Si quieres te hago precio y todo:
Pack Unne [Televisión + Teléfono + Internet + línea móvil] = 44€ en el caso de 10Mb
Televisión: Si quieres añadir Canal+ son 9€ más sobre esos 44€, GolTV otros 9€, caza y pesca 4'95€ y la Opción Cine (te la aconsejo si lo que te va son pelis de acción y suspense) 4'95 (son varios canales: Xtrem, Buzz, MGM, etc...).
Telefonía: Te aconsejo especialmente, si eres de llamar mucho por el fijo la tarifa plana a fijos o un bono a móviles (depende lo que suelas llamar más), la de fijos es barata (5€) y la de móviles...., no te la aconsejo desde mi punto de vista (es muy cara, sale más barato no contratarla, o llamar desde el móvil).
Internet: en este caso, no existen rollos raros, pagas por 10Mb ilimitados (si quieres más puedes, cada subida de velocidad son unos 10€ más, es decir, el pack de 20Mb son más o menos 10€ más que el de 10Mb y así), pero si también quieres internet fuera de casa, te regalan un módem USB (bajo permanencia de 6 meses), con varias tarifas, pero esto lo podrás ver mejor en detalle en la web de TeleCable, o en una tienda ;)
Línea Móvil: Si tienes una línea móvil de contrato, (9€/mes mínimo, aunque puedes tener las tarifas planas como la de 18'90€ etc.... si hablas mucho), te descuentan 6'50€ de la cuota de los demás servicios fijos (la cuota real de TV + Telefono + Internet sería 50'50, es decir, un pack unne, pero si pasas una línea móvil a telecable como vas a hacer tú, descuentan 6'50€ y se queda en 44€, el precio del pack Unne).
Al pasar dos línes, si las pasas a contrato básico (9€/mes), te quedará la cuota en 18€/mes entre ambos consumos mínimos, y por cierto, no olvides mirar en la web de telecable los módulos ahorro que son muy buenos, además de elegir la tarifa adecuada a tus necesidades. :)
Total de lo que vas a pagar:
44€ del pack Unne [10Mb], + 3€ del decodificador (por lo que veo lo vas a querer para el HD, etc...) + 2 líneas de contrato (9€ cada una).
= 65€, que con IVA son 76'7€/mes, ese es el precio con IVA de las dos lines de contrato, la TV, la telefonia, el deco, y el internet de 10Mb, que te recuerdo pronto aumentará de velocidad (30Mb quizás si son generosos...., aunque con 20Mb no me quejaría).
Te recuerdo también que los megas son reales y se te garantiza un 80% de los megas contratados, además, las facturas, vendrán separadas, es decir, en una los servicios fijos, y en otra los móviles.
Cualquier cosa más aquí me tienes. [Y corre para contratar, porque el Netbook lo regalan solo hasta el 9 de enero si no me equivoco]