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  • BocaDePez BocaDePez
    -12

    Contratar con ONO?... NUNCA!!!

    Nunca contrateis nada de ONO , lo digo por experiencia. Solo revisar los foros para que veais todo lo que hacen….. malas instalaciones, mal soporte para solucionarlo, y si consigues solucionarlo, te has gastado un dineral en el 902 porque no hay soporte gratuito.

    Todo empieza al intentar informarte o contratar, si lo que te dicen no te convence pues llamas a otro operador y sigues buscando, pero ellos ya tienen tu telefono y te llaman todos los días hasta que te venden lo que tu quieres oir y cuando aceptas y te llega el contrato ves que no tiene nada que ver. Te han vendido la moto', es decir, lo que a ellos les da la gana o les dejan contratar y no el acuerdo verbal con el vendedor de turno.

    Sigo… si lo que te han vendido llega a funcionar, un dia sin saber por qué, deja de hacerlo y vuelta a la misma historia, llamadas con el consecuente cabreo y ahi es donde ellos lo pasan mejor porque en el call center de sudamericanos en algun lugar de no españa se lo pasan pipa, te cuelgan el telefono, se rien de ti, vamos un infierno para cualquier persona que solo quiere tener adsl y paga por ello y aun asi ni funciona ni lo arreglan.

    Y más.. Si tu adsl funciona, hurra! pero no te animes tanto porque solo funciona eso, el telefono fijo a mi nunca me funciono, no funciona en sitio de clientes, tienes que llamar (pagar) para darte de alta y conseguir un usuario y password, no funciona el correo ni en la web ni en el movil,.. y asi todo.

    Crees que han terminado tus desventuras con ono??, pues no, para el final te tienen reservado lo mejor, una vez cansado de todo y quieres darte de baja, aunque no tengas compromiso de permanencia, te ponen todas las pegas posibles y claro, todo mediante el 902 pagando y llamando dia tras dia, nunca llegas a que te pasen con el dpto de bajas, si algun dia llegas y te dan de baja, ojo! porque te van a cobrar el mes siguiente si o si, aunque no tengan razon, ellos lo hacen asi , te mandan cartas amenazantes de sus lacayos de intrum justicia diciendo que vas a ir a juicio y demas… te quieren cobrar por el router unos 180 euros aunque sea ilegal ya que dicen que te lo regalan… y asi un no parar.

    De verdad, empresas como estas deberian desaparecer y dejar paso a otras totalmente trasparentes y legales . NO CONTRATEIS NUNCA NADA DE ONO… aunque os regalen llamadas de movil gratis o lo que quieran inventarse.

    Y si ya has firmado con el diablo :twisted: date de baja cuanto antes y advierte a tus conocidos.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo ya para dos años con ONO. Venía de Movistar -…

      Yo llevo ya para dos años con ONO. Venía de Movistar - Telefónica.

      Hasta el momento estoy muy satisfecho. Seguiría con ellos indefinidamente, pero dependerá de que se mantengan las actuales condiciones económicas y nivel de servicio. Es mi segundo año disfrutando oferta promocional y no pienso pagar más, si se pasán, me iré fuera seis meses y volveré luego.

      Aunque es verdad que los machupichu que atienden el teléfono al cliente necesitan cursos de preparación con urgencia, y algunos de vocalización, y que es un poco tedioso tener que llamar con carácter anual (como me temo) para presionarles y que mantengan el precio, el cable está muy por encima de las tecnologías ADSL, así que o ONO (la barata) o Movistar (¿Tu papá es rico?).

      Por lo demás, incompetentes, mentirosos, sinverguenzas y otras gentes de mal vivir hay en todas partes, sin ir más lejos en las Cortes Generales.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      yo llevo en pleitos con movistar desde 2008 de unas facturas…

      yo llevo en pleitos con movistar desde 2008 de unas facturas pagadas que ellos afirman que no lo están... mes a mes soportando sus cartas y sus amenazas... hasta que les envío por fax los datos etc.. me dan la razón pero al mes siguiente idem.. a si que no se si es peor ono, pero mejor que movistar sin duda

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      No se de que hablais de un 902 cuando ya existe en ONO el…

      No se de que hablais de un 902 cuando ya existe en ONO el 1400 que es Gratuito para cualquier incidencia, lo unico que lleva un 902 es si te quieres dar de baja.

    • Después de tres años con Ono, decir que no he tenido ningún…

      Después de tres años con Ono, decir que no he tenido ningún problema. Me han facturado correctamente, en una ocasión amplié velocidad a cambio de permamencia y me lo hicieron correctamente. Se murió el router y en menos de 60 minutos tenía otro instalado por el técnico de Ono. Y todas las operaciones realizadas por teléfono. Nunca me ha dejado de funcionar la línea telefónica, y salvo contadas excepciones en que por unos minutos dejé de tener internet, todo me ha ido de cine. Por otra parte, recibo un poco mas de las velocidades contratadas.

