Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar sólo Tv e Internet. (¿Teléfono obligatorio??)

Hola. ¿Es posible, en Ono, contratar sólo Tv + Internet. ¿O contratar sólamente internet? Es que cuando le doy a lo de "Comprobar si llega la conexión a mi casa" y elijo el combinado, ¡la pestañita de "Telefono todo incluido" siempre esta señalada! Es obligatorio el teléfono?

Veis?:

www.ono.es/ofertas/internet-television-t … -medida.aspx

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si te colocan el telefono fijo obligatorio, yo de ti no me…

Si te colocan el telefono fijo obligatorio, yo de ti no me preocuparia demasiado. Hasta hace poco yo tenia solo TV e internet... hasta que me llego una oferta de lo mismo que tenia yo (conexion cable 6mbit y TV extra), mas telefono fijo con llamadas a fijos nacionales gratis, y algo mas barato de lo que pagaba.

Resumiendo la historia, acabe haciendo que me vinieran a instalar el telefono fijo, y ahora pago un poco menos de lo que pagaba antes sin el fijo, 49,50E mas IVA. El telefono fijo lo uso poco pero siempre va bien para hacer llamadas a fijos que desde el movil me tocaria pagar, y ni que sea solo para cuando toca llamar al 902 de los huevos de ONO, ya merece la pena tenerlo ahi :D