Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde que contratas hasta que navegas...¿cuánto tiempo pasa?

Quiero migrar a Ya.com desde Telefónica, por el precio más que nada.
    La cosa es que si llamo hoy, cuando tendré el equipo y estaré navegando con Ya.com, por curiosidad y por saber cuando tengo que dar de baja el duo.

¿Me cambian el numero de teléfono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ha tardado poquísimo con hardware propio claro...tan…

A mí me ha tardado poquísimo con hardware propio claro...tan sólo una semana...en la web de ya.com sin embargo me aparece que todavía estoy en el paso 1 de 6 del proceso de alta, pero yo estoy navegando ya hace unos días.

• Cerrado

6

Hay records para todos los gustos... desde meses en el peor…

Hay records para todos los gustos... desde meses en el peor de los casos (hace tiempo que no se da...) hasta 24 horas (con hardware propio claro, porque el equipo tardan en enviartelo 3 o 4 días desde que tienes conexión). Pero lo normal es que te envíen el router a los 20 días teniendo conexión desde unos días antes. (Empiezan a cobrar el día que recibes el router).

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy comercial de adsl y puedo asesorarte, te paso mi…

Hola soy comercial de adsl y puedo asesorarte, te paso mi e-mail, pasame tu telefono, y me pondre en contacto contigo, es sencillo el paso a ya.com, además , ahora estamos trabajando 1, 3 y 20 megas, regalamos un router wiffi , y te damos la ip fija sin costo. Contactame al e-mail: codigodeluc@hotmail.com

Un abrazo, espero su llamado.

Omar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso: Tenia línea con Jazztel , solicite la portabilidad a…

Mi caso: Tenia línea con Jazztel , solicite la portabilidad a telefonica, cuando me la realizan el 30 de abril, el 3 de mayo solicito alta con YA.COM, el día 15 recibo el kit lo instalo y a navegar. El tema de la llamadas aun no las tengo activadas pero está al caer;(realize la grabación el día 11 de ahí debo añadirle unos 15días ).

Por ahora no tengo ningún tipo de queja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola muy buenas. Yo he solicitado un cambio de domicilio, lo…

Hola muy buenas.
        Yo he solicitado un cambio de domicilio, lo cual supone un alta nueva y una baja de la linea antigua.
        Y por ahora no hay mucho problema, solicitud de alta el dia 17-5 y ya tenia la linea activada el dia 25-5, estoy a la espera del router y del alta de las llamadas (tarde unos dias en hacer la grabacion para la preseleccion)

En cuanto a la venta de yacom, espero que no nos jo... demasiado.... no se yo si preferiria a vodafone..... nunca se sabe.... lo seguro es que nos pu**aran de alguna manera...

Espero que te sirva.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te aconsejo que mires otras opciones antes que ya.com. ya que…

te aconsejo que mires otras opciones antes que ya.com. ya que se la va a quedar orange y como minimo un año van a tener todo patas arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo más opciones, no hay cobertura de más empresas en mi…

No tengo más opciones, no hay cobertura de más empresas en mi zona.

O Telefónica o Ya.com

¿Y cuales son esos problemas que puede dar? ¿No es solo un acuerdo administrativo que no afecta al estado técnico?.

Lo digo porque cuando amena pasó a ser orange no tuve ningún problema.

• Cerrado

Pero cuando Amena pasó a ser Orange no se dió ningún cambio…

Pero cuando Amena pasó a ser Orange no se dió ningún cambio en tu red, que seguía siendo la misma, el cambio era tán solo a efectos para los clientes un cambio de nombre de compañía, nada más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero en ya.com vamos por red albura y los clientes de orange…

pero en ya.com vamos por red albura y los clientes de orange van por uni2, ese es el primer problema.

segundo problema, toda la gente que curra en ya.com a la calle ya que orange metera a los suyos.

tercer problema, este es uno por los que me doy de baja y ya se esta notando, la facturacion, antes todos los meses 35-37 euros y ahora llevo tres meses que cobran lo que les da la gana o sea unos 50 euros un mes 45 otros (gastando lo mismo que cuando pagaba 35).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En mi casa no hay cobertura ADSL Orange. ¿eso significa que…

En mi casa no hay cobertura ADSL Orange.
              ¿eso significa que si contrato ahora ya.com cuando sea orange me voy a comer los mocos? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En absoluto. Probablemente Orange se quedara con las…

En absoluto. Probablemente Orange se quedara con las centrales de Ya donde no tenia cobertura propia (segun cuentas es tu caso) y asi poder dar servicio a mas lineas. Donde tenga cobertura de las dos (Ya y Orange), si le sobran espacios es posible que migre a los usuarios de una de las redes a la otra (posiblemente la mas moderna) y venda el trafico sobrante, o bien mantenga las dos, aunque solo sea para no permitir la entrada de otros operadores (el sitio para OBA en muchas centrales de telefonica es bastante escaso). Por tanto si contratas ahora ya, lo mas posible es que no cambie nada en un buen tiempo.

Sobre el tiempo de instalacion, a mi me tardaron 20 dias para el ADSL y una semana mas para las llamadas.