Pues yo llame ayer para darme de baja y hoy, aunq me han dixo que no hacia falta les he enviado un fax con mis datos y exponiendoles otra vez el motivo da la baja, tambien cuando llame ayer para darme de baja le pedi que me diera el registro de la anotacion de baja y el nombre del que me realizo la baja, todo eso se lo he peusto en el fax hoy, veremos como acaba la cosa.
Me he dado de baja ya por engaños, yo contrate el 1 de junio adsl navegable 512 + llamadas nacionales , pues bien el dia 22 recibo el kit lo conecto y navego sin problemas, espero 48 horas para ver si puedo llamar marcando el 1052 y nada que no hay manera, dede esa fecha , hasta el dia 29 de julio estoy llamando continuamente, y engañado por varios teleoperadores que me dicen te lo acabo de ativar yo manualmente en 48 horas tendras el servicio activo, pero todo mentira llamaba tras otras 48 horas y lo mismo todos los plazos se han acabado sin poder llamar gratis, asi que decidi darme de baja, ahora el problema es que me quieran liberar la linea, ya que quiero poner ads de ya.com sin lamadas (ya que las llamadas las he puesto por telefonica por 7 € y en un dia ativada sin problemas).
tambien mi vecino se dio de alta al mes siguiente y aun leva esperando el kit, y encima tambien le engañan un dia e dicen que esta paralizada su alta desde el dia que se hizo la gestion de alta otros que ya esta enviado el kit a las 48 horas que esta otra vez paralizada vamos un cachondeo mas de mes y pico sin adsl, eso si por parte de telefonica ok ellos le activaron la adsl pero claro no puede conectarse porq wanadoo no le ha activado sus datos de conexion.
vamos un calvario, yo te digo sinceramente si no kieres problemas vete a telefonica pues todo el que conozco con telefonica esta contento, o si tiene algun problema no tiene tantas pega ya que todo es suyo.
by y gracias