BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comprar SIM prepago de Digi Italia desde España

Jav9i

En unas semanas me voy a Italia, y como creo que no me van a dar los datos en roaming, me estaba pensando coger una prepago con Digi allí, que tienen muy buen precio. Añadir que soy cliente en España (que no creo que sirva de mucho, pero lo digo por si acaso).

Se que lo "mas fácil" es contratar en alguna de las tiendas/locutorios que tengan allí.

¿Sabeis si es posible contratarlo con la matriz española?

P.D. Voy a un hotel, así que no tendré dirección como tal. Y me gustaría tenerlas antes de llegar si es posible para evitarme problemas.

mazmardigan
1

A mi se me ocurre que puedes pedir permiso al hotel para que te manden allí la SIM y si te lo dan, cuando llegues la recoges, a mi me dio resultado con Lebara en Inglaterra, y parece que desde la web de Digi Italia también puedes comprar la SIM directamente.

Saludos.

🗨️ 1
Jav9i

Les acabo de mandar un mensage por la web, actualizo con lo que me digan

EmuAGR
1

¿A qué te refieres conque no te van a dar datos en roaming?

🗨️ 3
Jav9i

insuficientes GBs

sdv
2

Que los GB de su tarifa disponibles en roaming no le van a ser suficientes para el consumo que estima hacer.

🗨️ 1
EmuAGR

Lo había leído mal, gracias.

NachoSH

Diría que en Digi te dejan usar los datos completos en Italia y Rumanía. Pregúntales a ver.

🗨️ 4
Jav9i

Según la web (digimobil.es/tarifas/roaming)

Mirando la tabla tanto en Italia como en Rumanía tengo los mismos límites, que son los mismos que por ejemplo en berlgica.

La tabla aparece tras seleccionar el país de origen y destino

🗨️ 3
superllo

Al principio de existir Digi (antes del Roaming Like At Home) ponían como que podías usar todos los datos en España, Italia y Rumanía porque eran los países donde tenían presencia. He estado buscando información actual y parece que lo han quitado pero no creo que te digan nada por usarlos (esto es opinión personal).

🗨️ 2
Jav9i

Les mandaré un mensaje a ver qué me dicen comententado que recuerdo eso, mañana informo con la respuesta, pero los "gigas" son limitados en todas las tarifas (hasta la ilimitodo)

Pemobil

Esto es cuando la SIM tenía la identidad rumana e italiana dentro y no era el roaming. Se portó como una tarjeta del país visitado. La identidad rumana creo que todavía la tienen, pero la italiana no sé.

Metro Copito
1

Aquí no es posible contratar prepago en Digi como no sea en una tienda/locutorio. Allí posiblemente sea igual, así que ya sabes lo que toca.

Salve signore, vengo a richiedere una SIM prepagata Digi. Grazie mille.

Por cierto, tal vez no lo sepas pero si te llevas tu línea española podrás realizar llamadas a toda la Unión Europea (incluido España) a precio de llamada nacional. Mientras que con la línea italiana estando allí tan solo podrás usar tu bono de llamadas hacia sus numeraciones patrias (ventajas del roaming regulado).

🗨️ 8
Jav9i

Mi mayor problema eran los gigas, por suerte mi teléfono tiene 2 ranuras de SIM que pensaba aprovechar

🗨️ 7
Metro Copito

Lo ideal sería que lo aproveches pero con redes diferentes, para que sea más difícil quedarte colgado por tus rutas en Italia.

🗨️ 6
Jav9i

Pues igual me lo pienso y me cojo la prepago aquí… Como no tengo pensado salir de ciudad no creo que tenga problemas, y supuestamente por lo que he leído Vodafone tiene la mejor Red móvil allí, en fibra ni lo si ni tampoco me importa, pero respecto a la red móvil, lo bueno es que todas las frecuencias a excepción de la 1500MHz las soportan los dos móviles que vamos a llevar (no creo que me muera por qué me falte una frecuencia que tampoco es que tenga mucho uso)

🗨️ 5
sdv
sdv
🗨️ 2
Jav9i
Jav9i
Pemobil
Pemobil
PezEnLaBoca

Pues, quizás no he mirado con suficiente atención, pero en Italia las tarifas de Digi no me parecen nada competitivas.

Very, ho, postemobile, coopvoce, etc. tienen mejores ofertas.

el-xalso

Seguro que en el mismo aeropuerto hay alguna tienda de tarjetas prepago, puede que no necesariamente de Digi, podría ser Lycamobile o cualquier otra.

Con los datos que tienes en tu tarifa de España, seguro que puedes usar unos pocos MB para poner el Google maps y llegar hasta ese sitio y comprar allí la tarjeta prepago.

🗨️ 1
Jav9i

Tengo GBs de sobra en España, para un par de días me da, pero soy de gastar mucho si no tengo wifi a mano, cosa que españa tengo por suerte casi siempre, lo que quiero es salir con el tinglao funcionando, no me mola eso de improvisar

Aioria

Si tienes un móvil dual SIM, lo más fácil será que pilles aquí en España una simcard que te vaya a dar suficientes GB en roaming y listo, te vas con todo puesto y será más barato.