      Imagino que soy la antítesis del que inicia el hilo. A mi no me ha pasado nada, y a el, todo. De verdad lo siento.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Creo que tu historia es la de un autentico troll con suerte…

        Creo que tu historia es la de un autentico troll con suerte ;)

        Podrías explicar mejor eso de que en solo 60 minutos tenias un técnico en tu casa para cambiarte el router??? no parece creible, la verdad, tu relato parece más un cuento de hadas, como lo lea tu jefe te va a dar la bronca. :P

        • Puedes cantar misa, pero como te dicen otros en las ciudades…

          Puedes cantar misa, pero como te dicen otros en las ciudades de cierta importancia los tiempos de respuesta además de rapidos son los 7 días de la semana.

          A mi me han venido a cambiar un router en domingo, me han cambiado también un decodificador un sábado por la tarde.

          Para que veas la diferencia con otras, una muy buena amiga me llama el viernes por la tarde para decirma que se ha quedado sin internet y cree que es el router que se ha quedado frito, como estoy currando no puedo ir a su casa hasta las 22:00 de ese mismo viernes con uno de mis routers adls para cambiárselo, una vez allí compruebo que no es cosa de routers sino de línea, llamo a su proveedor de servicios de internet para notificar la avería y me encuentro con un precioso mensaje que me indica que llame a partir del lunes que los fines de semana solo atiende facturación y contratación, un 10 para Jazztel y sus palmeros.

          • Puedo dar constancia de eso. Yo he tenido aquí a un técnico a…

            Puedo dar constancia de eso. Yo he tenido aquí a un técnico a las 21:30 de la noche porque se me averío la línea, y también me han venido a reemplazar el router un sábado.

            Es algo que nunca había visto en ninguna otra compañía.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            El servicio de bajas de ONO solo funciona hasta el viernes.

            El servicio de bajas de ONO solo funciona hasta el viernes.

        • A dia de hoy, lo de los 60 minutos como tiempo de respuesta…

          A dia de hoy, lo de los 60 minutos como tiempo de respuesta en grandes ciudades es posible, puedo dar fe.

          Tienen un tiempo maximo para darte asistencia de 48 horas, pero suelen hacerlo en 24 y muchas veces el mismo dia.

          Otra cosa es que no te interese oirlo, que tambien.

          De todas formas, quedate tranquilo que no vamos a contratar a ONO... otra vez.

          Salu2

          PD: una antiacido despues de comer y veras como todo se arregla.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tu problema, como el de muchos, empieza exactamente en el…

      Tu problema, como el de muchos, empieza exactamente en el momento en que aceptas contratar un servicio con un desconocido al otro lado del telefono.

      Es triste, pero si tu no tienes el suficiente buen juicio para hacer las cosas bien, siempre vendra un espabilado para levantarte unos euros, y en este caso, me temo que la culpa no es de "ONO" la empresa, sino tuya, boquita de pez...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Claro ejemplo de incompetencia por parte de ONO que gasta…

        Claro ejemplo de incompetencia por parte de ONO que gasta dinero en desplazamientos sin sentido, claro, al dia siguiente pueden seguir robando a la gente, ese es su trabajo: Robar y malgastar.

    • No aportas ni un dato, para tu información ONO es la empresa…

      No aportas ni un dato, para tu información ONO es la empresa mejor valorada en servicio de telefono fijo en internet. Además su punto más destacado son las instalaciones. Lo que pasa es que ya no cobras tantas comisiones proque jazztel rasca el techo y vienes aquí a trollear miserablemente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Aporto mi experiencia con ONO, no tengo que aportar nada más.…

        Aporto mi experiencia con ONO, no tengo que aportar nada más.

        Para tu informacion un troll es el que hace comentarios como "me parto" sin aportar nada más.

        Decir que esta mierda de empresa da el mejor servicio, dice mucho del nivel que tenemos en españa, y sobre todo dice mucho sobre tu cerebro de troll que no vé más alla.

        Ah y buscate otro hilo para trolear, miserable minyatur.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            La estadística... ¡ah que gracia!. Si uno cobra 2000 € y otro…

            La estadística... ¡ah que gracia!.

            Si uno cobra 2000 € y otro no cobra nada, según la estadística la media que se cobra es 1000 €. Solo sirve para maquillar datos.

            • BocaDePez BocaDePez
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              ¡Vamos a ver! Se trata de la media, esto es, el valor…

              ¡Vamos a ver!

