BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar por telefono - ¿todas las ofertas disponibles?

BocaDePez
BocaDePez

Si contrato Jazztel por telefono, para beneficiarme de el descuento de 30€ por el plan amigo, ¿puedo contratar cualquier oferta que se muestre en la web? Por ejemplo, la opcion de 12Mbit/s mostrada en la web de Jazztel dice que son 15,95€/mes y que tengo un descuento permanentemente del 10%. ¿Eso sera exactamente asi si yo contrato de la manera anteriormente mencionada?

¡Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

*15,95€/mes hasta el 2014.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero luego llamas y te lo amplian sin meter caña ni nah

BocaDePez
BocaDePez

mas la linea telf, no?

🗨️ 1
iscu

No.

El precio 15€ de línea + 16€ de adsl con 10% de descuento,con llamadas a fijos y 30 minutos al mes a móviles de cualquier compañía y a cualquier hora.

El plan amigo es compatible con todo,menos con el adsl 3mb personal (que diablos será eso...)

Sí,por teléfono te lo aplican pero se lo debes decir tú,que tienes tal y tal.

[además puedes conseguir un 12% adicional sobre la cuota de adsl una vez q tengas el alta dada]

El-Tonllon

Yo tuve que recordarle a la operadora lo del 10%, ella no me lo dijo. Lo consultó y al rato me lo confirmó. Luego me lo han aplicado correctamente en la factura.

Pero repito, tuve que especificárselo yo. De no ser así, puede que ahora no me estuviesen haciendo ese descuento. OJO.

🗨️ 1
iscu

en mi caso tuve que colgarle !! ,me decía que ya no existía,que no lo podía aplicar !! :-O

sin embargo la siguiente muy amable,

eso sí,lo del plan amigo se lo tienes que comentar tú.