BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar Wanadoo o no

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Veo el adsl navegable de Wanadoo como algo bastante atractivo, por eso estoy pensando en darme de alta, pero estoy bastante asustado por lo que leo de la gente.

Va bien o realmente es tan malo de escandalo como dicen?

Tardan mucho en dar altas?
Yo iria a través de Telefónica, pues no tengo cobertura ULL.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te lo recomiendo y k conste -por los oportunistas- k no soy trabajador de wanadoo ni accionista

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he trabajado en wanadoo. Te aconsejo que no te des de alta. SOn unos ladrones y unos cabrones.......

si si Don X, no se preocupe en 2 o 3 dias va a tener usted la linea activa sin ningun problema......UNA POLLAAAAAAAAAA por lo menos 2 o 3 semanas.

Las unicas llamadas que hacian eran clientes que tenian ADLS y tenian problemas y habian llamado al servicio tecnico mas de 10 veces por lo menos y no le solucionan nada.

NO TE LO ACONSEJO MEN

BocaDePez
BocaDePez

Hombre Wanadufilo, trabajador de Wanadoo no eres. Pero si de la empresa sucontratada por Wanadoo para su SAC.

Yo simplemente como ex-trabajador de Woo lo único que puedo aconsejarte es Telefónica. Ahora han sacado un producto parecido al Naveghable un poco más caro, 39 euros con llamadas nacionales incluidas y te olvidaras de problemas con su inoperante servicio técnico, errores en la facturación, tiempos de espera, problemas con el correo y no te volveras loco.

En favor de Wanadufilo decir que quizás los problemas "solo" afecten generalmente al 40% de los clientes, no obstante como te toque en ese % afectado preparate para una experiencia surrealista. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tampoco lo soy la verdad, oye pos yo sere de ese 60% que es feliz con woo, ah k una cosa esta mu clara el dia k me den x culo, denuncia a la omic a la ocu y al papa, y de mi no van a saber nada, cancelo los pagos y que reclame paquito el de los chocolates o kien kiera k les follen, que competencia hay mucha, peroooooooooo por el momento no me quejo, y espero que me funcione bien durante muchos años, porque la calidad de la linea en relacion al precio es buena -ojala pudiese decir lo mismo del sac, que aun espero el router wifi gratis-.

BocaDePez
BocaDePez

oye y por ser subccontratado de woo iba a hablar bien de ellos??? yo trabajo subcontratado por warner home video y que quieres que te diga, tengo un complot contra ellos, por muy buenas que sean sus pelis no pienso comprar ninguna mas, excepto harry potter :)

Gorgurth

Cada caso es un mundo y es verdad que hay gente que tiene problemas de ordago, pero en lo que a mi me concierne llevo con ellos algo mas de dos años y no problemas casi no he tenido.

La conexion me va muy rapida y no tengo ni cortes ni nada, eso si el router lo compre yo y desde entonces la cosa va perfecta pues antes con el contrend CT 350 era algo mas problematico.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el del post que lleva un mes esperando que le activen el adsl.Al igual que tú voy por Telefónica xq tampoco tengo cobertura ULL.Yo ya estoy harto de esperar, hoy llamare al SAC a ver que nueva historia me cuentan. Asi que... NO te lo recomiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pasaros todos a jazztel es la que menos problemas da y ademas tiene mucho mas futuro, 4mb ya 20mb en poco TV por adsl Voip etcc, no lo dudeis pasaros a JAZZTEL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasaría, lo que pasa es que cuando meto mi número para saber si tengo cobertura me dice: No se ha pasado ningun parámetro :-? Eso significa que no tengo cobertura no???