              Se trata de la media, esto es, el valor promedio.

              Eso no quiere decir que cada uno de los dos cobren 1000 €, pues el supuesto de partida es que uno cobra 2000 y otro nada.

              El "valor promedio" es una magnitud.

              La tergiversación consiste en querer hacer creer que el "valor promedio" es lo que cobra cada uno. Eso no lo dice la estadística como ciencia. Lo dice Sanchopanza.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Un genio de la estadística no soy, eso está claro, pero soy…

                Un genio de la estadística no soy, eso está claro, pero soy curioso y procuro tomar la información desde varios puntos de vista aunque sean contrapuestos.

                ¿Has leído el libro Cómo mentir con las estadísticas?, es curioso y sorprendente.

                • Lo que no entiendo, y voy a dejar este tema porque veo que no…

                  Lo que no entiendo, y voy a dejar este tema porque veo que no lleva a nada, es por qué razón se dice que un estudio estadístico fundamentado se considera mentira porque no se está de acuerdo con él.

          • Puede que tenga el servicio mejor valorado pero eso no quiere…

            Puede que tenga el servicio mejor valorado pero eso no quiere decir nada. A saber metodologias y demas sesgos. Tampoco hay que darle una credibilidad del 100% a esa encuesta.

            Ademas, FACUA os acaba de demandar por publicidad engañosa por el anuncio de movil.

            Ni es tan bueno ni es tan malo. Es como todas las demas. Y las demas tambien meten muchas cagadas, como Ono, que tambien se las trae.
            No entiendo ahora la moda de sacar medallitas de debajo de la manga.

            Solo faltaria que abrieras un hilo pidiendo que te pusieran ese documento en la portada ...ya seria para descojonarse.

            Ahhh no ...espera... Jajajajajajaj!

            • La acción de FACUA se califica por sí misma. De todas maneras…

              La acción de FACUA se califica por sí misma. De todas maneras estudios menos importantes que este han ido a portada. Puedes rabiar lo que quieras el dato está ahí.

              Saludos.

              • A ver hamijo, Facua se queja de que una vez acaban los 100…

                A ver hamijo, Facua se queja de que una vez acaban los 100 minutos es la tarifa mas cara del mercado. 22 centimos Minuto. Que de gratis nada. Que tiene permanencia. Lo que habla por si mismo es el anuncio y Ono, que ahi se ha colado.

                Si, otros estudios han sido portada pero no viene nadie a meterselo a bandaancha en la boca para que lo pongan. Que lo vas posteando como si el estudio fuera una especie de inmunidad diplomatica hoiga!

                Saluditos.

                • Mientes descaradamente, el precio de Ono es EXACTAMENTE EL…

                  Mientes descaradamente, el precio de Ono es EXACTAMENTE EL MISMO que en Movistar y en VODAFONE en las nuevas tarifas son 20 céntimos minuto, aquellos que aun conservan tarifas Vitamina de Vodafone con llamadas en secciones horarias pagan desde 23 a 63 céntimos minuto en función del horario de llamada.

                  • Yo no miento descaradamente. Solo expongo lo que Facua ha…

                    Yo no miento descaradamente. Solo expongo lo que Facua ha dicho en varios medios, incluido twitter.

                    Si quieres ir con numeros e historias vas y te calientas el morro con ellos.

                    A mi me da exactamente igual que cueste 3 euros el minuto. Yo no soy de ninguna de las que has nombrado.

                    • Si la de STIGA es una pseudo encuesta FACUA podría ser una…

                      Si la de STIGA es una pseudo encuesta FACUA podría ser una pseudo asociación de consumidores.

                • A la señorita que atiende al de FACUA le deberían dar un…

                  A la señorita que atiende al de FACUA le deberían dar un premio.

                  Hablas como si bandaancha fuera una especie Dios al que no se le puede decir nada o alguna referencia de algo.

                  ¿Qué significa hamijo?

                      • Pollada es la que te has tragado intentando meter la pseudo…

                        Pollada es la que te has tragado intentando meter la pseudo encuesta en este foro.

                        Espero que aprendas de tus errores.

                        Igual he sido demasiado castellano para ti ? :D

                        Un abrizo.

                          • Que maestro? Quien habla de maestros ? Te digo que aprendas…

                            Que maestro? Quien habla de maestros ?

                            Te digo que aprendas de tus errores, de nadie mas.

                            Volvere a repetirtelo por si sigue sin quedarte claro. De TUS ERRORES, de nadie mas, que aprendas de tus errores.

                            Vamos a ver si asi lo pillas. Que macho, parece que te tengo que repetir varias veces las cosas.

                            Que no te van a poner la encuesta en portada. Aprende de TUS errores, no busques maestros, aprende de tus errores.

