BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar con telefonica Net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
omamo

en telefonicaonline o el 1004, si dispones de equipo, jazztel, tampoco te obligan a estar mas tiempo del deseado con ellos, si no quieres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he mirado en telefonicaonline y cuando me leo los contratos pone que el tiempo minimo de contratacion debe ser de 1 año. ¿podeis poner el enlace al que no tiene tiempo minimo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando, hable con ellos, por el 1004, el que me atendio, me dijo, que en el contrato, ponia estancia, 1 año, pero que si el usuario, no queria cumplirla, ellos, no ponian ninguna pega, en la rescisión del contrato, por lo menos con mi caso, que era con la compra del router.

BocaDePez
BocaDePez

Pero macho, lo que te quieren decir es que si tú quieres finalizar el contrato, ellos te lo van a hacer,no te lo van a impedir, pero te van a sajar, van a hacerte pagar más dinero por infringir el periodo mínimo, 1 año, es como tener dinero a plazo fijo el cual, si lo sacas antes de que te venza el plazo, por poderlo, lo puedes hacer, pero pierdes pelas y los intereses que te hubieran dado si no lo hubieras sacado.
Otra cosa, por mi experiencia, cada vez que he llamado para preguntar cualquier cosa a telefónica, como te ponen con uno difierente, cada uno te dice una cosa, se hacen la picha un lio entre ellos, falta de actualizacion de las últimas ofertas que hay, por consiguiente te puedes decir que está una oferta en vigencia cuando realmente ya expiró hace unos días.. etc.. etc.. y más etc... luego si te quejas y empiezas a poner incidencias, NO TE SIRVEN PARA NADA, se lavan las manos entre ellos, con solo decir, " es que yo no te dije eso, fue otro compañero mío", o que ya te llamaremos o te mandaremos una carta, Ej verídico: pides una instalación de adsl en tu casa, diciendote que como mucho tardan 15 días. Llamas a los 15 días, y te dicen que no son 15 días que suele rondar en torno a los 21. LLamas a los 21 y te dicen que claro, son días habiles, sigues llamando y te aseguran que en 2 o 3 días ya lo recibes, que ya está en el almacén. Sigues llamando... y resulta que es una trola, aún no ha llegado ni al almacén... les dices que por favor si puedes hablar con el que te atendió la 1ª vez, y te dicen que si, que ya te llamará el personalmente, UNA POLLA, esperas llamadas, cartas, tu adsl, y despues de más de 1 mes, sin recibir el dichoso modem, te llaman de telefónica, aún sin estar disfrutando de adsl, para hacerte una encuesta, preguntandome si estoy satisfecho con mi conexión adsl, y ya es para reventarles el ojete. Pasa el tiempo, te llama la empresa de transportes diciendote que ya tienen tu modem, que cuando quiero que me lo lleven, mañana o tarde. Eligo mañana, en vano porque no vienen por la mañana, vienen por la tarde, cuando no hay nadie en casa, y encima me dejan el modem en la panaderia de al lado, con los que me llevo de puta pena. ESTO ES TELEFÓNICA en general, habrá alguno que se salve de entre ellos, pero por lo general son unos incompetentes, solo mueven el culo para que firmes un nuevo contrato y para cargarte(y cagarse) en tu cuenta todos tus recibos, esos nunca se retrasan.

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato aparece que tienes que estar un año, y si no lo cumples te penalizan con el 25% de las cuotas hasta finalizar los 12 meses. No se aplica por motivos comerciales. Además, las bonificaciones del equipamiento se consideran amortizadas con la segunda cuota.