BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contratar Tele2 ADSL Plan Total

Naranjin

Hola chicos:

Estoy pensando en contratar con este operador las líneas de voz y ADSL. Qué opinion os merece? Habeis tenido alguna experiencia con este operador?

Podriais informarme un poquito quizás de como funcionan los demas operadores y recomendarme algo, porque en realidad de timofonica me fio poco, pero de los demas....

Si me cambio es posible que la siguiente duplicación no la reciba como usuario de una operadora distinta a timofonica no?

Bueno un saludo y espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

superbanda dicen que está bien...

y respecto si te afectará, pues mientras no te desagregen la linea te afectará...o por lo menos deberia a no ser que quieran perder clientes...

🗨️ 3
Naranjin

no entiendo que quieres decir con lo de que "desagregen" la línea. podrias explicarlo mejor?
gracias :-?

🗨️ 2
Raulito

a ver...

la desagregacion de la linea es lo que hace jazztel(adsl 1 mega), auna y wanadoo(adsl directo).

cogen la parte de adsl de tu linea, y la conectan a sus equipos de la central, por lo tanto, si telefónica dobla, a ti no te afecta.
las demás ofertas cuando duplique telefonica pues entonces si te afecta porque usan los equipos de telefónica, y si telefónica dobla...

🗨️ 1
Naranjin

gracias