BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar solo adsl. Se puede?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

estoy buscando instalar solo adsl sin teléfono ni móvil asociado. En jazztel es posible. Co últimamente cambio bastante de domicilio me preguntaba que adsl es más barata, sin teléfono y sin permanencia.

En cualquier caso, puedo contratar solo una línea de 3 o 6 mega con estos sin teléfono asociado?

Gracias.

Ari

Con Jazztel, me temo que no.

Las opciones que te quedan sería (actualmente) Movistar y, en el futuro, pepephone.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la suerte de vivir en alguna localidad que NETLLAR trabaje, estaras de suerte.

Yo tengo su adsl, solo adsl sin telefono, y agarate pago 9.95€ por un adsl de 30mb por fibra optica.

Mira su web e informate.

🗨️ 2
IHateU

el problema es que no hay opción de teléfono, es naked sí o sí. Para muchos eso es una ventaja, pero para mí (sobre todo mi novia) no :(

Aunque cada vez que llamas dicen que en brevísimo tienen teléfono, pero me dijeron lo mismo hace más de 1 año que el mes pasado.

BocaDePez
BocaDePez

No existe ADSL por fibra óptica... no empecemos ahora a inventarnos tonterías.

Cualquier tecnología DSL en cualquier parte del mundo es sobre par telefónico de cobre.

Si es fibra óptica, no es DSL. Ni simétrico ni asimétrico.

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que que cobran 90 euros por la instalacion cosa que ninguna operadora cobra