BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar TV+Gol TV

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el servicio 6mb+llamadas (estoy pagando 40€) y antes de llamar a ONO para que me vendan la moto, a ver si alguien puede aconsejarme como está el tema. Quisiera contratar el servicio Gol TV por lo que tendré que pasar también a contratar la TV por cable de ONO, a cuánto me puede subir todos estos servicios, si alguien lo ha hecho recientemente y puede comentarme algo al respecto. Gracias.

rockzur

Pues 6 MB + Teléfono con llamadas + TV Extra (+ de 70 canales, hay muchos que están bien) + Gol TV te saldría por 74,8 € + IVA (la televisión digital lleva el 7%). Sale un poco más caro que Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices que ONO es más caro que Telefonica es mentira.Desde que hay competencia en la telefonia,por ley todas las compañias de telefonia tienen que ser más baratas que Telefonica.Lo que pasa es que Telefonica baja sus tarifas descaradamente para quitarles los clientes a las demas compañias de telefonia de España.Y entrando en el tema que preguntas:¿Porque no contratas menos canales de ONO y el Goltv,asi te resultara barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres goltv te sale un pelín más caro ONO, puesto que telefónica incluye este canal en su paquete de imagenio familiar mientras que en ono tienes que contratarlo aparte.

superllo

Si sólo te interesa GolT ¿no sería mejor por TDT?, porque en Ono tienes una permanencia hasta final de temporada (y luego de la tele supongo que de 18 meses) y en TDT, desembolsas 90 euros pero ya tienes TDT de pago. Si te interesan más canales pues sí, mejor con Ono que con el resto.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes contratar 3 ó 6 Megas en ONO,junto con la tv minidigital o la tv esencial,el GolTV y el telefono.!No hace falta que contrates la tvextra o total de ONO!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y cuánto puede salir, con el mínimo este de la TV y GolTV?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Según he podido ver en las tarifas, es de 3mb, yo tengo en la actualidad 6mb y no querría bajarlo. Con 6mb se dispara bastante el presupuesto. Aunque pienso que esta tarifa es para nuevos clientes, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye dile a ese comercial de Telefonica que no te engañe con lo que te ofrece.Telefonica ya no es un monopolio y cualquiera puede contratar la compañia que quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fui antiguo usuario de Teléfonica y ahora mismo estoy con Ono y por ahora muy contento, así que no me pienso cambiar. Aún así dudo que sea "auténtico" el comercial de Timofónica.