BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

contratar ono y descuento desempleados,una dudas

mceada28

Hola

Estaba interesado en pillar los 50 megas y me gustaria saber si ono te da 15 dias de prueba por si noestas contento con lo contratado,algo he escuchado pero no se si es asi.

Si es asi te puedes dar de baja si no tas contento o lo que te hace es ponerte un producto inferior para paagr menos?

Lodigo lo d eprueba porque quiero probar al maximo los 50 megas si no me da problemas en esos 15 dias por si no me convence su estabilidad y demas

Y por ultimo mi intencion es contratarlo via web que esta en promocion y queria saber si a esta promocion se le pued eapkicar los 6 meses que dar por ser desempleadoo tendria que esperar a 12 meses que tiene acogida la promocion

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La gran mayoría de clientes de 50 megas no han tenido ningún problema, y los pocos con problemas que ves por aquí les acaban solucionando las incidencias y al final todos tienen los 50 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Tu hazte los números bien bien, lee toda pero que toda la tarifa. Hay costes que ni siquiera salen en la tarifa. Piensa en todo que puede ocurrir el los 18 mese de contrato. Cualquier cambio ONO te va a cobrar. Y algunas cosa bien cobraran. Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las diez primeras veces que hiciste este mismo comentario ya eran suficientes, no hace falta que sigas copiando y pegando tu pataleo.

Además, es falso que existan costes que no aparecen en la tarifa, si tú no quisiste leer las condiciones antes de contratar el problema es solo tuyo.

🗨️ 1
Emad

el ONO guardarropa esta de guardia. :D

No, pues el cliente debe llevar el contrato a un perrito informático y a un abogado ( ambos de los buenos)

Por que hace falta tanta letra pequeña? Igual que los bancos. Letra pequeña = estafa

eliecere

Es dificil que encuentres problemas con Ono (digan lo que digan algunos pataleadores).

Si tienes una incidencia te la van a solucionar sin mucho retraso y la velocidad es siempre la contratada, no hay problema.

🗨️ 1
Emad

Otro. Pues solo en este foro diariamente hay 5-6 quejas. Vosotros siempre abogáis que el usuario no sabe informática , que el equipo no es adecuado etc. Sois la ostia. Y cuantos tienen problemas pero no vienen a quejarse aquí. Dios sabe. ( y el SAC de ONO, :D )

hebemus

Yo he estado con jazztel 4 años y ahora un mes con ONO y de momento no hay color.

Ono le da mil vueltas y encima te dan mas de lo contratado .

BocaDePez
BocaDePez

no puedes acumular dos descuentos, el de cliente nuevo y desempleado. ya es muxa tela!!! jajaj

Emad

Fíjate que dice el boca de pez de la 12:51 : "si tú no quisiste leer las condiciones antes de contratar el problema es solo tuyo" Así que .... no hay mas que decir

quilloquepasa

La pregunta es muy curiosa y entendería que los desempleados recibieran ayudas por prestaciones imprescindibles y vitales, pero de ahí a un descuento por una conexión de 50 megas por un servicio no considerado como tal, se me antojaría un escándalo.

Sólo espero que no recibas ni un ápice de ayuda por ampararte en el desempleo para contratar servicios considerados -mmm, como diría...- de lujo.

Saludos ;)

🗨️ 2
Sammi

Es algo de lógica lo que dices, pero en este pais esa lógica no se suele aplicar mucho...

El que está desemplado, se supone que es por desgracia y no deseo, por lo que con una conexión de 3mb o menos puede realizar las mismas tareas que cualquier otra persona, no es privarle ya de poder descargar películas o música, sino que se debe dejar en un segundo plano un servicio tan prescindible como internet, puesto que la gran utilidad que tendría sería la de buscar un empleo para mejorar la situación.

🗨️ 1
quilloquepasa

Es algo de lógica lo que dices...

Lógica aplastante, diría yo.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

si contratas 50mb te dan 50 y asi con los 30,12 y 6. Ono va de lujo, para mi es la mejor compañia.

kibawolf85

yo con ono fenomenal, sin problemas a dia de hoy