Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Para contratar servicio de telefono e internet

Buenas noches. Mi marido y yo estamos hartos de las subidas por la face en las facturas de telefónica. Resulta que ahora estamos mirando para cambiar de compañia y pasa que hasta mi pueblo sólo hay cobertura directa de telefónica y de ono. Antes de cambiar de chaketa para que me pase lo mismo o peor, me gustaría que me dieráis vuestras experiencias y opiniones sobre esta operadora en concreto, ono. Muchas gracias gente!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Segun se mire. Hoy he cambiado la conexion de mi hermana y va…

Segun se mire. Hoy he cambiado la conexion de mi hermana y va a seguir pagando lo mismo que ahora, con la diferencia de que ahora tiene 12/1 y hasta hoy tenia 6/300.

Oño, no hay subida de presio :P

El tema es que va a haber cambios de modalidades y se podria leer como que Ono quita la conexion de 3/150 y rebaja el precio de las demas conexiones (exceptuando la de 50 por lo que hasta ahora se sabe) ;)

• Sí, para ti y para los que dependan de ti sí pero para el más…

Sí, para ti y para los que dependan de ti sí pero para el más común de los mortales sabrá que le han subido la conexión y el precio.

• Telefónica no va a subir el precio de sus paquetes (39.90 el…

Telefónica no va a subir el precio de sus paquetes (39.90 el Dúo 3 megas, 40.90 el Dúo 6 megas) y va a subir la velocidad de subida en sus conexiones.

Si lo haces para tener más velocidad vale pero si lo haces por tener mejor precio te estás equivocando. Bueno, sí, tendrás mejor precio un año.

• BocaDePez BocaDePez
          12

asistencia = a reinicie , libere conexion, apague el…

asistencia = a reinicie , libere conexion, apague el cablemoden, enciendalo, reinicie .... y un largo bucle XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es sencillo solo tienes que leerte todos los mensajes de este…

Es sencillo solo tienes que leerte todos los mensajes de este foro sobre no, y tendrás una ligera idea de se comportara no contigo.

Suerte