Yo te doy mi opinión, por si te sirve. (es un mega-off-topic)
Que des un número de móvil no debería de influir, y si lo que vas a usar va ser un móvil, casi que sería lo mejor, ya que te ahorras de líos y demás. Lo de quedar profesional, si eres trabajador por tu cuenta, como digo, debería de dar igual... yo te puedo decir, estando cerca de emprendedores cada semana, que el 80% tiene en sus tarjetas de visita y demás, teléfonos de contacto del tipo 666 666 666, móviles vaya (en el caso de start-ups)...
Y los que no, es porque por X motivos ya tienen oficina, o tienen algún servicio de contestador o a saber... Incluso es muy posible, en alguna tarjeta, encontrarse, junto con el móvil de contacto, el logotipo de whatsapp, aunque eso si puede que se pase de moderno y roce lo ''menos-profesional''.
A parte ten en cuenta una cosa... en TeleCable no lo sé, pero en Movistar tener un 900/901/902 cuesta alrededor de 22'5€/mes sin IVA, casi 30€, aunque depende lo que quieras hay otros precios que puedes ver aquí.
Y otra opinión: yo si fuese alguien que te llamase porque te necesito, me extrañaría más llamar a un 900 y oirte con ruido de calle de fondo/coche etc... que llamarte a un móvil y oír lo mismo, porque se relaciona 900=fijo 6/7=móvil.
Saludos! y yo de ti si te urge llamaría a telecable para preguntar (900.222.111)