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Contratar con ONO?... NUNCA!!!

BocaDePez
BocaDePez
-3

Nunca contrateis nada de ONO , lo digo por experiencia. Solo revisar los foros para que veais todo lo que hacen….. malas instalaciones, mal soporte para solucionarlo, y si consigues solucionarlo, te has gastado un dineral en el 902 porque no hay soporte gratuito.

Todo empieza al intentar informarte o contratar, si lo que te dicen no te convence pues llamas a otro operador y sigues buscando, pero ellos ya tienen tu telefono y te llaman todos los días hasta que te venden lo que tu quieres oir y cuando aceptas y te llega el contrato ves que no tiene nada que ver. Te han vendido la moto', es decir, lo que a ellos les da la gana o les dejan contratar y no el acuerdo verbal con el vendedor de turno.

Sigo… si lo que te han vendido llega a funcionar, un dia sin saber por qué, deja de hacerlo y vuelta a la misma historia, llamadas con el consecuente cabreo y ahi es donde ellos lo pasan mejor porque en el call center de sudamericanos en algun lugar de no españa se lo pasan pipa, te cuelgan el telefono, se rien de ti, vamos un infierno para cualquier persona que solo quiere tener adsl y paga por ello y aun asi ni funciona ni lo arreglan.

Y más.. Si tu adsl funciona, hurra! pero no te animes tanto porque solo funciona eso, el telefono fijo a mi nunca me funciono, no funciona en sitio de clientes, tienes que llamar (pagar) para darte de alta y conseguir un usuario y password, no funciona el correo ni en la web ni en el movil,.. y asi todo.

Crees que han terminado tus desventuras con ono??, pues no, para el final te tienen reservado lo mejor, una vez cansado de todo y quieres darte de baja, aunque no tengas compromiso de permanencia, te ponen todas las pegas posibles y claro, todo mediante el 902 pagando y llamando dia tras dia, nunca llegas a que te pasen con el dpto de bajas, si algun dia llegas y te dan de baja, ojo! porque te van a cobrar el mes siguiente si o si, aunque no tengan razon, ellos lo hacen asi , te mandan cartas amenazantes de sus lacayos de intrum justicia diciendo que vas a ir a juicio y demas… te quieren cobrar por el router unos 180 euros aunque sea ilegal ya que dicen que te lo regalan… y asi un no parar.

De verdad, empresas como estas deberian desaparecer y dejar paso a otras totalmente trasparentes y legales . NO CONTRATEIS NUNCA NADA DE ONO… aunque os regalen llamadas de movil gratis o lo que quieran inventarse.

Y si ya has firmado con el diablo :twisted: date de baja cuanto antes y advierte a tus conocidos.

BocaDePez
BocaDePez

Tu texto se puede aplicar igualmente a Movistar, Orange, Vodafone y Jazztel. En todas ha pasado lo que describes. ¡EN TODAS! ;)

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BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que sufrimos unos proveedores de servicios de internet incompetentes desde siempre, pero lo que no se puede permitir es que ademas te hagan la vida imposible, pendientes de llamarles y no encontrar solucion y que ademas te vendan cosas que no son las acordadas (3mb por 20mb, etc), que ademas no funcionen y que para colmo te reclamen dinero con amenazas.

Yo he explicado mi ultima experiencia con ONO y espero que nadie les contrate.

A ver si despertamos de una p vez todos y exigimos empresas proveedoras de calidad acordes con el precio que pagamos.

Yo ya tengo un proveedor que da el servicio que quiero, al precio razonable y que da soporte mediante un telefono gratuito por ser cliente, como tiene que ser.

No digo cual para que no parezca que trabajo para ellos, solo buscar un poco más alla de las empresas de siempre.

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minyatur

Me parto.

BocaDePez
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¿Procono quizás?.

superllo

Estoy por pasarlo al foro general porque eso que pones no es exclusivo de Ono.

BocaDePez
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No aportas ningun dato objetivo , bueno si dices que adsl, con lo cual seras ono ull,el cable yo din problenas, en 902 desde telefono ono son 47 centimos dure lo que dure . Adios señor troll

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BocaDePez
BocaDePez
-2

tu si que eres un troll, no sabes ni escribir, no se entiende nada de lo que dices, pasalo donde quieras, yo seguire posteando aqui y donde sea.