BocaDePez
BocaDePez

NI SE TE OCURRA. WANADOO FUNCIONA PÉSIMAMENTE. UNA VERDADERA DESGRACIA. Teléfonos que no contestan, técnicos a los que hay que llamar 50 veces para obtener una sólución, corte del servicio sin motivo, cobros fantasmas, etc.
Alberto.

djproof

yo voy por revendido de telefonica, a mi de momento me va bien

mi caso: llame pa darme de alta el 20 mayo

el dia 11 junio en el area clientes reza esa fecha de alta

el 17 junio me llego el kit, ya podia navegar

el 29 o 30 Junio ya podia llamar por el 1052 (esto tardo mas de lo habitual)

solo he tenido 2 cortes de 2 noches seguidas, puede ser que estuvieran haciendo pruebas, ya que una noche me sincronizo a 6mb/640kb

Editado: para poner que iba "revendido de"

jcasado

Yo tuve problemas con ellos el primer mes y medio por problemas de velocidad. A partir de ahi la cosa ha ido razonablemente bien salvo por un par de incidentes aislados que se resolvieron bastante rapido.

wanchope

Yo llevo casi dos años con wanadoo, y solo 4 días la conexion me ha ido a baja velocidad. Osea que creo que tener problemas 4 días en 2 años, se puede decir que bien.
Ahora estoy esperando el alta en Ya.com, pero el motivo es porque wanadoo, no da cobertura para 2 Megas en Palencia, y Ya.com sí.
Yo por lo que llevo leido, casi siempre los problemas con las ISPs se producen en ciudades grandes, donde hay muchos clientes ADSL. Creo que en ciudades pequeñas, lo mejor es cogerte la mejor oferta, porque ademas, si la conexión va por teléfonica, no vas a tener problema.
Esi sí, antes de coger wanadoo, mira a ver si tienes cobertura en una ISP que te más velocidad, como es mi caso, que me voy pa Ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

yo te diria que ni de coña! toy hasta la picha de ellos y acabo d empezar, me mintieron en k tendria adsl el 24 d junio, m mintieron en k podria usar mi router sin problemas (sin problemas sin ningun tipo d ayuda por su parte claro... ) me mandaron un router ESTROPEADO que m desconfiguro totalmente el ordenador, todavia estoy esperando k activen misllamadas (al menos 5 veces han dejado orden o las han activado manualmente ¬¬' ) me paso colgada del telefono horas enteras. ¡¡¡SIGO ESPERANDO UN ROUTER POR SU PARTE!!!

Les he dicho k en compensacion kiero el router 4 puertos de forma gratuita, la 1ª factura k traten d mandar se la metan por el puto ojete, las llamadas a su servicio d "atencion al cliente" y las d fijo a fijo desde la fecha teorica d mi alta se la envio para k m la abone en cuanto m llege la factura de telefonica. ... y todavia tengo k aguantar k un niñato d mierda m diga k "tengo la linea activa" PERO SEÑORES!!! SIN ROUTER POR EL CUAL ACCEDER TRES COJONES M IMPORTA A MI SI LA ADSL ESTA ACTIVA!!! a mi que venga dios y lo vea...

estoy navegando por mi antiguo router (gracias a esta pagina pude configurarlo) pero a mis efectos ellos no han cumplido conmigo, aunk sea para kemarlo hasta k no m envien un router 4 puertos yo no voy a parar. si no m he dado d baja ya, es pork m aterra la idea d empezar d nuevo este calvario con cualkier otra empesa... son todos unos ladrones!!!

perdon por el rollo... estoy indignadisima!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy la misma del post anterior... se m olvido comentar que entre el router estropeado, el mes de espera k llevo y el niñato diciendo k tngo la linea activa .. tuvieron la desfachatez d enviarme un modem sagem 800 fast... vamos una basura... y el mismo niñato que si no podia hacer UN APAÑO TEMPORAL con mi antiguo router... a lo cual le dijo NO, ya que no me kisisteis dar los datos necesarios en su momento, ahora yo no kiero usar mi antiguo router... no es mi problema.. es el tuyo .. asi k arreglamelo...

