BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Opciones para tener teléfono fijo con fibra Lowi

Ojoven
1

Estoy pensando en cambiarme a Lowi pero al leer información sobre su tarifas, he descubierto que su fibra no admite numeración fija. En caso de querer mantener el fijo parace que ofrecen la posibilidad de hacer un contrato con Vodafone, que es lo último que haría en la vida.

Quiero mantener mi número fijo y querría saber si existe una alternativa a Vodafone. ¿Alguno de los que en su momento habéis portado a Lowi habéis encontrado una forma de mantener el fijo aunque sea con un servicio VoIP?

daveric
2

Yo lo tengo con Netelip, es la perfeccion. Tambien funciona bien Telsome… si no son esas dos, el resto te costaria encontrar, porque solo trabajan si eres una pyme y demas. Netelip tienes que poner que eres autonomo sin mas, pero no te afecta en nada, asi lo tengo yo y telsome directamente si te deja particulares.

Jamas he tenido un problemas con Lowi y con mi servicio de telefonia gestionado por mi.

🗨️ 2
superllo

Telsome ya ha quitado de su web toda referencia a particulares, igual que Netelip. Otra cosa es que dejen contratar a gente sin CIF pero que ya no es tan explícito como antes.

🗨️ 1
daveric

Que fuerte… No lo sabía gracias.nos quedamos con muy pocas opciones los particulares eh

el-xalso
1

Pues un servicio VoIP, o en lugar de irte a Lowi irte a Vodafone Yu.

Es como "un Lowi" pero dentro de la propia Vodafone, algo más caro pero no mucho más, también acumulas los GB que no uses, y además incluye fijo ilimitado.

Y si no, pues llevarte el fijo a algun servicio como "Mi fijo" de MásMóvil, que al fin y al cabo es tener el fijo en una tarjeta SIM, te lo llevas donde quieras, etc… pero son 12€ al mes… te sale mejor VoIP (o Vodafone Yu si se te adapta bien el precio y demás).

BocaDePez
BocaDePez

Como bien te dicen tienes tres alternativas:

  • Telefonía VoIP
  • un servicio que emula una línea fija a través de una SIM y que te permite mantener la numeración fija. Mi consejo es que busques este servicio en MásMóvil o Virgin.
  • Buscar una operadora FTTH que ofrezca fijo.

Es cuestión de que hagas tus cálculos . El servicio que emula el fijo está en unos 12 euros, que ya te digo sumado a lo que vas a pagar por la fibra de Lowi, igual te compensa ver otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Un rollo dos contratos. Si quieres fijo vete a O2 o alguna con fijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro esa es otra. La mejor opción, sin duda, es una operadora de FTTH con fijo.

Didactrans

Amena te ofrece fijo en sus tarifas que son casi iguales a Lowi

🗨️ 2
Ojoven

Muy interesante. He visto que también ofrece líneas adicionales a 5 euros con llamadas ilimitadas. Yo estuve hace mucho en Orange, antes del 4G y su internet móvil era bastante mejorable. ¿Ha mejorado Orange desde el 4G o sigue saturada? Me tira un poco para atrás la permanencia de 1 año a la que te obligan.

🗨️ 1
Didactrans

Amena es como Orange tiene 4G+ y sin discriminación. Funciona todo muy bien y las líneas adicional es al 50%

Ojoven

Lo que me más me interes de Lowi, es el precio de sus líneas adicionales. Si no he entendido mal, 5gb y llamadas ilimitadas por 5 euros. Como necesito 5 líneas, me saldría bastante bien.

La idea de tener VoIP para el fijo, de las opciones que habeis expuesto, es la que más me convence. No lo necesitaría tanto para llamar como para recibir llamadas. Como decía, a Vodafone no pienso volver en la vida, pero miraré otras opciones.

De las compañías VoIP que habéis comentado, efectivamente ninguna ofrece servicios a particulares.