BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar via web imposible

BocaDePez
BocaDePez

He intentado dos veces contratar 20mb + llamadas via web y siempre termina el proceso. Al dia siguiente consulto el estado de la peticion y nada, ni me conocen, en el tlf lo mismo aunque me ofrecen darme de alta ellos pero es que yo quiero el alta via web.... alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que raro, lo que te esta pasando. Supongo que lo quieres hacer por web por el router wifi gratis. Pues yo lo que haria seria solicitarlo por telefono pero diciendo que ya lo has intentado 2 veces por web y que no te funciona. Que te regalen el router y lo haces por telefono. Supongo que no tendran problema...

Otra forma, que tambien te regalan el router es hacerlo a traves de hispatienda (buscala en el google). Ademas tienen un servicio muy bueno y personalizado. Te van llamando a medida que van avanzando los pasos del alta.

RRM

A mi me unciona perfectamente via web

🗨️ 1
Ari

Pues eso sí que es raro: que te deje contratar hasta el final siendo ya cliente. Y eso si no te dice que en ese momento no hay servicios disponibles para tu número, como me dice a mi, concretamente, y que llame al 1566 si me interesa contratar algún servicio.

Saludos

Ari

Si fueras , o hubieras sido, anteriormente cliente de Jazztel, ni tan siquiera te hubiera dejado terminar el proceso. Lo mismo podría decirse si tu número hubiera pertenecido anteriormente a un cliente de Jazztel, aunque fuera en servicios de voz.

Lo raro es que teje terminar el proceso por completo pero no quede registrado ¿ cuanto tiempo hace de tu primer intento ? Porque puede ser que el proceso tarde un poco en aparecer en la web, en la consulta de alta de servicios o hasta que aprezca en la base de datos de Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El primer intento el miercoles pasado, al comprobar que no salia nada en el estado de peticion via web de Jazztel llame el sabado, pero no aparezco en ningun sitio. Esta mañana (domingo) he vuelto a contratar y de momento tampoco puedo consultar el estado. Tengo la copa pdf que sale al final despues de realizar todo el proceso.

Salu2