Tienes pinta de puto lameculos de esta empresa verdad? solo 47 centimos" dice el superllo --- ---, ya me gustaria pillarte que te iba a dejar la cara como el troll que dices que eres, no te va a reconocer ni tu jefe de ono y eso que te ve la cara todos los dias mientras se la chupas.

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BocaDePez
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"Chupar" se escribe con pelo o sin pelo? :-O

superllo

Eeeeh eeeh, que yo no he dicho nada y eso de insultar para tu casa.

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BocaDePez
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disculpa superllo

djnacho
1

Bueno... esa es TU opinión. Por supuesto subjetiva. Que eso te haya pasado a ti (te podría haber pasado en cualquier otra, te lo puedo asegurar por propia experiencia) no quiere decir que le pase a todos los clientes de ONO, ni mucho menos. Si tuviéramos que dar una opinión OBJETIVA, siendo sinceros, debería ser buena ya que los usuarios no tienen demasiados problemas con sus conexiones. Y la mayoría de averías se solucionan como máximo en 48 horas. En ADSL, pues..., bueno..., echa una mirada a los foros de esta página y verás que maravillas hay por ahí.

Un saludo :)

minyatur

No aportas ni un dato, para tu información ONO es la empresa mejor valorada en servicio de telefono fijo en internet. Además su punto más destacado son las instalaciones. Lo que pasa es que ya no cobras tantas comisiones proque jazztel rasca el techo y vienes aquí a trollear miserablemente.

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BocaDePez
BocaDePez

Aporto mi experiencia con ONO, no tengo que aportar nada más.

Para tu informacion un troll es el que hace comentarios como "me parto" sin aportar nada más.

Decir que esta mierda de empresa da el mejor servicio, dice mucho del nivel que tenemos en españa, y sobre todo dice mucho sobre tu cerebro de troll que no vé más alla.

Ah y buscate otro hilo para trolear, miserable minyatur.

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minyatur

Mira, el mejor servicio lo da ONO. No lo digo yo. A lo mejor la inferencia estadística es demasiado para tí.

(link roto)

Los resultados están en la última página.

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KarmaPC

Puede que tenga el servicio mejor valorado pero eso no quiere decir nada. A saber metodologias y demas sesgos. Tampoco hay que darle una credibilidad del 100% a esa encuesta.

Ademas, FACUA os acaba de demandar por publicidad engañosa por el anuncio de movil.

Ni es tan bueno ni es tan malo. Es como todas las demas. Y las demas tambien meten muchas cagadas, como Ono, que tambien se las trae.
No entiendo ahora la moda de sacar medallitas de debajo de la manga.

Solo faltaria que abrieras un hilo pidiendo que te pusieran ese documento en la portada ...ya seria para descojonarse.

Ahhh no ...espera... Jajajajajajaj!

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minyatur
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KarmaPC
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minyatur
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KarmaPC
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minyatur
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BocaDePez
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minyatur
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BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
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minyatur
KarmaPC
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minyatur
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KarmaPC
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minyatur
yomimmo
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KarmaPC
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minyatur
BocaDePez
BocaDePez

La estadística... ¡ah que gracia!.

Si uno cobra 2000 € y otro no cobra nada, según la estadística la media que se cobra es 1000 €. Solo sirve para maquillar datos.

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minyatur
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BocaDePez
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minyatur
BocaDePez
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asyamagu

Te ha faltado añadir que en Canarias te prometen los comerciales el TiVo y luego al venir el instalador te dicen que no tienes señal y no te lo pueden instalar!!

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BocaDePez
BocaDePez

Claro ejemplo de incompetencia por parte de ONO que gasta dinero en desplazamientos sin sentido, claro, al dia siguiente pueden seguir robando a la gente, ese es su trabajo: Robar y malgastar.

BocaDePez
BocaDePez

Tu problema, como el de muchos, empieza exactamente en el momento en que aceptas contratar un servicio con un desconocido al otro lado del telefono.

Es triste, pero si tu no tienes el suficiente buen juicio para hacer las cosas bien, siempre vendra un espabilado para levantarte unos euros, y en este caso, me temo que la culpa no es de "ONO" la empresa, sino tuya, boquita de pez...

