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86 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Lo contrataras por el precio y NO te quedaras por la calidad de su servicio tecnico.

    Cuidado! Jazztel prefiere perder clientes que reparar laz averias causadas por alguno de sus inexpertos tecnicos.

    Hace año y medio contraté jazztel porque me ofrecieron mucha mas velocidad de la que yo tenía con telefonica. Pasé de los 6 mb de telefonica a los 20 de jazztel (de los cuales por distancia de la central me llegaron unos 12). Estuve sincronizando perfectamente durante el primer año, sin cortes y muy bién. Hace unos 3 meses empezé con cortes, ruidos... y solicité servicio tecnico. Estuvieron varias veces en casa y me cambiaron el par, pero todo seguía igual. Eso si, me bajaron el perfil a 10mb indicando que mi linea ya no soportaba esta velocidad (pero no pago yo 15euros mensuales para el mantenimiento?????). En fin la linea seguia con los cortes. Tuve paciencia pero la semana pasada reclamè otra vez por cortes. Estuve hablando con varios "tecnicos" nivel 1, nivel 2... y quedamos que me avisarian del problema. Despues de esperar unos dias, consulte la vecidad de sincronismo y vi que sincrnizaba a 1mb. Vayaa sorpresa! Llamé y me comunicaron que despues de hacer las pruebas, mi bucle sehabía declarado como no valido y que ellos no me podian ofrecer mas velocidad, en definitiva, que mi linea no soportaba los servicios de jazztel. Despues de llamar en diferentes ocasiones muy molesto y extrañado la única respuesta es: "señor no le podemos dar mas velocidad porque su bucle no es valido para jazztel y esto es totalmente irreversible". Entonces me pregunto yo como me han llegado los 12 mb durante un año, por intercesion de la Virgen de Lourdes? Es increible que los tecnicos sigan pensando que los clientes somos "tontos". Se me ocurrio desmontar el PTR hace dos dias y me leve una sorpresa cuando descubri que el tecnico que estuvo en casa para arreglar la primera averia me dejo los cables pelados casi dos centimetros que casi se puenteaban entre ellos. Asi normal que haya cortes y ruidos aunque se cambie d par 20 veces. Hs llamado varias veces para indicarselo y pedir que me suban otra vez la velocidad y siempre me repiten el mismo cuento, que e bucle no es valido y no se puede hacer nada. Que se le va hacer me echan por no saber solucionar un problema que seguro era pequeño que se les fue de madre por la ineptitud de uno de sus tecnicos.

    Saludis y Ojo con ellos

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Lo del PTR es un infierno, cada técnico que lo toca (personal…

      Lo del PTR es un infierno, cada técnico que lo toca (personal de Telefónica contratado por JzzTel) lo deja peor y todos se marchan con la misma frase... "menudo chapuza te hizo aquí el anterior técnico". Patético.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Antes de llamar siempre probar sin PTR, es decir, el router…

        Antes de llamar siempre probar sin PTR, es decir, el router directamente conectado al par de cobre que viene de la calle.

        Yo también tengo ahora una línea Jazztel peor que antes. Con los años ha ido degradando y el remate ha sido hace 3 meses (mayo 2012). Los técnicos de Jazztel (bueno los del callcenter) me cierran las incidencias una y otra vez que los valores de mi línea son los correcto y no pueden hacer nada más. X(

      • BocaDePez BocaDePez
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        Después de como le han tratado no sería muy inteligente…

        Después de como le han tratado no sería muy inteligente volver con ellos