Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar sevicios Wanadoo

Quiero ponerme adsl y estoy mirando las diferentes ofertas he intentado darme de alta en ya.com pero he tenido porblemas y he decidido que me interesa wanadoo.

Me podeis decir si la conexcion de wanadoo es aceptable o es tan mala como la gente dice?
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi consejo, es que deberias pensar 2 veces contratar con…

mi consejo, es que deberias pensar 2 veces contratar con wanadoo.
      llevo 3 meses dado de baja con ellos y desde entoces estoy con terra y la verdad es que no tienen ni pinta de comparacion.

un saludo.

• Cerrado

6

tu no mires lo que dice la gente, vas a tener que…

tu no mires lo que dice la gente, vas a tener que arriesgarte, piensa que la gente de los foros habla mal de woo, pero si entras aqui mismo pero en el de telefonica veras las mismas criticas, asique no te fies,hay de todo, a mi por ej me va bien, pero a otros.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me va perfecto porque tengo a 256 y me baja a 30 o asi,…

a mi me va perfecto porque tengo a 256 y me baja a 30 o asi, asi que no tengo quejas, lo que pasa que cuando algo te va bien no lo expresas y cuando te va mal lo sacas a los 4 vientos y por eso parece mas negro de lo que es

• Cerrado

[Editado 17/10/04 23:42]

Bueno tampoco hay que ser exagerados. Ahora mismo el servicio…

Bueno tampoco hay que ser exagerados.

Ahora mismo el servicio que me está ofreciendo Wanadoo es pésimo. Tengo una conexión de 256/128kbps y los tests solo saco una velocidad de bajada de 4KBytes/seg (como mucho). La velocidad de subida sigue igual.

Como te podrás imaginar estoy cabreado como una mona, y llevo 5 días así. Pero también es justo que diga que es la primera vez en 10 meses de ADSL y en más de 1 año con 56kbps que tengo problemas graves en mi línea.

Al principio contraté el ADSL GO y tuve algún problema con la sincronización del módem, pero poco más. Las complicaciones llegaron hace un par de meses cuando me pasaron al ADSL Directo 256. Entonces las caídas fueron más seguidas y empezaron a haber más problemas...hasta hace 5 días, que me apareció el problemón y me disminuyó la velocidad de bajada drasticamente.

No creo que Wanadoo sea realmente tan, tan y tan mala como la pintan, pero a ser posible estudia primero otras opciones y deja esta como último recurso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cambiaría mi conexión a wanadoo por cualquier otra que tu…

Te cambiaría mi conexión a wanadoo por cualquier otra que tu me pudieses ofrecer... ¡A OJOS CERRADOS!