Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Contratar Wanadoo Si Que Es Una Putada, no lo agais

No sé como la gente contrata a wanadoo como proveedor de internet.Yo en un principio tenía contratado una tarifa plana y hasta ahi ningun problema, pero con la adsl todo como el culo.

Como consejo a los que contraten a wanadoo os aviso de una cosa: exigir el servicio que os mereceis, controlar las cuentas del banco (suelen cobrar de más y no sé porqué), si os dais de baja recordar que no teneis porque estar un año (si una de las partes no cumple con su parte del contrato podeis daros de baja, aunque os aconsejo de que tengais pruebas de que el servicio fue malo, o de llamadas telefonicas a su servicio tecnico..etc)y que sobretodo que nadie ponga en duda vuestros cojones, sólo con un burofax con acuse de recibo,copia certificada, fotocopia de dni ya está solucionado. Nos os preocupeis por meterse en juicios, hay que joderlos antes de que te jodan a ti.

Por otro lado si no teneis internet, espero que sepais que wanadoo no vale la pena contratarlo, los foros están llenos de kejas de wanadoo, sólo hace falta un poco de curiosidad.
    Salu2 ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1