BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

contratar superbanda

BocaDePez
BocaDePez

mi pelicula es la siguiente. resulta que quiero adsl con superbanda,pero no puedo contactar con nadie de ellos para tener el servicio,e dejado mensajes,emails y nadie se pone en contacto conmigo,pero es que quiero migrar de wanadoo y quiero que me migren ellos,no se si puedo hacer todo esto al contratar el servicio desde la web,no se que hacer, a ver si alguien me puede decir que puedo hacer o que recomiendan.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las altas de superbanda solo se pueden hacer por su web, aunque si quieres informarte primero lo mejor es que llames al 1674 de 9 a 13 y de 15 a 17 aprox. Si te sale un contestador prueba a llamar al 912670000 y que una operadora de grupalia te pase con un comercial de Superbanda. Y sobre todo, a la semana o asi de hacer el alta en la web, llama para ver como va tu alta, para asegurarte que lo están tirando adelante y que no te pase como a mi, que se quedó mi alta parada un tiempo. Y lo de los emails pues yo todavia no entiendo como no contestán. De varios que le he enviado no me han contestado ninguno, y ayer mismo les envié otro y todavia no han contestado. Los envio por hotmail, espero que no sea ese el problema.

A modo personal no estoy seguro de recomendarte superbanda. Son muchos los que tenemos pequeños problemas, como cortes de sincronización, test de velocidad que bajan hasta los 150kb y cosas asi, que si bien permiten estar conectado, hace que uno no confie del todo en superbanda, las cosas como son. Pero vamos, si te dan el alta rápido y todo te llega a funcionar sin problemas, es una buena opción por calidad/precio.

BocaDePez
BocaDePez

Un resumen de SB en mayo-junio:

El 1674 está de adorno, llama al 91... que te ha indicado el de arriba.
Leete bien el contrato (imprimelo) y comprendelo (indican penalización en SinHardware lo que es ilegal desde el 1 de mayo, pero te lo van a intentar cobrar).
El SAC no es todo el día ni todos los días: L-V de 9 a 14 y de 17 a 19.
El SAC son 3 personas.
Su anterior publicidad fue engañosa (todas las líneas a 1MB EN junio), vete a saber la de ahora de 2MB.
En mayo ha habido graves problemas de navegación cada 2x3.
Si no vas a ser desagregado deberás esperar a que telefonica de duplique (mienten a veces en que vas a ir desagregado, te meten por Giga hasta que se les ponga. Total, ganan buena pasta por revender y si t vas ahí está la cuota mensual de penalización).

Si nada de lo anterior te puede afectar, acepta el contrato online, da tus datos bancarios, rellena el formulario y buena suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os aconsejo Super Mierda .

Es el peor ADSL de todo España .

Esta noche solo puedo visitar esta pagina y la del AS.

Maldita la hora que contrate el ADSL con esta mierda de empresa .

algo

Mi experiencia con SuperBanda de momento está siendo positiva: Yo tenía ADSL con telefónica. Me di de alta un viernes vía web, el producto que me permite utilizar mi propio equipo, sin esperar al que ellos me manden, sin compromiso de tiempo y sin penalización por irme; en el formulario te pide el nombre del operador del que te vas para que se encarguen del cambio. Al poco rato me llamaron por teléfono ellos para confirmar mis datos.

El jueves siguiente (6 días después) ya tenía la conxión con ellos. Me enviaron un email con los datos para configurar mi router y desde entonces es mi conexión. Los test de velocidad me están dando entre 420 y 435 Kbps (test de velocidad de la AUI). No sé por qué no consigo hacer pings ni tracert, pero tampoco podía con telefónica. Debe ser que hago algo mal o que tengo mal configurado el equipo. La impresión de navegación es buena, tal vez tarda algún segundo más desde que metes una dirección hasta que comienza a descargar la página, pero una vez que empieza va muy rápido, al menos igual que con telefónica.

A mejorar: comunicar la configuración por teléfono en vez de por email, porque el mensaje es difícil de enteder si no te has leído previamente los foros que hablan de la configuración.

🗨️ 2
castilian

sin compromiso de tiempo y sin penalización por irme

En la page de SB pone bien claro que te intentarán cobrar 1 mes de penalización si te vas antes de 12 meses. No te confundas.

🗨️ 1
algo

pues tienes razón, no lo había visto.

kermes

Yo tampoco te aconsejo que te cojas el ADSL con ellos.

Te cuento mi caso. Llevo esperando el alta desde el 23 de Mayo! Más de un mes! Y lo ultimo que me dicen es que espere minimo hasta el 6 de Julio!!! lo flipas!!! :-|

He pasado por Tele2, Openforyou, Terra y ya.com y por el momento, es el peor proceso de alta que me ha tocado vivir. A parte lo de llamar al SAC al 1674 es otro infierno... ni te responden ni te responderan... tienes que llamar en horario de oficina al 912670000 y conseguir hablar con alguien que te pase la llamada.

Por todo esto, no te lo recomiendo (ni a tí ni a todas las personas, amigos, novia, familiares... que me preguntaron por la oferta estrella de 2megas a 25.95 sin HW con provinciales). Espero que una vez se estabilicen las cosas (ofertas nuevas y clientes nuevos) la compañía responda por sus clientes, porque de momento no está siendo así.

En cuanto a la navegación... ni idea de como irá... estoy leyendo multitud de gente que tiene muchos problemas... si algún día consigo tener ADSL con ellos (los famosos 2 megas) pues ya os haré un buen informe a ver...

Un saludo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me he dado de alta 8 dias laborables antes por la web de superbanda. Ayer me enviaron el contrato (3 copias) 2 tienes que devolver firmado y una es para el cliente. Mañana el contrato estará en Madrid y supongo hast el fin de semana tengo el ADSL. Hasta ahora no tenia que esperar mucho tiempo comparado con otros proveedores y he tenido muchos (terra, ya.com, wanadoo, arsys, telefonica, servidores). Es un tiempo normal a lo mejor es uno de los rápidos proveedores. Bueno si alguien ha tenido mala suerte, eso puede pasar y se puede recomendar llamar a un comercial de superbanda después del alta por su web. Si hay un problema ellos te lo comentan. Además no me parece mal si ellos se encargan hacer el cambio con el viejo proveedor. Antes y todavía hoy habia muchos proveedores que solo tramitaban el alta en cuando era libre del otro proveedor la linea telefonica. Bueno todavía no puedo decir nada acerca de la calidad y velocidad del ADSL de superbanda pero informaré.

saludos

🗨️ 1
kermes

Si has pedido la 2mbps, imagino que te pasará como a todos... hasta el 6 de Julio no tendrás nada... (y eso contando que lo del 6 de julio no sea otra milonga de los comerciales de superbanda!)

Digo yo que no daran prioridad a los clientes nuevos que a los que llevamos esperando cerca de mes y medio... digo yo!! Vete tú a saber!!

Un consejo, si me lo admites, yo que tú no devolvería el contrato firmado hasta que realmente tengas la conexión ADSL funcionando! Es sólo un consejo... para evitarte posibles futuros problemas... que los comerciales son muy tiburones de clientes!

Un saludo!
P.D. Quiero mi ADSL ya! jo*er!