BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pueden tener menos de 4GB en la línea móvil al contratar la fibra de MásMóvil?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cambiarles a mis padres el internet de casa, actualmente lo tenemos con Jazztel pero solo hacen mas que aplicar subidas con la excusa de aumentar gigas en los móviles que ellos nunca consumen ya que apenas utilizan el móvil para navegar.

He visto que en la web a la hora de contratar Fibra y móvil la menor tarifa que te deja es la MÁS 4GB, ¿Alguno sabe si se puede contratar con alguna de las otras tarifas por ejemplo con 150 minutos y 600mb y el precio en el que se queda el pack con 50mb y dos lineas móvil de esas características?

Saludos y gracias.

pacololrelol

El Mínimo es la Más 2GB + Fibra 50 te sale a 36.89€.

Se pueden poner tarifas cero como la que dices como extra, estas líneas tienen un 30% de descuento.

Por teléfono no se si te venderán la 2GB, nosotros en nuestro panel de distribuidor la tenemos disponible

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Una consulta?

En VULA cuando piensan comercializar su fibra??

🗨️ 1
pacololrelol

Ojalá lo supiera, espero que sea pronto al igual que algún deco para poner el maldito Bein Sports, es el mayor handicap para la gente para salir de movistar...

Estamos haciendo peripecias con un xiaomi mi box y con la aplicación del móvil de bein...

Este mes con la tontería he derivado 4 lineas que no podía dar servicio hacia tu e nti.. al menos que paguen menos dentro de lo malo.