BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONTRATAR TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola mu buenas,

Vereis estoy pensado en contratar los servicios de internet por telecable ya que estoy cansado de ir a un ciber o a casa de un amigo pero antes tengo ciertas dudas que a ver si me solucionais pues soy novato en esto.

- Tengo un ordenador relativamente nuevo con MODEM de 56 kbs y tarjeta de red (aunque no se el modelo) pero realmente necesito algo de esto o me lo facilita telecable (gratis o pagando).

- Cuanto tiempo tardan desde que contrato hasta que vengan a instalar todo. Yo vivo en Aviles y muchos vecinos del edificio ya tienen telecable (por si acaso).

- Que tal funciona el servicio por esta zona.

- Esta pregunta no es de internet pero bueno: la televisión te la conectan en un solo televisor o en los que desees.

Gracias por vuestra ayuda.

Andres

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llamas al telefono de telecable y preguntas, que pa eso estan.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, los equipos q te "facilita" telecable (son cesiones en depósito) depende del tipo de instalacion que te tengan q hacer en tu domicilio: fachada (te meten un cable desde la calle), por derivación (edificios nuevos con "preinstalacion de servicios avanzados).

La tajeta de red es necesaria, y el modem no es necesario (te instalarán ellos su propio cable-modem)

El servicio suele funcionar bien (salvo excepciones, y algun exaltado q contestará)

Tiempo de instalación? pues depende de la época del año, pero échale sobre 2 semanas

El servicio de televisión te lo sintonizan en una tv, salvo q pagues para q te la sintonicen en más

Y bueno, para salir de dudas d estas "simples", como te han dicho antes les pegas una llamaduca a la gente del 900 y en un momento te miran cobertura y te informan de todo.