BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratar una segunda linea.

BenSims

Estaba pensando en contratar una segunda linea de telefono para mi casa. Actualmente tengo los hasta 20 megas pero por distancias a la central se me quedan en poco mas de 6.

Ahora mis dudas ¿ puedo llamar a la timo y poner una nueva linea ? y si es asi, cuando esta nueva linea este montada pedir la portabilidad a jazztel y si los datos mejoran dar de baja la anterior linea. El tema esta es que si me conectan a la misma central¿ poco podre hacer no ?.

Espero vuestros consejos, de ello depende de que la pida o no.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si pillas otra linea no vas a conseguir mejorar tu atenuacion.. ademas, seguramente solo llega un par a tu casa y no se si telefonica te cobrara esa segunda linea

BocaDePez
BocaDePez

...y es que ademas, por mucho que quieras, vas a estar conectado a la misma central publica, quizas ganes algo si te ponen una acometida nueva desde la caja terminal y que el par asignado este en mejores condiciones, pero...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, yo tengo 2 lineas.

Cuando iba a migrar la primera como trabajo con internet decidi contratar una segunda.

Con la primera tenia 2mb de ya.com, con la segunda contrate a telefonica, migre a jazztel y tengo 6.5mb.

Cuando migre la primera (misma central y todo) me llegaron 3.5 / 4.5.

Ahora mismo tengo 2 lineas en la misma central y ambas en ptr dandome 4.5 y 6.5, asi que si es posible que obtengas una mejora contratando la segunda línea.

Curro1

Yo he tenido 2 líneas funcionando a la vez con adsl en el mismo domicilio (una la tenía con Ya.com, y dí de alta una 2ª para migrar rápido a Jazztel sin quedarme sin adsl), y en mi caso, ha dado la puñetera casualidad de que las 2 líneas tienen exactamente los mismos valores.

Creo que simplemente es cuestión de suerte: quizás encuentres un par que vaya un pelín mejor, o que incluso te vaya peor o igual. Si te quieres arriesgar..
Telefónica creo que te puede hacer la búsqueda del par que esté en mejores condiciones de los que queden libres, pero sé que no lo hace una vez estés dado de alta en Jazztel 20M. Quizás eso tendrías que preguntarlo si vas a dar de alta otra nueva línea, a ver qué te dicen.

Ari

Intenta pedir una segunda línea con Imagenio; quizás así consigas un par en mejores condiciones, pero la distancia no se puede cambiar :)

Saludos

🗨️ 3
BenSims

Gracias a todos por las respuestas.

Como un compañero a dicho mas arriba, solo me llega un par a casa por lo que me tengo que dar con un canto en los dientes y quedarme con lo que tengo.

Ahora otra duda ¿ puedo pedir a jazztel que miren mi par ?

Aunque dudo que se muevan ya que sincronizo a mas del 25% y la linea de telefono va bien. Espero alguna sugerencia.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Sí, puedes pedirselo, pero que lo haga o no es otra cosa: dí que tienes muchos cortes, que se te corta el teléfono, la línea de datos..que se te corta todo y con mucha frecuencia y que seguramente tendrás que solicitar baja. A lo mejor así te hacen una revisión del par :)

Saludos

🗨️ 1
BenSims

Pues eso voy a hacer. Esta tarde cuando llegue a casa me pongo manos a la obra. Eso si, conociendo a jazztel me imagino que me saldran con la excusa de bajarme el sincronismo. En cualquier caso, en cuanto llame dejo las novedades.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Por enésima vez:

NO se permiten acciones comerciales en el foro , NO se solicitan datos personales, como el teléfono a los usuarios de este foro

NO es NO

Saludos :)