BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contratar con Yoigo es contratar un problema

BocaDePez

Bueno he contratado con esta empresa y parece increíble yo os aconsejo que antes de contratar llaméis al servicio de atención al cliente y veréis con quien vais a contratar un servicio. La llamada a atención al cliente es revelador de lo que es esta empresa es capaz de hacer a sus clientes. Horas y horas esperando, para no ser atendido. Es una falta de respeto hacia sus clientes. Os puedo asegurar que una vez contratado con esta empresa solo tendrás problemas. Esta empresa es del tipo de empresa que solo te atienden para que ellos puedan vendan. Contratar con Yoigo es contratar un problema

BocaDePez

Y que compañia no es problema,yo hace 1 mes me cambiaron el router averiado por otro igual nuevo (En esto fueron rápido) y todavía estoy esperando que me manden el sms al móvil con el código de devolución para entregarlo en una tienda de Orange (me dicen que en 15 días max) ya,ya ,les llamare de nuevo después del puente

BocaDePez

Por algún lado se tiene que notar el que sea más barato, es de cajón.

BocaDePez

Como todas una vez te enganchan como cliente.

Antes de ser cliente mucha atención hasta que firmas, y ya te tienen atado. Luego toca el maltrato por ser cliente fiel al que no le dan nada, y al que viene de nuevo le dan todo.

BocaDePez

para estas empresas solo somos datos, que luego venden a 3º empresas para ganar dinero, este es el principal negocio de las "low cost".

🗨️ 2
BocaDePez

Le paso este comentario a Sac de yoigo a ver si te denuncian por payaso manipulador

🗨️ 1
BocaDePez
1

Pues no sé como lo vas a hacer, porque es imposible ponerse en contacto con dicho sac. Yo hace una semana les envié un correo y aún estoy esperando.

BocaDePez

repetid todos juntos.....YOIGO ES CAAAAACAAAAAA 😱

PD: todas las cías son una mierda cuando quieren contigo, y lo contrario

BocaDePez

Dirás mas bien,

Contratar con el grupo MasMovil es contratar un problema

quieren-guerra-ok

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Aviso a incautos, huir de esta empresa, cualquier problema mínimo será el último problema (y prepararse para llamadas en espera de horas y suerte si al final se dignan cogerte el tlf). Son de lo peor.

El reducir costes para ser vendida ha llevado a una compañía que es un desastre, además ya están sin covertura de movistar.

BocaDePez

tengo 43 dia esperando e pedido un cambio de domisilio y llamo y me dicen k en tres dia luego k en 7 luego k en 14 dia me an dado de vaja mas de 8 vese y nadie save kien me da debaja en tre una y otra tengo 43 dia sin internet yoigo me cobra la factura pero no me da el servicio

🗨️ 3
BocaDePez

Pues yo estuve esperando por su servicio desde finales de diciembre del 2017 al 20 o 22 de febrero del 2018 .Supuestamente por pasarte a su compañia te daban un Sansung S8 con muy buenas condiciones, pero no te lo daban hasta que funcionase Internet y luego ya la línea móvil Esa linea nunca llego a funcionar. Estuve 2 meses esperando por Internet y seguía en mi antigua compañía con la línea móvil. Supuestamente tenía que venir un técnico de Telefónica que nunca llego a venir, por lo tanto lo solucione con mi antigua compañía . En cuanto hice el contrato con mi antigua compañia, Yoigo me llama y me dice que "si sigo con ellos si me solucionan todo en 24 horas?.".Vaya tomadura de pelo!!.Pues después de todo eso me enviaron 2 facturas. Los llame y después de toda una mañana de pasarme de un número a otro y en cada uno de ellos como mínimo 15 minutos de espera y de contarle lo sucedido a todos ellos, me dicen que entonces vamos a poner una reclamacion para solucionarlo. Esto no sirvió de nada. Volvieron a mandarme las facturas porque no las pagué. Volví a llamar y ellos a marearme de unnumero a otro con la espera de 15 minutos.hicimos otra reclamación, o eso me dijeron y ahora me llaman de un telefono diciendo que estoy en la lista de morosos.Que se supone que hay que hacer para que dejen de aprovecharse de la gente tan alegremente?

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por el consejo