Te voy a contar mi experiencia, por si a alguno más le suena algo de lo que le digo.
Me compré una sim para probar Simyo, y todo ok.
Porté mi número original a simyo, y más o menos todo bien, no tardaron mucho.
Hace 2 meses y pico que soy de simyo con mi número, y algunos sms que he enviado y otros que me han enviado a mí, nunca llegaron a su destino (me ha pasado ya 5 o 6 veces y es muy molesto).
Eso de que te llamen y tengas el móvil sin cobertura o apagado y luego te llegue un sms diciéndote que te ha llamado alguien, Simyo no tiene este servicio (creo que Yoigo tampoco lo tiene, sólo las 3 grandes).
Di de alta a mi abuela y a mi padre por internet, con el código de referido (por el tema de que dan 5 € a cada uno). Pues bien, ha pasado mes y medio desde entonces y nadie ha visto los 5 €. He llamado varias veces y me dicen, ahora en 2 horas lo tiene puesto, y ni yo ni mi padre lo tenemos sumado.
Me gusta mucho eso de los 10 minutos gratis (aunque no conozca a casi nadie) y lo de la misma tarifa todo el día.
El servicio de atención al cliente te suele coger el teléfono enseguida, pero su atención deja mucho que desear, no están bien formados (aún no he hablado nunca con ningún español, por cierto).
Y respecto a la facturación y todo eso por web, deciros que está bien gestionarlo así, aunque a mí me apareció el otro día una llamada de 8 minutos a un número rarísimo (al que no había llamado claro), pero facturada a 0 €.
A Simyo sólo le faltaría un empujoncito para poder estar más o menos a la altura.
Y por cierto, eso de las llamadas perdidas entre simyos, a mí me ha ocurrido 2 veces, que al llamar a un simyo y colgar, me aparece cobrado el establecimiento de llamada ¬.¬
Saludos a tod@s.