Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Contratar otro ISP teniendo Euskaltel en casa?

Buenas.
    En vista de que la promo de 3 megas de verano se me acabó, estaba pensando en mirar otras ofertas en otros proveedores de internet y telefonía fija, pero me ha surgido una duda.
    ¿Podría mantener mi número de Euskaltel actual? ¿Tendrían que usar los de la nueva compañía las líneas antiguas de Telefónica?

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo no se casi nada del tema pero a ver si te sirvo de…

Hola, yo no se casi nada del tema pero a ver si te sirvo de algo...

¿Podría mantener mi número de Euskaltel actual? Sí.

Si tu numero es original de Euskaltel, por ejemplo 943 00xxxx, el que te podra dar ADSL directamente es Telefonica, ya que es el que mas actualizada tiene la base de datos, de ahi a unos meses cuando Jazztel, Ya.com, Orange/Wanadoo... Tenga la base actualizada si podran darte ADSL.

Por lo contrario, si tu numero es uno original de Telefonica y en su dia fue portado a Euskaltel, creo que nada mas portarte a Telefonica podrias darte de alta el Jazztel, Ya.com, Orange/Wanadoo...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto tambien me interesa a mi. Vamos a ver, yo tengo un…

Esto tambien me interesa a mi.

Vamos a ver, yo tengo un número de euskaltel, y cada vez que intento comprobar la cobertura del ADSL+2 en jazztel o en orange o donde sea me sale que no. En cambio si pongo el numero de mi vecino o de algun amigo entonces me sale que hay cobertura... esto como funciona? hay cobertura o no? o solo para los que quieren?

La centralita la tengo a unos 500 metros de casa, pero claro, con todo esto nunca se sabe, al ser un numero naranjo igual nos discriminan, y tampoco se al 100% como funciona todo este tinglado.

Es que estoy viendo que si me paso a telefonica para luego pillar los 20 Megas, igual resulta que me dicen que al no ser un numero de origen de telefonica no puedo. No se si me explico, pero creo que la mayoria tenemos las mismas dudas con esto.

En fin, a este paso tendremos que hacer unas FAQS y un manual de usuario, porque menudo rollo.

Venga, ekhipoliki :-P :-P :-P

• Cerrado

Por lo que te he entendido, tu numero empezara por 0, verdad?…

Por lo que te he entendido, tu numero empezara por 0, verdad? Entonces es original de Euskaltel.

La verdad es que yo no se mucho del tema, a lo mejor pasaos por el foro de Telefonica o esperad un poco a que alguien conteste. Lo que podriais hacer si no os importa el numero, es pedir un alta de line nueva a Telefonica, con numero nuevo. Con esta solucion perdeis el numero de Euskaltel, pero podreis acceder directamente a los ADSL desgregados.

Salu2