Hola,actualmente estoy accediendo a Internet mediante modem analógico, y tengo llamadas preasignadas con wanadoo. Estoy interesado en la Linea Tele2-ADSL, pero me surgen unas dudas ...
- Tendré problemas con la baja en Wanadoo? por lo leído en estos foros, son bastante cab**** a la hora de dar de baja a sus clientes,como tengo que hacer, curso alta en TELE2 y ya o mando baja a Wanadoo previamente,porque se supone que me tendrán que dar de baja automaticamente al hacer la desagregación de Telefónica, se encarga TELE2 de hacer estas gestiones o las tengo que hacer yo?
- ¿Me dejarán varios meses sin linea de teléfono? (ironía :-) ) ya que debido a mi trabajo de autónomo no me puedo permitir ese lujo. Aqui he leido casos sorprendentes, pero espero que no sea la tónica general.
- Si decido darme de baja en TELE2 ( Quien sabe,mal servicio,sale alguna cosa mejor,etc ...) tengo que cursar alta en Telefónica o mi línea se "agrega" automáticamente de nuevo?.
- Parece que por contrato garantizan el funcionamiento de equipos de fax sobre la linea de VOIP , pero alguien ha probado esto? que me puede decir al respecto?
Un saludo y espero no haberme excedido demasiado, solo recabar opiniones sobre un servicio que me interesa, y que tal vez contrate. Saludos. 8-)