sigo esperando router... llamadas... y una persona coherente dentro d ese supuesto servicio de atencion al cliente... xDDD me escojono cnd me dicen k tratan d solucionar problemas... y lo siento a los trabajadores que tienen k comerse los marrones.. se que no os dan la formacion necesaria... pero a nosotros no nos dan lso servicios contratados... y sois la primera linea d fuego.... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena parte de kulpa de ke no solucionemos nuestros problemas los tienen ellos ke son mercenarios de Wanadoo. Ellos saben ke te estan llenando de mierda, ke te hacen dar 40 vueltas por 40 telefonos distintos y ke no vas a solucionar nada, y ninguno para a decirte la puta verdad y lo ke deberias hacer. Yo lo uniko malo ke le enkuentro por ahora a Wanadoo es el SAC y el SAT.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado hace 1 mes, a los 15 dias como me dijeron me llego el kit (la buena noticia es quie me llego el router nuevo y no el modem), pero a los 5 dias ya estaba navegando pues estaba activa la linea y configure mi 3com 812 de telefonica para navegar (solo yame para pedir mi ususario y clave). Desde entoces ni una sola caia ni problema, eso si la velocidad es algo mas lenta que con telefonica, calculo unos 70-100kb de media menos, pero el precio compensa y sobre todo lo de las llamadas, tengo el navegable nacional. Dos cosas mas lo unico que esta tardando es lo del premarcado automatico demomento estoy con el prefijo, pero ya me dijeron que eso tardaria mas, y tambien que me activaron la linea rapido proque primero fui YO el que me di de baja de telefonica y lo gestione todo, supersencillo un fax y a los 7 dias no tenia conexion ADSL.

Asi que demomento no tengo mayor queja, ya veremos con la ampliacion a 2Mb, pero lo dicho, esto es muchas veces una loteria, con algunos tienes muchos problemas y con otros no, solo telefonica mantiene un minimo de calidad con todo el mundo.

Soy de Oviedo-Asturias

juancar55

Hola, como puedes ver hay división de opiniones (como en los toros :-)). Ahora en serio... yo llevo con woo desde primeros de octubre del año pasado (Naveghable ciudad 512) y estoy muy satisfecho. Llamadas ciudad gratis, etc. En cuanto a velocidad de conexión muy buena y estable, salvo algún caso muy puntual.
En cuanto a dar de alta, a mí tardaron solamente unos seis o siete días (no recuerdo bien, pero poco. Quiero decir navegando ya). La preasignación con Uni2 para llamadas telefónicas unos doce días.
Voy por Retevisión (DWB-***-***.go.retevision.es), o sea que tampoco tengo cobertura para directo, así que tendré que esperar a que Telefónica duplique (sobre el 8 de octubre).
En fin, qué más te puedo contar..., ¡Ah!, tengo dos compañeros de trabajo que tienen Wanadoo y están contentos también. A los dos les tardaron un poco más en dar de alta porque eran de Telefónica y Reterioja (cable).

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llame ayer para darme de baja y hoy, aunq me han dixo que no hacia falta les he enviado un fax con mis datos y exponiendoles otra vez el motivo da la baja, tambien cuando llame ayer para darme de baja le pedi que me diera el registro de la anotacion de baja y el nombre del que me realizo la baja, todo eso se lo he peusto en el fax hoy, veremos como acaba la cosa.
Me he dado de baja ya por engaños, yo contrate el 1 de junio adsl navegable 512 + llamadas nacionales , pues bien el dia 22 recibo el kit lo conecto y navego sin problemas, espero 48 horas para ver si puedo llamar marcando el 1052 y nada que no hay manera, dede esa fecha , hasta el dia 29 de julio estoy llamando continuamente, y engañado por varios teleoperadores que me dicen te lo acabo de ativar yo manualmente en 48 horas tendras el servicio activo, pero todo mentira llamaba tras otras 48 horas y lo mismo todos los plazos se han acabado sin poder llamar gratis, asi que decidi darme de baja, ahora el problema es que me quieran liberar la linea, ya que quiero poner ads de ya.com sin lamadas (ya que las llamadas las he puesto por telefonica por 7 € y en un dia ativada sin problemas).

