BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contratar ya.com ahora es un error

BocaDePez
BocaDePez

1) nadie sabe que va a pasar con la empresa.

2) nadie sabe si existirá la marca en unos meses

3) nadie sabe en qué red terminarás acabando

4) nadie sabe si orang acabará considerando a ya.com la "low cost" es decir la mierda del adsl, beneficiando sin embargo a los que provienen de orange.

En fin , INCERTIDUMBRE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero vivir con esa incertidumbre antes de tener la seguridad de que en Telefónica mes van a cobrar el doble.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo digo por la incertidumbre en que vive la empresa y si no ya verás en unos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi estos nostradamus que van de insiders me hacen mucha gracia. Sueltan su fracesita y si te he visto no me acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Contratar Ya.com donde quiera que puedan ofertar algo mejor o distinto de la competencia no es un error. El error es comprar el ADSL revendido a estas empresas por telefónica, ya que te ahorras un 8% pero ganas una verdadera INCERTIBUMBRE con el soporte téncio y la atención al cliente. Por lo demás... igual de incierta que el resto.

Tenacitas

Yo no se, para algunos el adsl debe ser como contratar un seguro medico o invertir la pensión.

¡Tranqui invitado que seguro que solo usas internet para unas pajillas y poco más!

KirO

Si deja de funcionar (que ahora funciona bien) te cambias y punto, pero la compra se hizo ya un tiempo y Orange tiene intención de mantener las dos marcas a medio plazo.

Salu2!!

🗨️ 1
badec

tienes un mail ;)

BocaDePez
BocaDePez

1.- Ahora la empresa pertenece a Orange, por lo que si que sabemos lo que ha pasado
2.- La marca se mantendrá al menos por un tiempo, al igual que paso con Amena cuando fue comprada (estuvo al menos 1 año con su nombre)
3.- Ahora mismo en Albura si tienes cobertura y si no en Telefónica.
4.- Ahí yo también tengo duda, pero teniendo en cuenta la nueva oferta "todo en uno" que va a sacar Orange, yo diría que la low cost va a ser Orange

Tienes algún interés en que la gente no se de de alta en Ya.com? No serás un comercial de la competencia? Menudo troll

reteq

Pues yo me he lanzado a la piscina y me he dado de alta ya veremos,lo de orange con lo de telefono por voip no me seduce de momento.
Ah me han regalado la ip fija ¿he hecho bien ? siempre he tenido ip dinamica y no se que es mejor.
Bueno ya os ire comentando mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si hombre claro la low cost, teniendo en cuenta que ya.com tiene una infrastructura (que aunque menor) es de mejor calidad que la de Orange, estoy de acuerdo contigo que segurisimooooo que la dejan como la low cost, Por cierto como es que ahora orange si que puede ofrecer los 20+tv???? antes no podia???? sera que usa la tecnologia de ya.com???????

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si han aumentado los problemas o dan peor servicio desde que la compro orange?

🗨️ 3
jostar

Como usuario de 4 años de antigüedad con Ya.com sin grandes problemas, te diré que desde que apareció Orange en el horizonte comenzó a joderse todo. A día de hoy tengo tramitada un alta en otra compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que yo soy la cruz (hay de todo). Desde finales de 2001 con ya.com y no he notado ningún cambio. Eso sí, estoy a la espera de saber como va el Todo en Uno de Orange para pasarme a la "otra".

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mi parte con mi adsl de un mmega no tengo problemas reseñables, me he enterado de la compra por parte de orange por la prensa...