BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar TV siendo cliente

bonxic

Hola a todos..

A ver si alguien hizo lo que tengo en mente y me da su opinión.

Soy cliente de fijo + 50 MB (aumento a 100MB gratis por ser cliente) + 60' a móviles, con permanencia y pago 42'23€ iva incluido.

estoy pensando en contratar la TV extra y a través del área cliente me informa que pasaria de pagar 34'90 (sin iva) a pagar 64'90, vamos.. una barbaridad de aumento de precio.

Me da pereza llamar y no antes de buscar información sobre si alguien ha contratado la TV después de tener internet y teléfono y le han puesto precio promocional.. sin cobrar instalación, etc. aunque claro está que me pondran más permanencia.

He entrado en ono.es como si no fuera cliente y tienen el precio del combinado fijo + 50MB + Tivo TV extra por 36'18€ con un año de permanencia, pero como soy cliente creo que va a ser que no :(

Gracias.

Saludos.

Pope1

¿Pero estás hablando de la tv extra con tivo no?. :)

🗨️ 4
bonxic

Gracias por responder Pope1..

sí claro pero depende del precio.

🗨️ 3
Pope1

De nada. Yo tenía la tv extra normal y no subía tanto, pero ya con el tivo, es como imagenio que por el pack básico se 80 canales son 20 euros mas al mes. ¿Los 64,90 son sin o con iva?. Porque si son sin iva es un buen castañazo. ;)

🗨️ 2
bonxic

Me imagino que seran sin iva, lo que me corroe es que el combinado sin ser cliente con tivo cuesta 36'18 iva incluido.

🗨️ 1
Pope1
yomimmo
1

El precio en tarifario de Teléfono + 60' a móviles+ 50/5 + Tv Extra es de 60'38€ IVA incluido, si a eso le añades los 6'05€ IVA incluido de TIVO te da los 66'43€ IVA incluido, que te han dado evidentemente este es un precio sin ningún tipo de bonificación.

Cuando se trata de ampliar servicios siempre es mejor llamar por teléfono que hacerlo a través del Área de cliente, ya que esta ultima te da precios de tarifario y es habitual que al contratar a través de ella se pierdan las posibles bonificaciones o descuentos especiales que se tengan.

🗨️ 1
bonxic

Gracias por responder yomimmo, efectívamente no pensaba ampliar mis servicios directamente desde área cliente.. por eso preguntaba que si alguien ha hecho algo parecido y que contara su experiencia.

De todas formas llamaré a ver qué dicen, pero no tengo mucha fe en que me promocionen aunque sea con permanencia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sin permanencia,200 megas y tivo tv total 52 euros,iva incluido.Ademas del servicio ps+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para ampliar servicios no es nada recomendable hacerlo a traves del "Area de Clientes" ya que este servicio te aplica precios que en muchos casos no estan vigentes ya o bien precios de tarifario oficial, por lo que de ofertas y promociones nada de nada.

Aunque te de perece, lo mejor es que llames el 1400 (Telefono Gratuito) para que un operador te pueda tramitar tu nuevo paquete y te informara del precio mensual que pagaras por incluir TV Extra + TIVO a tu paquete. Si estas conforme, procederan a dar de alta el servicio y en unas 48h tendras el servicio instalado en tu domicilio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

CONSEJO: Graba la conversación, porque lo más seguro es que te den gato por liebre, si te toca le/la teleoperadora que necesita hacer meritos, te venderá hasta la camisa que llevas puesta.

bonxic

Hola de nuevo..

bueno al final 50 Mb, más 60' a móviles, teléfono, tivo com tv extra por 54'33€ iva incuido

Permanencia 1 año.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches.

¿ Es precio definitivo o promocionado por un año ?

¿ El tivo va en modo normal o en modo zapper (no te permite grabar ni timesifing) ?

🗨️ 5
bonxic

Hola..

Precio definitivo no es, es por un año. Confío en que me respeten el precio más tiempo aunque siempre te meten la permanencia, llevo ya 3 años con el precio promocionado de 50mb sin pedirles yo nada, unos dias antes me mandan un correo que si quiero seguir con ellos al mismo precio, me dan un número para llamar y acepto.

Si llegado el momento no quieren respetar el precio, pues ya veré otras opciones.

Y sí que me permite grabar y volver atrás en programa en directo, si es eso lo que preguntas.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder.

Yo tengo un descuento de 5 euros+ iva y se me va a acabar ahora. Me queda menos de un mes. Pensaba llamarles la próxima semana para solicitar la renovación.

Veo por las cuentas que también tienes el descuento de 5 €, pero no me cuadra lo del tivo son otros 5 € + iva. ¿Te lo han dado también por un año gratis ?

No sé si esperar a que me envíen el mensaje. ¿cuantos días antes te lo han mandado?. A mi me dijeron que llamara antes de que pasara el plazo para renovarlo.

¿Que teléfono es al que hay que llamar?

Gracias.

🗨️ 3
bonxic
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bonxic