BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONTRATAR TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola mu buenas,

Vereis estoy pensado en contratar los servicios de internet por telecable ya que estoy cansado de ir a un ciber o a casa de un amigo pero antes tengo ciertas dudas que a ver si me solucionais pues soy novato en esto.

- Tengo un ordenador relativamente nuevo con MODEM de 56 kbs y tarjeta de red (aunque no se el modelo) pero realmente necesito algo de esto o me lo facilita telecable (gratis o pagando).

- Cuanto tiempo tardan desde que contrato hasta que vengan a instalar todo. Yo vivo en Aviles y muchos vecinos del edificio ya tienen telecable (por si acaso).

- Que tal funciona el servicio por esta zona.

- Esta pregunta no es de internet pero bueno: la televisión te la conectan en un solo televisor o en los que desees.

Gracias por vuestra ayuda.

Andres

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llamas al telefono de telecable y preguntas, que pa eso estan.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, los equipos q te "facilita" telecable (son cesiones en depósito) depende del tipo de instalacion que te tengan q hacer en tu domicilio: fachada (te meten un cable desde la calle), por derivación (edificios nuevos con "preinstalacion de servicios avanzados).

La tajeta de red es necesaria, y el modem no es necesario (te instalarán ellos su propio cable-modem)

El servicio suele funcionar bien (salvo excepciones, y algun exaltado q contestará)

Tiempo de instalación? pues depende de la época del año, pero échale sobre 2 semanas

El servicio de televisión te lo sintonizan en una tv, salvo q pagues para q te la sintonicen en más

Y bueno, para salir de dudas d estas "simples", como te han dicho antes les pegas una llamaduca a la gente del 900 y en un momento te miran cobertura y te informan de todo.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver la revista de telecable del mes de marzo que ya la pusieron en internet en www.ociocable.es y pone que se puede contratar unne o sea que se puede contratar ya el telefono movil pero pone que se tiene que tener las 4 cosas y mi pregunta es que si tienes internet y television no puedes tener el movil con ellos? Muchas gracias

bmenendez

Para que te lo instalen en todas las televisiones tienes que solicitarlo cuando lo contrates, en caso contrario sólo te instalan en la toma principal de tv de la casa (suele ser en el salón).

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

incierto, puedes pedirlo más adelante, no se si te cobran, pero te lo hacen

🗨️ 1
bmenendez

Si, si que lo hacen, pero te cobran la toma adicional + desplazamiento, por eso es mejor solicitarlo cuando te hacen la instalación original que así no te cobran el desplazamiento, o eso creo.

Saludos.