BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contratar sólo fibra con Lowi tendrá un coste de alta de 70 €

BocaDePez
BocaDePez
2

Los clientes que solo quieran contratar banda ancha fija con Lowi tendrán que pagar más dinero en su primera factura. La segunda marca de Vodafone ha empezado a exigir el pago de 70 € adicionales en la primera factura para las nuevas altas que no contraten la fibra dentro de un combinado.

El precio de los 100 Mb es de 29'95 € al mes. Si queremos evitar pagar los 70 € de alta, habrá que contratar al menos el combinado mínimo que incluye una línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas por 38,95 €

lowi.es/ofertas-fibra/

Emad
1

Seguro que no hay permanencia, digo yo. Así que deben cubrirse un poquito los gastos. 50 euros o mas será solo el desplazamiento del técnico. No sé cómo va el tema del router. O sea, si hay que devolverlo o no.

BocaDePez
BocaDePez
2

Jajajajajajajajajajaaaaaasa

Es el acabose jajajaaaas 70 eurosss

rachmaninov
1

Pone que hay tres meses de permanencia (150€ más 100€ de router si no se devuelve).

Parece que no quieren clientes de solo fibra.

🗨️ 3
mceds
1

En general, todos los clientes que aborrecemos la paquetización somos "indeseables" para las compañías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y tanto, los de jazztel me acosan para que me ponga móvil tambien con ellos, de hecho, a los que no tenemos su fijo-movil-fibra no nos suben el ancho de banda prometido. Me han convencido para darme de baja en cuanto acabe la permanencia, y de paso he quitado el futbol xd

🗨️ 1
Serakon

Lo de la subida va por zonas, no tiene que ver con eso.

Y yo teniendo una linea móvil también me acosan para que cambie otras. Lo que hice cuando llame es decirles que no quería que me volvieran a llamar para hacerme ofertas comerciales de esa forma te llaman bastante menos.

BocaDePez
BocaDePez
2

solo fibra. 30€/mes. +70€ de alta

fibra+movil. 35€/mes

BocaDePez
BocaDePez
2

¡Robafone!

Huid, insensatos.

Sin mirar atrás.

🗨️ 19
mceds

Fantástico. Pero este hilo es sobre Lowi.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lowi, legalmente Vodafone Enabler España, S.L., es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste filial de Vodafone España

🗨️ 5
pepejil

Hablamos de marca, no de sociedad.

mceds
1

Pero no es 100% Vodafone. Los departamentos de facturación, cuyo mal funcionamiento es la principal causa -justificada-- por la que no tocáis Vodafone ni con un poste de teléfonos, son independientes. Intenta buscar en este foro o en cualquier otro que las quejas a este respecto sean una mínima parte que las que atañen a Vodafone. Ni de lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los amigos de mis enemigos, son mis enemigos. ROBAFONE por mucho eufemismos que se inventen

O dicho de otra forma:

Aunque la mona se vista de seda ROBAFONE se queda

🗨️ 1
mceds
1

Qué ilusión, tener un niño de cuatro años como enemigo. Voy preparando el muro defensivo de galletas.

pepejil

Sí que os deben pagar bien para largar mierda de Vodafone aún siendo una marca aparte.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hablan de Lowi. No de Tuenti o de O2.

Hola, comercial de Vodafone. Por mucho que con el "Brexit" os cambiéis de nombre, Lowi, legalmente Vodafone Enabler España, S.L., es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste filial de Vodafone España.

A ver si se va a poder hablar de directivos millonarios de puertas giratorias que estan hundiendo a Movistar con capados de router y subidas constantes de tarifas, y no de empresas inglesas que -al igual que francesas y alemanas- quieren hacer lo mismo.

Ojalá hubiera libertad de elección para poder ser cliente de una teleco pública y así evitar el Cártel de las tres marías.

🗨️ 4
pepejil

Hola, comercial de Vodafone

Qué escocido te veo. Ya te gustaría que hiciese lo mismo que haceis vosotros en otros hilos.

A ver si se va a poder hablar de directivos millonarios de puertas giratorias que estan hundiendo a Movistar con capados de router y subidas constantes de tarifas, y no de empresas inglesas que -al igual que francesas y alemanas- quieren hacer lo mismo.

No veo donde te esté censurando.

PercebesBenz

Que cantidad de bobadas. Lowi tiene procesos diferenciados, pesados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He estado en vodafone y en lowi (en lowi aun estoy). Y te digo que no tienen nada que ver.

El dueño es vodafone, vale, ok.

Pero muchas cosas internas son distintas. Con lowi llevo ya varios años y ningún problema de facturación, ni cambio en las tarifas sin avisar, ni subidas de precio.

Vodafone no lo toco ni en pintura, una panda de estafadores que no quiero volver a ver.

Es como decir que un Audi es una mierda porque anteriormente has tenido un seat y ambos son del mismo dueño.

BocaDePez
BocaDePez

Soy sicario anti_RABAFONE por conviccion.

No existen multitud de reencarnaciones disponibles para satisfacer mi ansiedad por putear a ROBAFONE como se merece

🗨️ 3
pepejil

Plantéate tu tiempo libre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
2

Esto ha sido cosa de Vodafone, que viene apretando las tuercas de Lowi desde hace unos meses y quitando flexibilidad a las opciones de contratación.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

O quizá sólo alcanzó la masa crítica y ahora hay que empezar a rentabilizar.

