BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar una segunda linea de teléfono

3com4ever

No sé si leí el otro dia que a través de telefonicaonline el alta de linea es gratis solamente si en el domicilio de instalación no hay ninguna otra linea de teléfono.
Es eso cierto? O no importa que ya haya una linea en el domicilio.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia telefonica y me cambie totalmente a jazztel sin coste alguno... creo q tb sera como describes pero llama a atencion al cliente para asegurarte y ya esta

Ari

En el foro haya usuarios que tienen dos líneas, una con Jazztel y otra con Telefónica y parece que no les han puesto mayores problemas.

Saludos

🗨️ 7
3com4ever

Lo que me interesa es si el alta on line de la nueva linea sigue siendo gratis si ya tengo una linea de teléfono. Me lo dirán en el 1004?

🗨️ 6
badec

Si no me equivoco solo es para nuevos clientes, si es asi, podrias intentar contratarla a nombre de otra persona ;-)

Ari

En el caso que comentas seguramente tengas que dar de alta la nueva línea a nombre de otro titular. Puedes preguntar en el 1004, de todas formas, pero inténtalo de esa forma si no te deja finalmente seguir con la contratación a ver sí así puedes .

Saludos

🗨️ 4
3com4ever

Bueno, después de llamar al 1004 2 veces y contar hasta 100 para no enviar a hacer gárgaras a las 2 teleoperadoras hispanas que me han atendido, me han dicho que si es un nuevo titular no hay problema.
Por cierto, hacia años que no llamaba al 1004... como ha cambiado todo, ahora me recuerdan a los mejores momentos de Jazztel :-D :-P

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Ari