BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar ya.com o esperar oferta de Telefónica?

jorvime

Hola a todos, me imagino que esta pregunta se la hará más de una persona y me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Ya hace tiempo que tenía pensado darme de alta del ADSL,y estaba a la espera que surgiera alguna oferta interesante.

Mi sobrino tiene Wanadoo más las llamadas y viendo que más de una vez se ha quedado durante unos días "tirado", al ver la oferta de ya.com del ADSL más las llamadas tenía pensado darme de alta.

Pasa que ahora al ver que seguramente Telefónica va a sacar nuevas ofertas , no sé si esperarme o darme de alta igualmente, confiando que ya.com también se adaptará a las nuevas ofertas.

A mi más que tener un mega o más, me conformo con 512 y pagar un poco menos.

Que haríais vosotros?

Gracias

;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi caso, como ya tengo el router, me voy a telefonica, ya que por lo menos los servidores son mas rapidos, y los pings mas rapidos que con ya.com

Primero tuve en esta linea de telefono Telefónica, y me fué muy bien.

Me fuí a ya.com, y aunque nunca me ha dejado tirado, no va lo rápido que iba antes, y los pings son mas lentos y eso se nota cuando uno juega en red.

Ahora voy a volver a telefonica, que no me pone pegas para darme de baja aunque si quiero cobrar el adsl por separado no puedo.

Ya.com deja mucho que desear... Pero si buscas tarifa plana voz en llamadas locales y demás que están sacando ahora creo que es mejor que lo pilles por ya.com antes que por wanadoo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El monopolio se ha roto. Demosle una oportunidad a la competencia, no?! Yo tengo ya.com y supercontento, además, ahora con las llamadas gratis!!! (cosas que dudo mucho que la timo saque, para eso es la timo!!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como esperes a futuras ofertas de isp,s nunca tendrás ADSL, debes decantarte por el proveedor que sea y ya está, ya que los clientes, por ej. de Ya.com no somos nadie a la hora de equipararnos con sus ofertas nuevas.

jorvime

Gracias por responder.

Tenéis razón, esto de las ofertas ADSL es como cuando te compras un ordenador: al cabo de unos meses ya han salido nuevos componentes y el tuyo queda desfasado y si vas esperando nunca te acabas de decidir.

Llamaré a ver que dicen en ya.com y en telefonica

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te aconsejo Ya.com por:

- Las velocidades quie dan en el contrato pone Hasta. Es la primera compañia que dice que en vez de tener 1Mb pej, te pone Hasta 1Mb. Luego resulta que es cierto que no te dan 1Mb,si no que te lo dan en el mejor de los casos.

Yo tengo 4Mb y 12 horas por el dia me va a menos que una conexion de 512Kb

Es decir la calidad de la linea,hablando en plata es una mierda, tanto ancho de banda como latencia.

Ni se te ocurra protestar porque no te van a hacer ni caso.
Yo envié una reclamación por escrito y no me han contestado despues de mas de un mes. No soy el único.

No tienen direccion email, no tienen fax y para colmo no cogen los burofax.

Es una tomadura de pelo INTEGRAL.

No se te ocurra llamar al servicio técnico. Se inventan el 99% de las cosas. Te dicen que si te va mal es tu culpa porque tienes spyware. Curiosamente uso linux y el spyware nada que ver con win, pero vamos que te pueden decir que enchufes el router al ptr como en mi caso para que luego ellos sean los culpables.

Sinceramente , no es que te lo diga yo,date un paseo por este foro y se te aclararán las ideas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que afirmas no es cierto.

Lo de la coletilla de HASTA la implantó por primera vez Wanadoo, en respuesta a una denuncia que se le interpuso por un usuario (que posteaba en esta web o en la de adslayuda). En este caso se dictaminó publicidad engañosa decir 256kb y luego no tener asegurada esa velocidad el 100% del tiemop y como mencioné en su dia la sentencia serviria para poco pq pondrian esa coletilla. No se condenó la calidad del servicio sino la publicidad del mismo.

Despues de wanadoo fueron las demas logicamente... (cuando veas las barbas de tu vecino cortar).

jorvime

Sí, ya veo que ya.com tiene muchas críticas, pero es que wanadoo quizás tenga más.

A mi me interesa el ADSL más llamadas. Si en Telefónica también lo pusieran, pero quién sabe...

Nada, a seguir mirando

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Ya.com, sí mi isp es malo los demás también. Se salva la timo, pero hay que pagarlo, los demas a recoger migajas. A mí va bien Ya.com, tengo familiares con Wanadoo y tampoco les va mal. Así que te sugiero que cogas una flor de margarita y empieces a deshojar.