Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 17 respuestas
  • Contratar TV siendo cliente

Hola a todos..

A ver si alguien hizo lo que tengo en mente y me da su opinión.

Soy cliente de fijo + 50 MB (aumento a 100MB gratis por ser cliente) + 60' a móviles, con permanencia y pago 42'23€ iva incluido.

estoy pensando en contratar la TV extra y a través del área cliente me informa que pasaria de pagar 34'90 (sin iva) a pagar 64'90, vamos.. una barbaridad de aumento de precio.

Me da pereza llamar y no antes de buscar información sobre si alguien ha contratado la TV después de tener internet y teléfono y le han puesto precio promocional.. sin cobrar instalación, etc. aunque claro está que me pondran más permanencia.

He entrado en ono.es como si no fuera cliente y tienen el precio del combinado fijo + 50MB + Tivo TV extra por 36'18€ con un año de permanencia, pero como soy cliente creo que va a ser que no :(

Gracias.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Hola.. Precio definitivo no es, es por un año. Confío en que…

Hola..

Precio definitivo no es, es por un año. Confío en que me respeten el precio más tiempo aunque siempre te meten la permanencia, llevo ya 3 años con el precio promocionado de 50mb sin pedirles yo nada, unos dias antes me mandan un correo que si quiero seguir con ellos al mismo precio, me dan un número para llamar y acepto.

Si llegado el momento no quieren respetar el precio, pues ya veré otras opciones.

Y sí que me permite grabar y volver atrás en programa en directo, si es eso lo que preguntas.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias por responder. Yo tengo un descuento de 5…

Muchas gracias por responder.

Yo tengo un descuento de 5 euros+ iva y se me va a acabar ahora. Me queda menos de un mes. Pensaba llamarles la próxima semana para solicitar la renovación.

Veo por las cuentas que también tienes el descuento de 5 €, pero no me cuadra lo del tivo son otros 5 € + iva. ¿Te lo han dado también por un año gratis ?

No sé si esperar a que me envíen el mensaje. ¿cuantos días antes te lo han mandado?. A mi me dijeron que llamara antes de que pasara el plazo para renovarlo.

¿Que teléfono es al que hay que llamar?

Gracias.

• Hola.. El tivo gratis un año, me han hecho el precio de nuevo…

Hola..

El tivo gratis un año, me han hecho el precio de nuevo cliente de: 50 Mb + TIVO TV Extra + teléfono = 36'18+18'15 de cuota de línea = 54'33€ iva incl.

El número de teléfono al que llamé no me acuerdo, empezaba por 800, gratuíto y parece ser que tambien preparado para las renovaciones, porque al descolgar y sin decir yo nada ya me preguntaron directamente si quería renovar.

Entra en el Área Cliente de cuando en cuando no sea que te lo comuniquen por ahí, con la ventana emergente "Avisos"

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para ampliar servicios no es nada recomendable hacerlo a…

Para ampliar servicios no es nada recomendable hacerlo a traves del "Area de Clientes" ya que este servicio te aplica precios que en muchos casos no estan vigentes ya o bien precios de tarifario oficial, por lo que de ofertas y promociones nada de nada.

Aunque te de perece, lo mejor es que llames el 1400 (Telefono Gratuito) para que un operador te pueda tramitar tu nuevo paquete y te informara del precio mensual que pagaras por incluir TV Extra + TIVO a tu paquete. Si estas conforme, procederan a dar de alta el servicio y en unas 48h tendras el servicio instalado en tu domicilio.

• BocaDePez BocaDePez
          6

CONSEJO: Graba la conversación, porque lo más seguro es que…

CONSEJO: Graba la conversación, porque lo más seguro es que te den gato por liebre, si te toca le/la teleoperadora que necesita hacer meritos, te venderá hasta la camisa que llevas puesta.

• El precio en tarifario de Teléfono + 60' a móviles+ 50/5 + Tv…

El precio en tarifario de Teléfono + 60' a móviles+ 50/5 + Tv Extra es de 60'38€ IVA incluido, si a eso le añades los 6'05€ IVA incluido de TIVO te da los 66'43€ IVA incluido, que te han dado evidentemente este es un precio sin ningún tipo de bonificación.

Cuando se trata de ampliar servicios siempre es mejor llamar por teléfono que hacerlo a través del Área de cliente, ya que esta ultima te da precios de tarifario y es habitual que al contratar a través de ella se pierdan las posibles bonificaciones o descuentos especiales que se tengan.

• Gracias por responder yomimmo, efectívamente no pensaba…

Gracias por responder yomimmo, efectívamente no pensaba ampliar mis servicios directamente desde área cliente.. por eso preguntaba que si alguien ha hecho algo parecido y que contara su experiencia.

De todas formas llamaré a ver qué dicen, pero no tengo mucha fe en que me promocionen aunque sea con permanencia.

Saludos.

• ¿Pero estás hablando de la tv extra con tivo no?. :)

¿Pero estás hablando de la tv extra con tivo no?. :)

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• De nada. Yo tenía la tv extra normal y no subía tanto, pero…

De nada. Yo tenía la tv extra normal y no subía tanto, pero ya con el tivo, es como imagenio que por el pack básico se 80 canales son 20 euros mas al mes. ¿Los 64,90 son sin o con iva?. Porque si son sin iva es un buen castañazo. ;)

• Si es verdad, es sangrante, pero ahí, hay que tener cuidado,…

Si es verdad, es sangrante, pero ahí, hay que tener cuidado, ya que va con permanencia y es una oferta seguro que anual, luego te lo subirán por mucho que digan que puedes renovar la permanencia. Pero que no se estiren con los antiguos clientes es algo que ha pasado a ser normal, hasta que la gente se vaya hartando, y sean ellos los que marquen la ruta a las empresas y no a lo contrario, y me refiero a todas y no solo a ono.