🗨️ 1
mceds

Posiblemente. Algunos ya vimos que aquellos 26€ eran demasiado bonitos para ser verdad e incluso los 30€ siguen siéndolo. Ahora la han subido a 36€ el primer año (30 + (70/12)), lo que se aproxima más al ARPU mínimo promedio que se maneja por estas latitudes. El año que viene aplicarán otra subidita y todos los balances cuadrarán.

Lo que me llama la atención es que continúan con la permanencia de tres meses, lo que hace posible un truco bastante evidente: contratas fijo+móvil, pagas 39 euros, pasados tres meses portas la línea móvil y has conseguido su línea fija de internet por 30 mensuales + 27 de instalación, frente a los 30 + 70 oficiales.

Imagino que habrán añadido alguna cláusula para evitarlo, pero ahora estoy demasiado perro para chapar mierda contractual. Si alguien está aburrido...

pepejil

Todos los cambios que se hagan en Lowi son cosa de Vodafone.

De todas formas era absurdo una fibra "pelada" en Lowi, cuando siempre se ha orientado las tarifas para su red móvil (la fibra es solo un complemento). Así que en vez de quitar la opción, solo están desincentivando y si quieres fibra pelada de Vodafone, te toca contratarlo directamente en su matriz.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

O quizá sólo se adaptaron al mercado con los packs y ahora hay que empezar a rentabilizar.

Y si es cosa de Vodafone, supongo que trabajas en alguna de estas dos empresas y puedes corroborar tus afirmaciones.

M)

🗨️ 6
pepejil

No hace falta trabajar allí para saber que Lowi es del grupo Vodafone España y que tanto Lowi como la matriz se intentan no pisar ofertas.

Así que más bien corrobora que Lowi es completamente autónoma.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1

Mira antes me pongo Digi Fibra de 30 megas asecas, buena fumada.

🗨️ 2
mceds

No hacía falta especificar lo de "30 megas a secas" 😈😘

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Suficiente para mí. (Soy otro "bocadepez") porque para tener un router HGU capado y subidas constantes de tarifas con Movistar, para eso me voy a DIGI.

Ya me harté de "las tres marías" y sus "marcas-tapadera" (lowi, tuenti, O2, etc...)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia linea movil con lowi y ahora he contratado fibra, y ningun problema oye, en movil siempre estan dando ofertas, como los 25GB gratis para navidad, que no los gasto, la verdad, y ayer me instale fibra, y lo instalaron en un momento.

He contrastado precios y este conjunto es uno de los mas rentables, asi que mientras vaya bien y sin problemas aqui estoy.

🗨️ 3
Zurki

hola, puedes aportar algún dato como...modelo router, lleva incluido ONT, lowi tiene CGNAT, el router lo tienen capado o limitado.

🗨️ 2
WiLZy
1

El router lleva ONT integrado y el router tiene la interfaz usuario y la avanzada, con la contraseña en una pegatina del router, como suele ser habitual. La IP es pública, no hay CG-NAT.

Llevo con fibra Lowi - en mi caso va sobre NEBA - unos 6 meses y todo bien, me subieron de 50 a 100 Mb de bajada a finales de año, aunque la subida se quedó en 50.

🗨️ 1
Zurki

Si no te importa podrias decir que modelo exactamente te pusieron...entonces quieres decir que con la contraseña de la pegatina se accede como admin.(avanzado)

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena porque era una opción realmente a tener en cuenta para aquellos que no queremos tener Internet y móvil juntos. Ahora, no...

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si Lowi va a sacar el servicio de eSIM?

🗨️ 3
pepejil

Primero que saquen 4G en roaming y vozHD. Luego ya lo demás.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para qué querría Lowi (o sea, Vodafone) incrustar un microchip en un smartphone y que no se pudiera quitar?

Yo cuando quiera le quito la SIM a mi móvil y le pongo otra si me da la gana.

Llegará un día en que la gente exija que les implanten microchips en el cerebro para que las empresas privadas les den "un mejor servicio y más privacidad"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para poder usar el Apple Watch LTE o en los nuevos iPhone poder tener 2 número de teléfono (SIM + eSIM).

obmultimedia1

esto pasa por que en las telecos el negocio principal lo tienen en las lineas moviles, ahi es donde mas pasta sacan, y mas rentabilidad al "espiar" los habitos de consumo de sus clientes mientras navegan, usan facebook, ect... a parte de tenerte vigilado en cada momento estes donde estes, eres un gps andante, una linea fija, estas siempre en un mismo lugar, eso no es rentable.

🗨️ 6
pepejil
oscarweb-670.png

Tu historia tendría sentido de no ser que ahora una conexión HTTP es cada vez más "rara avis".

Las teleco quiere que tengamos todo paquetizado porque saben que querrás Internet en tu casita y saben que si o si, tienes una linea móvil. Quieren que lo tengas todo con una misma marca para que todo el beneficio se lo lleven ellos. Punto.

En el caso de Lowi, nació como una OMV. Solo metieron lo de la fibra como "complemento", pero el negocio de Lowi es precisamente el servicio móvil. De hecho si entras a "Mi Lowi" verás mucha configuración de línea móvil y consumo al detalle y sobre su parte de "fibra", solo la cuota a pagar con respecto a ese servicio. El sistema lo tienen preparado así.

Además, a Vodafone no le sale muy rentable ofrecer solo Fibra a un tio que solo tiene cobertura NEBA. Ya que Vodafone depende mucho de terceros en red fija, querrán que hagas el consumo en su red móvil, ya que no tendria que hacer pagos a terceros por uso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
pepejil
mceds
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. lowi usa las antenas de Vodafone pero no siempre la infraestructura suya en red fija por lo que en muchos casos no le sale rentable, por eso quiere que la gente contrate móvil y no fijo.