BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Contratar ONO digital sin el deco?

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi pregunta es se puede contratar ono digital sin alquilarles el decodificador? El decdodificador me lo compraria por ebay que les hay a la venta. Otra cuaestion es si se enchufa al cable se verán los canales sin estar "pagando".
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElSenorOscuro

No se puede comprar el deco.
Otra cosa es que con un deco DVB-C (como el que dices) se verán los canales libres digitales que emita ONO por el cable (que en realidad son bastante pocos)

burgues

Si te abonas a Ono tendrás que pagar la cuota y el alquiler del deco todos los meses, claro que ahí otro sistema no abonarse.
Y comprar el deco en ebay, bueno salvo algún canal de la TDT lo demás creo que están codificados y con los decos de ebay desde luego no los vas a ver.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tu te puedes abonar a la television de Ono y no alquilar el decodificador. Tu te tienes que buscar un deco DVB-C de tu propiedad que tenga slots para introducir la tarjeta de acceso condicional de Ono que te tienen que facilitar, y asi veras toda la television digital con total normalidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El problema, bocadepez, es que ono no facilita esa tarjeta, y tienes que alquilarle el deco por cojones. Cuando imagenio sea competencia de verdad, empezaran a dejar que te compres tu deco y ellos te daran la tarjeta que para eso viene preparado. De momento, tendremos que seguir alquilandolo. No hay otra opción que ya se lo pregunté. Por eso hacen negocio hasta del deco, porque antes de 1 año, ya es negocio para ellos el alquiler.

DECO GRATIS YA!!!!
(como el cablemodem)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero ese alquiler se ha de hacer para toda la vida? quiero decir q al cabo de dos años (depende lo que cueste el deco) ya lo habras pagado...a mi esto me parece un robo, siempre lo he pensado, al nivel de otras cosas como el soporte a traves de lineas 902, etc

🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
Mimosin69
🗨️ 2