BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar television de ono

Azdoez

Hola, dispongo de internet de ono a 3 mb. La cosa es q mi padre quiere contratar tv de alguna compañia... Yo le he dicho q puede contratar la tv de ono, pero la cosa es q es un poco carillo si lo comparamos con la cuota de telefono + tv + inet. La cuestion es q mi padre no quiere el telefono...
Se podria contratar las 3 cosas para mantener una cuota baja sin tener realmente el telefono operativo???
Hay alguna otra opcion para tener internet y tv y q no salga tan carillo??

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Actualmente la oferta ONO 3D no tiene comparación, en mi opinión, entre otras opciones. Haz cuentas y compara: vale la pena contratar el teléfono en ese pack (si quieres luego tiras a la basura el aparato y así no llamas :-P ), sólo observa que la oferta es válida por 1 año...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso si, espero que solo quieras navega, ya que si vas a usar p2p vas dado.

con todo el respeto.

busca otra oferta que no sea de estos piratas.

ya picamos muchos con estos listos de ONOOOO!

🗨️ 1
DaniRADR

siempre que se hable de Ono vamos a acabar hablando del p2p? :-?

Azdoez

Internet lo tengo hace 5 o 6 años ya con ono y se de que pue cojean jejeje
Respecto a lo de no hacer llamadas es buena opcion, no cobran nada por mantenimiento de linea de telefono o obligan a tener cierto gasto en llamadas? Y eso de q la oferta es valida por un año, q me quieres decir con ello?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombreee... pues pagas una cantidad fija de telefono (17#8364; iva incluido) más las llamadas que hagas que no sean de ono a ono.

ZOTON

Pues eso que el precio ke te hacen por el pack es válido por 1 año, luego lo revisarán (imagino ke para mejorarlo...)
El precio de mantenimiento va incluido en el total.
Saludos