Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contratar ONO digital sin el deco?

Hola mi pregunta es se puede contratar ono digital sin alquilarles el decodificador? El decdodificador me lo compraria por ebay que les hay a la venta. Otra cuaestion es si se enchufa al cable se verán los canales sin estar "pagando".
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te abonas a Ono tendrás que pagar la cuota y el alquiler…

Si te abonas a Ono tendrás que pagar la cuota y el alquiler del deco todos los meses, claro que ahí otro sistema no abonarse.
      Y comprar el deco en ebay, bueno salvo algún canal de la TDT lo demás creo que están codificados y con los decos de ebay desde luego no los vas a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu te puedes abonar a la television de Ono y no alquilar el…

Tu te puedes abonar a la television de Ono y no alquilar el decodificador. Tu te tienes que buscar un deco DVB-C de tu propiedad que tenga slots para introducir la tarjeta de acceso condicional de Ono que te tienen que facilitar, y asi veras toda la television digital con total normalidad.

• Cerrado

No se puede comprar el deco. Otra cosa es que con un deco…

No se puede comprar el deco.
      Otra cosa es que con un deco DVB-C (como el que dices) se verán los canales libres digitales que emita ONO por el cable (que en realidad son bastante pocos)