BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Contratar internet por satélite en Chiclana (Cádiz)

JoseNS

Hola a todos, vivo en Chiclana (para quien la conozca en la zona del Erosky/pinar de los franceses) y el Internet que me llega es nefasto (0.78 Mbps). Quiero cambiarme a Internet por Satelite porque parece la unica alternativa (el air wifi tampoco llega) y leyendo el foro no encuentro ninguna compañía recomendable. ¿Hay alguien que haya tenido buenas experiencias con alguna, tanto en Chiclana como en otras partes? Muchas gracias.

JoseNS

Vivo en una zona de pinos y se comen la señal del móvil de Vodafone que llega muy mal, Movistar si llega bien pero estos se niegan a proporcionarme el hogar 3G porque "tengo cable", ando un poco desesperado porque no encuentro ninguna opción. Antes me llegaban entre 1 y 3 megas y me era suficiente, tampoco es que pida milagros pero ahora...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Netipsat es una buena opción.

🗨️ 1
JoseNS

Gracias! Estoy mirando las opciones con Netisap porque es la única compañía que he visto tiene buenas criticas. ¿Tu compraste el equipo? me pregunto si sabes si el día de mañana se podría usar para algo diferente si dejo la compañia (son 4 años para amortizarla...)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te agradecería que me dijeras si has encontrado alguna compañia de wifi. Tengo contratado air wifi de 20 mb de bajada u 1 de subida y para jugar a la play me va mal. Si lees esto por favor contestame. Te dejo mi email