BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar solo internet ¿es posible?

asterisk

Hola,

estoy mirando en la web de Ono que por cierto es muy liante y ademas no deja los precios definitivos claros.

Me interesa contratar ONO 12Megas pero solo internet; ni telefono ni television.

No veo ni precios ni si es posible; siempre me añade el telefono

¿Es posible?

Gracias

Antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

no se pué ...

mira por donde, con Vodafone sí puedes :D

saludos

djnacho

Desde hace tiempo, no es posible contratar sólo internet. Hay que contratar algún pack ONO2 (ya sea con Tlf o TV), o un ONO3 (los tres servicios).
Un saludo :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

En Euskaltel si se puede si eres autonomo, yo tengo internet sin tener telefono fijo.

salud2

🗨️ 4
djnacho

Pero no hablamos de Euskaltel, si no de ONO, ya que estamos en el foro de ONO ;)
Un saludo :)

🗨️ 3
heffeque

Creo que se refiere a que puede ser que en Ono haya algo parecido con el tema autónomos :P

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es desde hace tiempo sino desde hace dos meses que dieron una subida en los paquetes mas ecconomicos y una bajada en los combinados

No se puede contratar individualmente internet como digo desde hace dos meses (mira tarifario oficial en su web) porque ONO quiere hacer caja y pretende que el minimo nivel de ingresos por cliente sea de 30 € que es lo que cueta el Telefono ONO Todo Incluido.

Así todo producto de ONO debe contratar obligatoriamente dicho telefono todo incluido.

No es cierto que puedas contratar el combinado Internet y TV porque no tiene incluido el telefono que como digo debe ir obligatoriamente en todo pack

🗨️ 1
djnacho

En efecto, han debido de cambiarlo, porque antes, podías no coger el teléfono, y poner o bien la TV o bien el Tlf. Lo acabo de mirar en el tarifario oficial ( vodafone.es/c/particulares/es ), y efectivamente, con cualquier paquete, hay que coger obligatoriamente el Teléfono.

Un saludo :)

redline2001
2

Pásate por un distribuidor de ono ya que cada uno tiene ofertas diferentes y creo recordad, que es posible tener solo internet pero con un pago superior por la instalación " para ganar mas pasta" aún así, poner internet y teléfono, es una ventaja por el tema de las llamadas gratis.

🗨️ 2
heffeque

Especialmente teniendo en cuenta que puedes permanecer con tu número de teléfono anterior :)

McRob

Normalmente si alguien pide internet sin teléfono es porque le interesa dar de baja su línea telefónica o porque no la tiene, yo creo que el que tiene línea la llevaría con el operador que esté porque el coste viene a ser el mismo. Si no quiere Teléfono será porque no lo tiene en casa o porque prefiere darlo de baja (digo yo).

BocaDePez
BocaDePez

Como poder contratar creo que no....

Otra cosa es que ya seas cliente y "quieras" darte de baja.

Yo desde hace unos días tengo 6mb sólo y sin teléfono por 29,90€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desde hace meses tengo solo internet tambien, cuando lo contrate hace 5 años me coji solo internet, luego me hice un combinado y hace meses me di de baja del telefono y pago por internet 29 euros iva incluido, asi que siendo cliente si que se puede :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos/as, ahora hay una oferta de adsl 12 mb + tlf sin contrato de permanencia, mi pregunta es: se puede contratar esto y pasado un mes o asi llamar y que te den debaja el tlf? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

son poco pájaros estos de ono

superllo

Arqueología. Si alguien tiene alguna duda sobre esto que abra otro post más actual.