Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
296 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Como contratar Satelite Rural on-line.

Aqui teneis el enlace directo de la pagina de Telefonica, para contratar on-line Satelite Rural.
    Ojo... cuidado, y leer bien antes de contratar, por que si teneis una averia, iros preparando.

www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaPro…AHOG,00.html

Ademas tengo que decir que tampoco es muy esperanzador,por que aparte de estar muy escondido en la pagina de Telefonica, no es seguro que os lo instalen.
    Yo personalmente, lo solicite en Mayo de este mismo año 7y sigo sin ello, a pesar de haberlo reclamado ya unas 15 veces.

Mas bien me huele a justificacion de cara a demostrar a la CEE las inversiones en el PEBA.

Pero bueno a lo mejor alguno tiene suerte, y pilla cacho, en su desesperacion por tener banda ancha.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

!!!! MUCHO OJO !!!! Este tipo de conexión tiene truco . La…

!!!! MUCHO OJO !!!!

Este tipo de conexión tiene truco . La velocidad ofrecida es de 256/128 kbs (bits). Al poco tiempo que la estés utilizando te reducen la velocidad de bajada a unos 70 kbs (bits), con lo cual pasa a tener una bonita conexión por satelite con velocidad de modem y factura de velocidad intergaláctica.

Te ponen la excusa de "abusar" de la conexión. Ya me dirás que es abusar de una conexión que te venden como tarifa plana 24 horas.

Toda esta estafa amparada y subvencionada por el PEBA y demás tropa.

P.D.: Se me olvidaba. Aunque la velocidad te la reducen al 20% de lo contratado, el importe de la factura es del 100%.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Eso de Banda Ancha no tiene nada, y por si fuera poco es caro…

Eso de Banda Ancha no tiene nada, y por si fuera poco es caro y para llamadas de voz, es malo. No comprendo como a las zonas rurales se les hace esta discriminación, cobrar mas que en la ciudades, casi me parece normal, ya que el número de usuarios es bastante menor y la rentabilidad es baja, pero que las prestaciones sean tan sumamente bajas es inadmisible. Yo personalmente no pienso ponerlo por que para seguir mal, sigo con la línea de 56K. Si tubiese cobertura de UTMS para móvil me meteria ahí.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Y se me olvidaba, si los equipos, (que son propiedad de…

Y se me olvidaba, si los equipos, (que son propiedad de Telefónica), se averian por causas no imputables a telefónica, la reposición de los mismos 850 euros mas el desplazamiento, así leedlo. A favorecer a las zonas rurales, cuando la España rural se está muriendo, a terminar de matarla.