tambien mi vecino se dio de alta al mes siguiente y aun leva esperando el kit, y encima tambien le engañan un dia e dicen que esta paralizada su alta desde el dia que se hizo la gestion de alta otros que ya esta enviado el kit a las 48 horas que esta otra vez paralizada vamos un cachondeo mas de mes y pico sin adsl, eso si por parte de telefonica ok ellos le activaron la adsl pero claro no puede conectarse porq wanadoo no le ha activado sus datos de conexion.

vamos un calvario, yo te digo sinceramente si no kieres problemas vete a telefonica pues todo el que conozco con telefonica esta contento, o si tiene algun problema no tiene tantas pega ya que todo es suyo.

by y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es muy similar al de los otros afectados. De verdad te recomiendo que NO TE DES DE ALTA CON WANADOO.

Caidas de servidores cada dos por 3 y la culpa SIEMPRE es del usuario, que somos unos inútiles y no metemos bien la contraseña (cuando es predeterminada), que si tenemos un troyano o un virus (virus scan cientos de veces y no encuentra nada de nada) o demás escusas. Yo no le hecho la culpa a los teleoperadores, que bastante tienen ya con escuchar nuestros gritos desesperados, si no a la gente que tienen arriba que son unos completos incompetentes.

Luego, despues de 3 meses sin internet (llevo sin internet desde finales de marzo, ahora ya estoy con Telefónica) decides darte de baja por burofax (por si hay denuncia, juicio y demás cosas) y resulta que no lo reciben... ¡MENTIRA!!. Les llamas a las pocas horas y milagrosamente tienen tu alta en el sistema... PERO TE SIGUEN FACTURANDO. Yo he recibido (ya lo que me faltaba) una factura por los días de junio que ELLOS tardaron en tramitarme la baja, como les dije, es su problema, yo la mandé el 30 de mayo y se acabó. La de mayo la pago aun sin tener conexión a internet, pero ya de junio ya ni hablar... El colmo. Les puse verdes y hasta hoy, a ver cuál es la siguiente.

Te digo que es verdad que hay gente que no tiene problemas con Wanadoo, pero los que los tenemos son muchos y muy gordos. De verdad te aconsejo que NO CONTRATES CON WANADOO.

Un saludo y suerte,

Eureka

BocaDePez
BocaDePez

no te des de alta son unos estafadores a mi me han cobrado 3 veces una factura de 41 euros y les pido las facturas para ver de que son y no las envian. y como te obligan a un contrato de un año no te puedes dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez

No lo hagas, a la larga lo barato sale caro, y con Wanadoo lo verás antes o después.

Pau (BCN)

BocaDePez
BocaDePez

UN VIA CRUCIS. contrate hace un mes, desde que me enviaron el speedtouch 580. me han dicho de todo, al final nada funciona. LLamadas ya perdido la cuenta. Y la mayoria de las veces los queridos teleoperadores dando palos de ciego e intentando dejarte lo antes posible, sin contestacion. Servicio tremendamente deficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a los que lo tenéis revendido no se como os irá realmente, pero en mi caso y en el de un par de amiguetes que también lo tienen con el acceso directo nos va bastante bien.

🗨️ 1
djproof

yo tengo revendido y va bien, y es mas creo que a los revendidos les ira mejor ya que van por telefonica

hellhammer

Yo no tuve problemas con ellos hasta el dia 13 de mayo, perdi la conexion, el 15 de agosto les mande un burofax dandome de baja, y a dia de hoy no he podido darme de alta con otro ISP porque tienen secuestrada mi linea (tienen 15 dias naturales para darme la baja administrativa y hasta 40 para la baja tecnica).
A la gente que le va bien, espero que sigan asi por mucho tiempo, en mi caso, les llamo dentro de unos dias y si la cosa sigue igual, procedere a denunciarlo en el juzgado.

BocaDePez
BocaDePez

si eres masoquista contrátalo ya

salu2