Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar servicio de Orange ¿Time?

Hola, tengo sólo una línea de telefono con telefónica, nada de ADSL y TV, y me gustaría saber cuánto tiempo te tardan en darte de alta en la línea de telefono de Orange y la conexión ADSL 1 MB.

Lo digo, porque me interesa mantener el telefono activo, y no me gustaría que una vez solicitado la contratación de Orange, un día cualquiera me quede sin línea hasta que me den de alta, que vete tu a saber cuando es.

¿Me quedaría sin telefono? ¿Cuanto tiempo? ¿Y el ADSL? ¿Cuanto tiempo sin Internet?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y para que no haya sorpresas ni oportunismos. 20€ los 3…

y para que no haya sorpresas ni oportunismos. 20€ los 3 primeros meses luego 36€ al mes por la modalidad Hasta 20 mb.

Lo pone en la web... clarito no¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero asegurate si tienes cobertura para 1Mb por 20€ o si…

Primero asegurate si tienes cobertura para 1Mb por 20€ o si tendrías que ir por revendido que ya entonces los precios varían un pelin.

• Cerrado

tardaria dentre 20 y 30 dias y no habria que hacer…

tardaria dentre 20 y 30 dias y no habria que hacer portabilidad desde telefónica ni nada similar.

Orange te daria el adsl + las llamadas y telefónica te daria el circuito de voz.

en principio te quedarias sin telefóno unos minutos, lo que se tarda en desconectar tu linea de los equipos de voz de telefónica para conectar el adsl y posteriormente volver a recnonectar a los equipos de telefónica.

al no tener adsl con nadie el unico momento que te quedarias sin internet serian los minutos que tarden los tecnicios en conectar el adsl de orange, puesto que la taria plana de 56 k usa el espectro de voz