BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar Orange TV libre sin ser cliente

Souto

Sabéis si se puede contratar Orange TV libre sin ser cliente de Orange?

Se supone que sí, pero yo en la web no encuentro la manera de hacerlo por ninguna parte.

Comparte
asolidd

Es una puta mierda complicadisimo… yo tampoco conseguí registrarme de forma sencilla sin ser cliente, desde luego parece que busquen no captar clientes!!!

Fassou

Pero alguien lo ha conseguido sin ser cliente de Orange / MásOrange ?

En la web sale esto :

imagen
🗨️ 2
Bocchi94
1

Lo contraté para un familiar y sin problemas. Solo te piden un correo electrónico, contraseña y una tarjeta para realizar el pago. Una vez hecho ya tienes acceso a la plataforma.

k-lamar
1

Lo que quiere decir eso es que teóricamente la promoción de un mes gratis es para clientes de esas operadoras, No hagas caso de eso, haz la contratación que es para todo el mundo, si no te fias mete una tarjeta virtual y ya está, yo lo hice con una que estaba a 0€ de saldo y la tragó igual

SG1

yo lo tengo y funciona perfectamente

Bigotesromo

yo,contrate es sincillo,funciona muy bien

Naxhu

Si estas acostumbrado a grabar programas o películas como yo piensatelo, me a cabo de enterar de que todos los canales no se puede programar una grabación. El que mas me ha sorprendido DMAX.

Saludos.

Fassou

En la práctica hay varias banderas rojas que indican que nones, como el banner indicando que sólo para clientes de Yoigo y MásMóvil, o que las Condiciones de Venta que aceptas son las originales de 2024 y sólo habla de Orange.

Pero si tiras para adelante, funcionar funciona, como te indican más abajo.

( Hice la prueba para alguien más atrevido que yo, aunque no sé lo que le durará ).

Me consta que por el momento le funciona sin problemas. Un poco pesada la app, pero funciona y de momento a coste 0 €uros.

Salu2!