BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONTRATAR TV CON ADSL 6 MB + LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Antes se podía contratar la TV con el adsl de 6 Mb + llamadas. ¿Todavía se puede? ¿Alguien lo intentó?

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo estoy con telefonica, pero me sale muy caro. Ahora he contratado, Orange Tv + adsl 6Mb, y hasta ahora no he tenido ningun problema, la atencion muy buena, el precio en comparacion con telefonica e imagenio y la cantidad de canales pagare como 11 euros menos que con telefonica

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mal echo. La calidad se paga. Te arrepentirás de haberte cambiado de compañía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por? a mi me va perfecto con ellos. igual lo que se paga en otras es un abuso

pcmaster

Díselo a los que tienen problemas con la timo.

BocaDePez
BocaDePez

Mentira. La calidad de OrangeTV es la misma que la del otro operador que se comenta. Se ve perfectísimamente la TV con muchos canales, con muy buen precio. Lo peor como en todos los operadores es cuando hay problemas y averías. Pero pagar más no significa que funcione mejor el servicio. La atención telefónica no es buena, francamente, deja bastante que desear pero mientras funcione bien, a disfrutar. Cuando falle y no lo soluionen por teléfono pues ya se vera.

BocaDePez
BocaDePez

Encima ahora Orange a añadido canales de música, añadirá canal + y estápreparando una nueva plataforma de Orange TV para que se puedan ver todos los canales de la TDT, tanto regionales como locales.

BocaDePez
BocaDePez

Pagarás menos, porque a parte de que la Tv de orange es más económica tienes que descontar el precio del adsl, que con orange es muy más económico tambien.