Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 3 respuestas
  • Si contratas Imagenio, se pierde el ADSL Economico 3Mb de 41,90 Euros

Pues eso, yo tengo ahora el Duo ADSL economico de 3Mb por 41,90 sin IVA (48,60 IVA incluido) y por la cosa de tener el GOL TV, he hablado con tres operadores distintos y en dias distintos del 1004 y el precio de Imagenio Familiar (porque el Conexion sale al final por 1 euro menos y no interesa) asciende a Imagenio 53 + decodif 6,50 + linea 14 = 73,50 sin IVA (85,00 IVA incluido).

Me insisten que no existe ninguna oferta, que el precio de la linea (14,- euros Telefonica no los quita ni de coña, que es un precio fijo de siempre) y que este es el precio final y que ademas si me cambio pierdo el precio del Duo ADSL Economico.

Asi que no se que hacer, y no se si alguno de vosotros que este en mi misma situacion con el ADSL Economico, sabe alguna otra cosa, o le han dado otro precio. Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te digo más ahora que ya he consultado un poco por ahí. Lo…

Te digo más ahora que ya he consultado un poco por ahí.

Lo mejor va a ser esperar unas semanas a ese receptor TDT con tarjeta para ver GolTV.

Parece ser que saldrá entre 60-90€ y por unos 14.9€ al mes (hay que recargar la tarjeta en cajeros o vía teléfono) se podrá ver GolTV, y los meses que no quieras no se recarga.

Después el que quiera podrán comprar otros partidos.

En este foro www.bet-forum.com/programas-sobre-futbol … 10-t5275.htm desglosan las ventajas de GolTV contra D+, pero también puedes considerar a Imagenio.

Personalmente pienso que hoy la mejor combinación es ADSL Vodafone y esperar al receptor TDT de pago.

Este tema dará mucho que hablar, hay personas que están pagando 50€ de más al mes por lo mismo, especialmente quienes tengan Imagenio o D+.

Saludos.

• Tengo a mi hermana (y su marido :P ) en la misma disyuntiva…

Tengo a mi hermana (y su marido :P ) en la misma disyuntiva que te encuentras tú, pero habían acabado no sé que promoción de ADSL de 12 meses y les han subido unos 10-12€ al mes.

Han preguntado por Imagenio para tener GolTV y la posibilidad de pagar por algún partido y les meten el sablazo de 85€ que comentas... X(

Esta semana harán cuentas y se plantean contratar VODAFONE ADSL por 34,90 €/mes (+IVA) que incluye la cuota mensual (vamos... que no se paga) :D y comprar también la promoción C+ vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/ de su web... siempre que al hacer cuentas salga más barato que Telefónica y que C+ finalmente pueda emitir GolTV y el fútbol de pago.

Es una opción que habrá que contemplar.

Saludos.

• Lógicamente si tienes una promoción y quieres un producto…

Lógicamente si tienes una promoción y quieres un producto distinto, tienes que renunciar al primero para disfrutar del segundo. No veo problema en eso.