BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contratar orange adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola,alguiena contratado orange?he visto la nueva promocion a 15,90 al mes los 6 primeros meses... me gustaria antes de hacer nada ver que opina la gente....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, yo lo contraté y duré con el 15 dias, me prometieron maxima velocidad de 20 mb, y recibia 101 kbps, vinieron 3 supuestos tecnicos y no sabian lo que pasaba, y al fin uno de ellos dijo que tenia la instalación de mi casa en mal estado, una casa con 3 años, o sea que no tenian ni puta idea, al fin ya cansado de problemas y de llamadas para crear incidencias, solicité la baja sin coste alguno por no tener servicio, contraté ONO y me va perfecto, contraté 6 mb, y las mismas que recibo, si es algo más caro, pero tienen calidad de servicio. Despues de todo esto, pude deducir, que como orange tiene tanta calidad de servicio, que no me llegaba cobertura a mi casa, pero cuando fuí a contratarlo en el distribuidor me dijeron que llegaba perfectamente, así que cuidado con este tipo de timos, ya que se contratan una determinada velocidad, y luego no te dan ni una decima parte, lo cual tambien es denunciable. Suerte, y no te lo aconsejo para nada, no te guies por las ofertas engañosas, sobre todo de orange y vodafone.. ya que anteriormente estuve con vodafone, alias robafone, y todavia peor....

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te guiees como le ban a los demas porque eso depende de la distancia a la central, tu cableado... etcc segun la velocidad que te llege con tu actual adsl te llegara con orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en eso estoy de acuerdo, pero cuando fuí a contratarlo, me dijeron que habia buena cobertura, si no hay buena cobertura, para que engañan...

Alexillo

Hola estoy en ONO, queria saber que tal es el adsl o internet de ORANGE, ayer fui a pedir presupuesto y no esta mal de precio un poco mas barato que ONO, pero mi consulta es mas que nada, que tal es, como va, funciona bien, se corta, da problmas. Llevo muchos años en ONO y no he tenido ningun problema, pero ultimamente esta muy caro. Queria saber la opinion sobre lo que mencione antes. Soy de valencia, lo digo por si el tema del cableado tiene algo que ver o no. Gracias.

🗨️ 1
pcmaster

A mí en Barcelona me funciona bien. No me llega a los 20 Mb anunciados, pero suele sincronizar entre 12,5 y 13 Mb, lo que no está mal.

He llegado a descargar a 1 MB/seg.