BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contratar SIM de Datos unicamente????

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si es posible contratar una SIM de Datos únicamente o si es necesario tener Contrato de Voz.

En caso de poder hacerlo, ¿tiene algún tipo de permanencia? ¿es contrato de pospago verdad?

¿R vende algún pack con módem 3g o no?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Sí se puede contratar sólo SIM de datos, aunque según lo que quieras coger, igual te cuesta exactamente lo mismo eso que añadirle la telefonía.

No tiene permanencia. La permanencia la da coger con ello un móvil o módem USB subvencionado. Es dicha subvención lo que le añade permanencia, y en caso de telefonía puede que un aumento del consumo mensual de ella, al contrato.

El módem USB te lo dan a 0 € con cualquiera de las tarifas de datos a cambio de una permanencia de 18 meses.

Lo que veo es que por la web, al querer coger dicho módem, sólo te dejan contratar tarifas de datos sin telefonía. No se si es un problema de la web o es que es así.

Se me olvidaba, en R todo es de contrato, sin prepago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información. Es que viendo la cmpaña de promoción no me quedaban claro las cosas. Ahora gracias a ti, sí. Un saludo