Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar solo adsl. Se puede?

Hola compañeros,

estoy buscando instalar solo adsl sin teléfono ni móvil asociado. En jazztel es posible. Co últimamente cambio bastante de domicilio me preguntaba que adsl es más barata, sin teléfono y sin permanencia.

En cualquier caso, puedo contratar solo una línea de 3 o 6 mega con estos sin teléfono asociado?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

el problema es que que cobran 90 euros por la instalacion…

el problema es que que cobran 90 euros por la instalacion cosa que ninguna operadora cobra

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes la suerte de vivir en alguna localidad que NETLLAR…

Si tienes la suerte de vivir en alguna localidad que NETLLAR trabaje, estaras de suerte.

Yo tengo su adsl, solo adsl sin telefono, y agarate pago 9.95€ por un adsl de 30mb por fibra optica.

Mira su web e informate.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No existe ADSL por fibra óptica... no empecemos ahora a…

No existe ADSL por fibra óptica... no empecemos ahora a inventarnos tonterías.

Cualquier tecnología DSL en cualquier parte del mundo es sobre par telefónico de cobre.

Si es fibra óptica, no es DSL. Ni simétrico ni asimétrico.

• el problema es que no hay opción de teléfono, es naked sí o…

el problema es que no hay opción de teléfono, es naked sí o sí. Para muchos eso es una ventaja, pero para mí (sobre todo mi novia) no :(

Aunque cada vez que llamas dicen que en brevísimo tienen teléfono, pero me dijeron lo mismo hace más de 1 año que el mes pasado.