BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contratar otra operadora a través de la fibra indirecta de Adamo

jesusiete

Me gustaría saber si se puede contratar alguna compañía a través de fibra adamo, ya que es la única compañía que ha desplegado en un pueblo de valencia.

Las tarifas de adamo las veo muy caras, seria solo contratar fibra, ni tan siquiera ofrecen simetría (50/5)

y contratar adsl como que ya se queda desfasado además de tener que tener una línea fija asociada.

y el 4G En casa también descartado,por el precio tan caro (e estado mirando AMENA)

y sucede que la casa es antigua con paredes muy anchas y apenas entra señal móvil.

¿qué se os ocurre?

también comentar que mi tío se está iniciando en la informática es decir no necesita gran velocidad.

no se,comentarme qué opciones hay.

el CP. es 46390

gracias

Xred
1

Creo recordar que MasMovil tenía algún tipo de convenio con ellos,por lo menos hace tiempo no sé si seguirán teniéndolo y si es recíproco

🗨️ 3
jesusiete

ok,voy a averiguar.

🗨️ 2
Xred
1

Ya te digo, no recuerdo muy bien pero creo que llegaron a tener alguna tipo de acuerdo del cual se benefició también parlem por tener MasMovil acciones o algo así, se que hace un tiempo lo leí en algún sitio pero no te lo puedo asegurar ya que puede ser que esté equivocado

🗨️ 1
jesusiete

Acabo de llamar y me dicen que no que solo hay cobertura de ADSL a través de MOVISTAR,y que la velocidad que llega es baja con lo cual

ni tan siquiera recomiendan contratarlo.

Tengo que averiguar bien pues el despliegue de adamo creo que se realizo gracias a una cooperativa

del pueblo,igual al ser socio hay algún tipo de descuento contratando ADAMO.

vukits

si han desplegado hace poco, es probable que Masmovil tarde unos meses en aparecer.

En todo caso, Adamo ha hecho mucho esfuerzo en desplegar en pueblos.

Estate con ellos un año, hasta que Masmovil llegue, y luego te cambias

🗨️ 2
jesusiete

SI así es ADAMO ha desplegado hace poco y ya da servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que en algunas zonas del pueblo hay CTOS de ORANGE.

BocaDePez
BocaDePez
1

En el pueblo de mis padres a desplegado Adamo y han puesto fibra 1000/500 por 35€ precio final.

Yo no lo veo caro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es hasta el 31 de diciembre o un año de permanencia luego sablazo.

A mí me han dicho 50/5 tlf fijo y dos líneas con ilimitadas 49,90€ hasta diciembre después 60€ el problema es que no tienen servicio fijo/móvil que es el que usa mi tía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Precio final y compromiso de 3 meses

Solo fibra sin teléfono 1000/500 35€

🗨️ 1
jesusiete

pues está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cosa en cobre indirecto es mas caro de adamo y ademas una m. 34€ solo internet y 1000mb me parece muy buen precio viendo lo demas, si ya tiene fijo, que coja fibra y fijo, luego el movil lo cojes x ahi con cualquiera y listo.

chrimasa

Prueba a llamar a conectadux; dan servicio en tu CP.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Debes de haberlo mirado mal pues esa compañía da servicio en la safor.

Yo necesito en zona Requena/Utiel.

Además 18 meses de permanencia me parece una barbaridad.de todos modos muchas gracias.

🗨️ 3
chrimasa

conectadux da acceso a internet por fibra de Adamo, así que si hay fibra de Adamo, podrán darte conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok más tarde llamo a ver qué me dicen.gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Conectadux dispone de enlaces a puntos neutros de internet -acceso directo a la red- mediante fibra óptica. Gracias a nuestro sistema inalámbrico, formado por una red propia e independiente de antenas de radiofrecuencia, somos capaces de suministrarte un ancho de banda constante sin pérdida de señal por distancia.

Realizamos una sencilla instalación en tu vivienda o empresa para que puedas disponer de la conexión a internet de Conectadux donde quieras. Nos encargamos de montar un pequeño receptor en la antena de televisión o en cualquier otro punto alto del edificio y lo conectamos con el router inalámbrico del interior.

Por antena no quiero nada,gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo adamo en Cantabria 1000/300 con el fijo por 42€. Con su linea tambien se puede contratar la fibra de masmovil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y con el plan amigos 3 meses gratis + los otros 3 de bienvenida

BocaDePez
BocaDePez

Puedes contratar masmovil o Yoigo, como consejo personal te digo que contrates 100mb, en esa zona (en la cual instalo yo) te van a llegar 1000mb, da igual que contrates 100 que 600, llegan 1000 cuando la red es de adamo 🙂