BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar VDSL 25 Megas o Cable R (similar a Ono para Galicia)

leonziofr

Hola:

Pues eso tengo la duda de que me conviene. Es para Coruña a 200 metros de la central más próxima. La atenuación es de 10.7 dB en bajada y 3 dB en subida. Por ello puedo tener ADSL con 25 Mb en bajada y un 1Mb en subida. El precio es de unos 40 euros/mes el primer año

En el caso de Combo R son 15 / 1, 5 por fibra y coaxial en último término. Y me sale en 46,02 euros.

La duda es de que me conviente más atendiendo a que es un piso compartido por 4 personas.

Yo apenas uso internet pero cuando lo uso los 6 Mb actuales de telefónica se quedan escasos. Entiendo que los compis de piso le dan mucho a P2P.

Saludos y gracias de antemano.

Mikker

yo probaria telefonica, y mas sabiendo k los 25mb los van a psar a 50mb por unos euros mas...

🗨️ 3
leonziofr

El problema que esos 50 se los cobráran por unos euros más del precio fuera de promoción..

🗨️ 2
Mikker

bueno hacen mil ofertas al cabo del año, el tema es k si son 4 y le dan caña, con 12mb iran mas k justos.. yo con 10mb y el megaupload me kdo corto mas de una vez con las dos torres...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tanto como ir justos con 12 megas... yo he tenido cable de 300 en su dia para 3 y funcionaba perfectamente. los que esten desesperados por bajarse cosas por p2p, que se turnen. Busca un buen router con QoS para que por lo menos puedas navegar y listo.

leonziofr

Por sencillez de instalación creo que me conviene movistar con 25 megas. Pero es que R todo el mundo me dice que ira mejor con su combo R de 15 megas.

Por entrar más en detalle los contras y pros.

- Telefónica más económico 6 euros mensuales

- R mejor calidad? por ser fibra en lugar de par de cobre.

- Telefónica me da router y R necesitaría pillarme uno neutro.

Por lo demás no se que decir acepto más opiniones.