                            Y no, no te van a poner en portada esa pseudo-encuesta.

                            Espero que te quede claro asi. B-)

                            • Eres muy valiente: "pseudo-encuesta" Si te lees todos los…

                              Eres muy valiente: "pseudo-encuesta" Si te lees todos los datos que se dan no es una pseudo encuenta.

                      • BocaDePez BocaDePez
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                        Yo he estado en ONO y desde que es ONO su atención al cliente…

                        Yo he estado en ONO y desde que es ONO su atención al cliente ha ido empeorando cada día. Yo me llevé mas de tres meses para que me reembolsaran un cobro indebido. Y efectivamente, hay algunas operadoras que hay que echarlas de comer aparte, aunque también hay algunas buenas profesionales.

                        Si a ti te va bien... me alegro, pero no intentes convencer de tu buena experiencia a nadie que haya tenido una mala, porque ni existe las verdades absolutas ni tampoco las generalizaciones implican que todos estén incluidos en ellas.

                          • BocaDePez BocaDePez
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                            Al contrario, si tu cobras 1000 € y otra persona no cobra…

                            Al contrario, si tu cobras 1000 € y otra persona no cobra nada, la estadística dice que la media es que se cobra 500 €, ¿entonces dime que representatividad hay?.

                            La estadística es algo que haciendo un estudio de una parte de algo saca unas conclusiones, por lo que los resultados podrán ser orientativos, pero jamás podrán ser datos totalmente fiables y mucho menos generalizables a toda la población.

                              • BocaDePez BocaDePez
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                                A lo mejor la payasada es pretenden convencernos a los que…

                                A lo mejor la payasada es pretenden convencernos a los que somos escépticos con la estadística de que los resultados de ésta no son manipulables y muestran la realidad irrefutable.

                                Léete el libro "Cómo mentir con las estadísticas" de Harrell Huff y nos cuentas, porque con tu comentario el que parece que no entiende de estadística eres tu.

    • Bueno... esa es TU opinión. Por supuesto subjetiva. Que eso…

      Bueno... esa es TU opinión. Por supuesto subjetiva. Que eso te haya pasado a ti (te podría haber pasado en cualquier otra, te lo puedo asegurar por propia experiencia) no quiere decir que le pase a todos los clientes de ONO, ni mucho menos. Si tuviéramos que dar una opinión OBJETIVA, siendo sinceros, debería ser buena ya que los usuarios no tienen demasiados problemas con sus conexiones. Y la mayoría de averías se solucionan como máximo en 48 horas. En ADSL, pues..., bueno..., echa una mirada a los foros de esta página y verás que maravillas hay por ahí.

      Un saludo :)

    • BocaDePez BocaDePez
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      No aportas ningun dato objetivo , bueno si dices que adsl,…

      No aportas ningun dato objetivo , bueno si dices que adsl, con lo cual seras ono ull,el cable yo din problenas, en 902 desde telefono ono son 47 centimos dure lo que dure . Adios señor troll

      • [Editado superllo 31/05/13 22:48]

        BocaDePez BocaDePez
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        tu si que eres un troll, no sabes ni escribir, no se entiende…

        tu si que eres un troll, no sabes ni escribir, no se entiende nada de lo que dices, pasalo donde quieras, yo seguire posteando aqui y donde sea.

        Tienes pinta de puto lameculos de esta empresa verdad? solo 47 centimos" dice el superllo --- ---, ya me gustaria pillarte que te iba a dejar la cara como el troll que dices que eres, no te va a reconocer ni tu jefe de ono y eso que te ve la cara todos los dias mientras se la chupas.

    • Estoy por pasarlo al foro general porque eso que pones no es…

      Estoy por pasarlo al foro general porque eso que pones no es exclusivo de Ono.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Es cierto que sufrimos unos proveedores de servicios de…

        Es cierto que sufrimos unos proveedores de servicios de internet incompetentes desde siempre, pero lo que no se puede permitir es que ademas te hagan la vida imposible, pendientes de llamarles y no encontrar solucion y que ademas te vendan cosas que no son las acordadas (3mb por 20mb, etc), que ademas no funcionen y que para colmo te reclamen dinero con amenazas.

        Yo he explicado mi ultima experiencia con ONO y espero que nadie les contrate.

        A ver si despertamos de una p vez todos y exigimos empresas proveedoras de calidad acordes con el precio que pagamos.

        Yo ya tengo un proveedor que da el servicio que quiero, al precio razonable y que da soporte mediante un telefono gratuito por ser cliente, como tiene que ser.

        No digo cual para que no parezca que trabajo para ellos, solo buscar un poco más alla de las empresas de siempre.