BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contratar Vodafone Autónomos siendo particular para tener roaming EEUU

holamorato

Tal y como véis mi pregunta es sencilla. Próximamente he pensado viajar a Estados Unidos, y las prepago de Vodafone para particulares no me convencen (se renuevan cada 28 días y yo voy a estar alli 32 días). Las de contrato a veces ponen permanencia de 1 año y a veces no, según les da.

Mi idea es portar mi línea desde Movistar a Vodafone Autónomo (he visto que casi siempre tienen promo sin permanencia), online, únicamente para el viaje y me gustaría saber si alguien conoce que implicación puede tener como particular contratar una tarifa para autónomos poniendo mi NIF.

También se admiten otras ideas para roaming en Estados Unidos.

Dmontesl1203
4

Has visto las tarifas de Vodafone YU? Son de contrato pero sin permanencia y el precio está bien.

🗨️ 1
holamorato

Eh, pues muy buena esa, porque veo que me dejan usar todos los gigas de esa tarifa y después baja a 16 Kbps sin cobrar mas. Gracias!

redline2001

Si eres particular no puedes contratar tarifas de autónomo

javi10210

Desconozco si te pedirán alguna documentación que acredite que seas autónomo, aunque sinceramente creo que mientras que pagues la factura les da un poco igual. No obstante, un par de detalles bajo mi punto de vista:

  • ¿Por qué no coges un alta nueva de la tarifa que te interese, en vez de realizar una portabilidad? Es posible que si el alta es de una línea nueva no haya problema, pero realizar una portabilidad desde Movistar "particulares" a Vodafone Autónomo, lo mismo tienes líos.
  • Entiendo que no es problema, pero ojo con los precios en la web de Vodafone Autónomo porque no incluyen el IVA.

Por lo demás, a espera de que alguien aclare si Vodafone pide algo que acredite que seas autónomo o no, yo lo que haría es eso. Alta nueva desde la web, y a ver qué pasa.

🗨️ 3
Porteus

Yo hace años estuve de autónomo y Vodafone me pidió que le enviara un recibo de la Seguridad Social de Autónomos para ver que efectivamente estaba dado de alta y pagaba mis cuotas.

jolgorio

Hace un par de años no pedían nada, ahora mismo no estoy seguro.

holamorato
1

Gracias javi10210, finalmente creo que la idea de pasarme a Vodafone Autónomos la voy a descartar, porque me gusta mas la de la tarifa Heavy Yuser.