañana, llamadas gratis entre R en horario residencial, y tv ,pues los canales q ve todo quisqui mas uno de promocion, las facturas no me bajaron casi nunca de 65€, ahora tengo jazztel 6144\512 todo el dia , todas las llamadas locales , regionales y nacionales a fijo por 32,95 €, modem de regalo, R cobra 2€(menuda pasada) po el alquiler, bueno a este precio hay q añadir la linea q se paga a telefonica , q son 13,43€ , creo q no hay ni q pensarselo , la verdad es q la diferencia es aplastante y la conexion va de vicio, lo unico q me jode un poco es q no me hubiera dado cuenta antes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tan mayorcito y poniendo tantas tonterías... NINGUNA central gallega sincroniza a 6 MB con Jazztel... Y repasa las cuentas, que están todas mal hechas.

Ahí tienes las centrales de Jazztel:
[Cobertura] Antiguo.

El resto es todo reventa, así que a lo que Telefónica dé san Leopoldo Pizzas se lo bendiga (y lo cobren al alimón), y muchas gracias.

🗨️ 5
sackman

Tanto como cobrarlo al alimón. Jazztel ha interpuesto un huevo y medio de denuncias que ha ganado a Telefónica, y está extendiendo un servicio en España que permitirá algo que hasta ahora sólo podían hacer las cableras: dejar de pagar a Telefónica.

Creo que San Leopoldo Pizzas está bendiciendo a Telefónica, sí... pero a base de hostias ;)

Por lo demás, aun en zonas sin central directa de Jazztel, un cliente de Telefónica residencial que paga 39 euros por su ADSL (promociones y cosas raras aparte), tiene el mismo servicio y todas las llamadas por menos de 33. Entiendo que si algo libra a Telefónica es que ni todo el mundo accede a Internet, ni el potencial publicitario de Jazztel consigue que la gente se entere claramente de esto, y la gente desconfía y aplica el "más vale malo conocido...", porque en otro caso...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que hasta que Jazztel desligue bucles tienes que pagar a uno y otro (la línea a Telefónica y el ADSL a Jazztel). Exactamente igual que con cualquier otro servicio que no se haga cargo del bucle de abonado (el único hasta el momento que yo sepa es el de Comunitel).

Efectivamente, hoy han anunciado precios para la desagregación total de bucle: 12,95 frente a los 13,43 de Telefónica. Un precio bastante razonable que supone 93 pesetas de diferencia, unas 1.116 pesetas al año por (esta vez sí) exactamente el mismo servicio. Fue anunciarlo y subir las acciones. Estoy seguro que llegan a anunciar "4,95" o "gratis total con llamadas a Papúa Nueva Guinea" y el desplome hubiera sido de cuidado. De todos modos, sin acritud (ni ironía), con 300 millones de euros creo que tú mismo podrías hacerlo sobradamente mejor que Leopoldo.

🗨️ 3
sackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xarod

R en calidad de conexión es una bazofia.
No digo que las demás sean la panacea, pero he estado en varios domicilios en mi época de estudiante y todas toditas todas las conexiones fueron mejores que R. 4 veces he tenido adsl y 3 veces R, en distintos domicilios, y nunca R, salvo temporadillas aisladas de 1 o 2 meses fue mejor que las adsl.

Para mí desde luego son la peste, y allá donde fuere, mala publicidad hiciere.

PD: si lo tuyo no son los juegos online puede que no importe mucho, pero si te interesan los juegos, mejor un ping 80 de adsl que un ping 30 de R (si se puede llamar ping 30 a "ahora 30, ahora 90 ahora 50, ahora 30 huy que bien").

Ahora estoy con comunitel, y aunque me putearon bastante con la espera, la conexión es algo así como sadlfkjhdsaflkcientasmil veces mejor.

PD: obviamente esta opinión se basa en mi experiencia, pero tengo una muestra bastante amplia como para hacer una estadística fiable al menos para mi mismo fijate borja

PD2: que lástima no tener un cable decente, porque una conexión de cable, en igualdad de condiciones SI es muy superior a un ADSL, pero claro, si hay 4 monos controlando el tema con la única intención de forrarse, al menos tienen que hacerlo bien para que no se les note tanto como a otros.