BocaDePez
BocaDePez

Cómo están los trolles de subiditos...

CptMosca1

Después de tres años con Ono, decir que no he tenido ningún problema. Me han facturado correctamente, en una ocasión amplié velocidad a cambio de permamencia y me lo hicieron correctamente. Se murió el router y en menos de 60 minutos tenía otro instalado por el técnico de Ono. Y todas las operaciones realizadas por teléfono. Nunca me ha dejado de funcionar la línea telefónica, y salvo contadas excepciones en que por unos minutos dejé de tener internet, todo me ha ido de cine. Por otra parte, recibo un poco mas de las velocidades contratadas.

Imagino que soy la antítesis del que inicia el hilo. A mi no me ha pasado nada, y a el, todo. De verdad lo siento.

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BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu historia es la de un autentico troll con suerte ;)

Podrías explicar mejor eso de que en solo 60 minutos tenias un técnico en tu casa para cambiarte el router??? no parece creible, la verdad, tu relato parece más un cuento de hadas, como lo lea tu jefe te va a dar la bronca. :P

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mad555man

A dia de hoy, lo de los 60 minutos como tiempo de respuesta en grandes ciudades es posible, puedo dar fe.

Tienen un tiempo maximo para darte asistencia de 48 horas, pero suelen hacerlo en 24 y muchas veces el mismo dia.

Otra cosa es que no te interese oirlo, que tambien.

De todas formas, quedate tranquilo que no vamos a contratar a ONO... otra vez.

Salu2

PD: una antiacido despues de comer y veras como todo se arregla.

yomimmo

Puedes cantar misa, pero como te dicen otros en las ciudades de cierta importancia los tiempos de respuesta además de rapidos son los 7 días de la semana.

A mi me han venido a cambiar un router en domingo, me han cambiado también un decodificador un sábado por la tarde.

Para que veas la diferencia con otras, una muy buena amiga me llama el viernes por la tarde para decirma que se ha quedado sin internet y cree que es el router que se ha quedado frito, como estoy currando no puedo ir a su casa hasta las 22:00 de ese mismo viernes con uno de mis routers adls para cambiárselo, una vez allí compruebo que no es cosa de routers sino de línea, llamo a su proveedor de servicios de internet para notificar la avería y me encuentro con un precioso mensaje que me indica que llame a partir del lunes que los fines de semana solo atiende facturación y contratación, un 10 para Jazztel y sus palmeros.

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BocaDePez
BocaDePez

El servicio de bajas de ONO solo funciona hasta el viernes.

McRob

Puedo dar constancia de eso. Yo he tenido aquí a un técnico a las 21:30 de la noche porque se me averío la línea, y también me han venido a reemplazar el router un sábado.

Es algo que nunca había visto en ninguna otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se de que hablais de un 902 cuando ya existe en ONO el 1400 que es Gratuito para cualquier incidencia, lo unico que lleva un 902 es si te quieres dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo llevo en pleitos con movistar desde 2008 de unas facturas pagadas que ellos afirman que no lo están... mes a mes soportando sus cartas y sus amenazas... hasta que les envío por fax los datos etc.. me dan la razón pero al mes siguiente idem.. a si que no se si es peor ono, pero mejor que movistar sin duda

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya para dos años con ONO. Venía de Movistar - Telefónica.

Hasta el momento estoy muy satisfecho. Seguiría con ellos indefinidamente, pero dependerá de que se mantengan las actuales condiciones económicas y nivel de servicio. Es mi segundo año disfrutando oferta promocional y no pienso pagar más, si se pasán, me iré fuera seis meses y volveré luego.

Aunque es verdad que los machupichu que atienden el teléfono al cliente necesitan cursos de preparación con urgencia, y algunos de vocalización, y que es un poco tedioso tener que llamar con carácter anual (como me temo) para presionarles y que mantengan el precio, el cable está muy por encima de las tecnologías ADSL, así que o ONO (la barata) o Movistar (¿Tu papá es rico?).

Por lo demás, incompetentes, mentirosos, sinverguenzas y otras gentes de mal vivir hay en todas partes, sin ir más lejos en las Cortes Generales.