🗨️ 7
Kachinvo

"si hay 4 monos controlando el tema con la única intención de forrarse, al menos tienen que hacerlo bien para que no se les note tanto como a otros."

Tienes razon. Manda mails a ver si transforman R en una ONG de ayuda al pedichon. Igual conseguimos lineas gratis, :-|

🗨️ 6
Xarod

Invéntate un chiste nuevo que ese está demasiado visto

Por cierto, hay empresas que compatibilizan el "forrarse" con la intención de ayudar a la comunidad y/o mundo, claro que para tu mente es difícil de entender.

🗨️ 5
Kachinvo

si, sobre todo si hubiera sido yo el que metio pasta en ese negocio seguro que pensaria mas en regalarte las cosas que en sacar beneficio. No lo dudes, :-|

Estamos en el siglo 21, no seamos tan hipocritas. Dime una empresa grande que haga eso que dices. Y no, el bar de la esquina no me vale. Si hasta los politicos que, la idea del principio de los tiempos es que serian personas que trabajarian para las personas, estan ahi por la pasta y son, la mayoria por desgracia, unos ladrones. Aun por encima, segun vosotros, todos estos tinglados estan politizados, a que venis ahora a pedir ONG's???

Seguro que tu en tu negocio pensarias: "na, este mes ya llevo 2000 eurines, para que seguir haciendo pasta??? ahora a regalar. " :-|

Mira, cuentaselo a otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Xarod
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
Xarod
nexus7

Después de leer y leer y leer...

Sólo hago un inciso, me considero el hombre más afortunado del mundo...

He pasado por 1 ADSL Telefónica, unos 2 Combo 3 de R y unos 3 Cable Lan 2000 de R y debo de ser el único que nunca ha tenido problemas con el eMule, BitTorrent y demás...

Vamos que la lotería nunca me tocará pero siempre me toca la clavija cojonuda de R.

needoxygen

Añade que con R no puedes llamar a numeros del rango 700.xxx.xxx (VoiP)

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ahora han quedado establecidos en numeraciones 5+ y 8/9+ dependiendo de su historia.

🗨️ 7
needoxygen

Vale, pero aun así, no se puede llamar, y hay empresas que sólo trbajan con voz sobre ip... Así que ami no me vale xD.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La numeración está regulada por ley, si una tropa se ha dedicado a dar numeraciones por la jeta aprovechando un vacío legal y ahora esas numeraciones no entran en la red general, ninguna empresa tiene obligación de facilitarte el acceso a lo que es una chafallada privada. Tampoco puedes llamar a un número de Skype, no siendo desde la propia Skype (o que le pagues a Skype para poder recibir llamadas desde la red general). La legislación es para todos, eso no es así.

🗨️ 2
needoxygen
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo

como vas a llamar a numeros no regulados??? tendria que montarte tu propia red....

No estoy muy metido en el tema pero si las numeraciones quedan limitadas a 5, 8 o 9, como vas a poder llamar a un 7 a no ser que sea dentro de una red privada???

🗨️ 2
needoxygen
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas telefónicas de R son las más caras de España.

BocaDePez
BocaDePez

lo de R es de juzgado, la suerte q tienen es q los gallegos somos masocas, pero sus tarifas estan totalmente fuera de mercado, lo curioso es q tienen un monton de peticiones de alta, pero en cuanto echas cuentas , pues eso tienen un monton de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, he tenido adsl de 256/512 (descarga)de wanadoo>>Palo maximo
1024/2048 (descarga)de timofonica>> mas Palo aun

ahora llega el R por mi calle, en Ourense y he metido un combo R , la MEJORIA EXPECTACULAR , sera ke aki mucho abuelo viviendo y seremos 5 conexiones en la zona.

Leyendo este foro sobre R he encontrado lo mismo ke en los respectivos de Wanadoo y Timofonica kejas y mas kejas, el que me vendio R me comento ke era asiduo de los foros de las otras compañias y ponia tropecientos mensajes de problemas, xD ke perra.

El ping en juegos COJONUDO, y si la conexion se va a alemania, mejor, asi en ClanBase vamos mejor.

si os va mal, pos os cambiais, como todo dios, no andar llenando posts sobre mierda , en vez de ayudar a los ke ponen "verdaderos" problemas tecnicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente el ping en los juegos da asko pero weno...nose k han
chapuceado k la han cagado...a k juego juegas??